jueves, 21 de abril de 2011

NEVERLAND NO HA SIDO ABANDONADA...


ESTE APORTE ES DE UNA BELIEVER QUE ME PIDIÓ QUEDAR EN EL ANONIMATO, ASÍ QUE POR PETICIÓN DE ELLA NO COLOCARÉ SU NOMBRE:
"Hola Victoria, sólo quería comentarte algo para poder revivir un poco la fe de los fans de Michael ya que veo que han empezado a dudar, como todo lo demás, también la subasta de NEVERLAND ha sido una farsa, si tú te fijas aquí http://www.lacortedelreydelpop.com/expo.htm te da a entender que NEVERLAND ha sido completamente desvalijada por dentro y por fuera, pero sin embargo tengo fotos (QUE YO MISMA TOMÉ) de que no se han llevado nada del lugar, está como el primer día, es más, hasta te diré que no hay animales en el zoo, pero cada tanto encienden los juegos para que no se estropeen y no paran de restaurarla. Por favor no reveles mi nombre porque podría perder el acceso a Neverland y la confianza de algunas personas, gracias.

AQUI TE DEJO LAS FOTOS:
Sólo quiero que te fijes en lo impecable que está el lugar, como si lo estuviesen preparando de nuevo para cuando Michael vuelva."

18 comentarios:

  1. http://www.juliensauctions.com/auctions/2009/michael-jackson/icatalog1.html

    Esto es lo que se me hace raro de resto... Esto me parece muy interesante... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola... Lo siento pero esto desde mi punto de vista no es real... http://www.lacortedelreydelpop.com/neverland7.htm
    Ahí en ese link se pueden si bajas un poco la misma foto de los tres niños sentados en un tronco asi que lo dudo mucho... Pero bueno, era solo para comentar eso.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento yo soy el mismo del mensaje anterior pero ahora para que veas que lo que digo no es mentira y realmente son las mismas fotos te dejo este link, en el que si bajas un poco encuentras la foto del lago y del muñeco con sombrero. http://www.lacortedelreydelpop.com/neverland24.htmQuiero que quede claro que creo en que Michael esté vivo e investigo y hasta tengo videos asi que no pongo esto para dar una prueba de que Michael esta muerto, sino para basarnos en pruebas reales y no pruebas que pueden terminar siendo falsas.

    ResponderEliminar
  4. AMIGAS, COMO SE PUEDE COMPROBAR QUE LAS FOTOS FUERON TOMADAS ACTUALMENTE???,, SOLO POR PREGUNTAR YA SABEN QUE TODO DEBE TENER UNA PRUEBA,, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. WOW NEVERLAND INTACT. GOD BLESS YOU MIKY WITH ALL MY LOVE MY DEAR.

    ResponderEliminar
  6. estas fotos son reales.. pero son del 2008 ;) son viejas

    ResponderEliminar
  7. si en la puebra dice que ella o el mismo las tomo pues hay que creerle

    ResponderEliminar
  8. No puedo acceder a la pagina http://www.michaeljacksonfakeddeath.com/ tal vez esten actualizando...al dia de hoy faltan un mes exacto...hay que estar al pendinetes

    ResponderEliminar
  9. Pues la unica manera es viendo uno mismo el rancho, por que parece que esas fotos no son actuales... en fin

    ResponderEliminar
  10. Adoro a neverland TT_TT

    ResponderEliminar
  11. El 11 de noviembre de 2008 Jackson transfirió el título de propiedad del rancho a la empresa Sycamore Valley Ranch Company LLC. De manera inmediata, los vecinos notaron actividad en el rancho, incluyendo el desmantelamiento de las atracciones mecánicas.

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Rancho_Neverland

    ResponderEliminar
  12. NO HAY MUCHO Q PROBAR...EN TODAS PARTES SE ANUNCIO LA RESTAURACION DE NEVERLAND...GRACIAS A UNA AMIGA Q ESTUBO EN EL MES DE NOVIEMBRE Y ME ME COMENTO Q Y HABIA MUCHO MOVIMIENTO EN EL LUGAR....YO SE Q EL VA A VOLVER Y ESTE ES SU LUGAR ..Y DONDE MAS PODRIA VIVIR PETER PAN SI NO EN NEVERLAND...BESOS VIS....BELIEVE

    ResponderEliminar
  13. Estoy en Estados Unidos y la verdad aqui todo esta tranquilo , la Gente aqui en Boston creen que Michael murio, pero nada raro he visto.

    ResponderEliminar
  14. Estas fotos yo las vi hace meses atras , no tienen nada nuevo, porfavor ya dejen de cojer fotos y poner como si fueran de ahora, no se tejan telaranas de mentiras , Michael esta vivo ni duda de eso pero no inventes pruebas , eso es una falta de respeto no solo para nosotros si no para el mismo Michael a quien no le gustaba que inventen mentiras de el......basta .

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemente me cuesta creer el relato de esa fuente de información anónima, dado que las imagenes que supuestamente fueron tomadas por ella, son realmente fotografias obtenidas de internet de hace tiempo. Yo las tengo muy vistas.
    Eso no quiere decir que yo no crea que Michael está vivo, ni que estén rehabilitando el Rancho con un destino no especificado hasta ahora. El rumor era de que pensaban abrir una escuela de canto y musica para niños en memoria a Michael Jackson, pero hasta el momento no se ha confirmado.
    Personalmente no creo que el vuelva a residir en Neverland, porque así lo dijo al terminar el juicio donde fué declarado inocente antes de ir allí por última vez antes de emprender un largo viaje.
    Me encantaría equivocarme y que un día Michael llegase allí para quedarse y que todo volviese a ser como hace años, un lugar precioso y feliz.
    Mil besos a todos.
    Maite1881

    ResponderEliminar
  16. Ay por favor...yo he visto miles de veces esas fotos en lacortedelreydelpop.com ya son viejas...

    ResponderEliminar
  17. VICTORIA ACABO DE ENCONTRAR ESTE VIDEO ,ME PRECIO INTERESANTE MIRA EL MOVIMIENTO Q HAY...ES DE SPTIEMBRE DEL 2010...MI AMIGA VIJO EN NOVIEMBRE Y ERA EL MISMO MOVIMIENTO DE VEHICULOS
    http://www.youtube.com/watch?v=w2wHm16AzdQ

    ResponderEliminar
  18. Es totalmente falso.... Los juegos del rancho fueron vendidos uno de ellos esta en un parque de diversiones creo no recuerdo muy bien o creo que lo iban a instalar apenas para un parque de diversiones local en Europa... Vi la entrevista de Jermaine con Larry King y no hay ningun juego asi que no se de donde saca que los encienden porque no hay nada lo que si pueden encender son las luces del interior de la casa

    ResponderEliminar