miércoles, 16 de marzo de 2011

Ian Halperin estaba consciente del plan de la falsa muerte?

Cito textualmente el aporte de Meli:

"Hola Viiiii; Soy Melina, estoy leyendo tu blog hace un buen tiempo, & despues de ver el video de "You are not alone" se me dió por buscar las novias de Michael, así encontré ésta página:
http://www.lavanguardia.es/cultura/20090629/53734617756/un-biografo-afirma-que-michael-jackson-era-gay.html . En el último párrafo dice: "Ian Halperin, autor del libro 'The Final Years Of Michael Jackson' ('Los últimos años de Michael Jackson'), también predijo en diciembre que al artista le quedaban como mucho 6 meses de vida, haciendo alusión al deterioro de su salud"

Será por el deterioro de su salud, o porque el sabía que la muerte falsa sería en 6 meses? Lo dejo a tu criterio! Un besoo, segui con el blog que me encanta!"

5 comentarios:

  1. seguro que Ian Halperin sabia de la falsa muerte de michael.

    ResponderEliminar
  2. hola, pues yo no kreo ke MIKE, fuera gay, la verdad no lo creo, en varias ocasiones, en fotografias, se le ha pillado viendo a las chicas, asi ke no kreo eso, y eso de ke supo ke le kedaban 6 mese de vida, yo kreo ke el tambien es miembro de esta pelicuala, por eso lo dijo, sabia ke mike, se iva a desaparecer en ese tiempo, para empezar con toda esta pelicula..........=)..

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pregunto si el no murió. por donde estara.. si es así. aparecería algún día?

    ResponderEliminar
  4. les dejo este link en donde michael jackson confirma que esta vivo y no ha muerto esta es la mejor pista que encontrado y creo que con esta pista que descubri podemos decir de que michael jackson en realidad este vivo:



    vean el link http://youtu.be/zXIqBSLGl0U

    ResponderEliminar
  5. por que te ausentas tanto es que ya no crees que el regrese verdad eso es lo que demuestras con tu silencio. es mas dejemo que el descanse en paz donde esta esta tranquilo sin tanta presion de la gente el no va a regresar para que luego lo esten atormentando con preguntas y con reclamos asi como esta esta bien se murio y ya que descanse en pas yo lo seguire extrañando y seguire escuchando su musica pero tu actualiza la pagina para por lo menos saber que ya no crees que regrese que de hecho no lo va ha hacer.

    ResponderEliminar