jueves, 6 de enero de 2011

La información sobre el Juicio del 4 de Enero...

Para los que no vieron el juicio, esto es lo importante que deben saber:
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fhome.mjnewsalerts.com%2F2011%2F01%2F04%2Fpeople-vs-murray%2F

Está traducida para los que no saben inglés... Ya deben conocer la información, son todas las diferentes historias que cada uno de los que testificaron en la corte poseen sobre el 25 de Junio de 2009, pero creo que es importante que vuelvan a leer eso.

Saqué la información de este twitter: http://www.twitter.com/rubis1966 Esta persona parece saber mucho sobre el caso de Michael, hasta ahora he visto que ha dado muy buenas pistas sobre el caso, pistas que quizás ustedes no habían visto antes.

18 comentarios:

  1. despues de leér todo esto, no se sabe que pensar, si está vivo o muerto,¿como ván a hacer todo esto del juicio, si estuviera vivo? me puede dar alguien alguna razon para que hagan esto

    ResponderEliminar
  2. La verdad ya no se sabe que pensar, lo unico que se es que siento una pena muy grande, ya que en el fondo de mi corazón albergaba la esperanza de que pudiera estar vivo, sólo con eso me conformaba.
    Besos y bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria Saludos!...Estoy de acuerdo con toñi. Yo tampoco entiendo si Michael está vivo cual es la razón de todo este circo, por decirlo de alguna manera. La verdad me parece todo un montaje, ya veremos los resultados y las pistas que esto pueda dejarnos...Viva Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la información,pero esto no es un juicio,son preliminares.El juez,luego de escuchar a los testigos.decidirá si Murray va a juicio o no.
    Es un momento dificil pero no perdamos la fe.

    ResponderEliminar
  5. VICTORIA Y AMIGOS, HAY UNOS TWITTERS DE RUBIS1966, DE HOY 9 DE ENERO QUE DICEN SEGUN TMZ, QUE JERMAINE NO PUEDE SALIR DE AFRICA POR QUE SU PASAPORTE VENCIO Y ES POR ESO QUE NO HA ESTADO EN EL JUICIO DE MICHAEL....HUUUMMM. LA INFORMANTE DE BLACKORWHITE DEL FORO ITALIANO, SIEMPRE HA DICHO QUE MICHAEL SE ENCUENTRA EN AFRICA, PERO SU REGRESO LO HARA EN LOS ESTADOS UNIDOS, SEGUN DIJO AHORA EN ENERO DE 2011. NO SERA QUE YA SE ESTAN HACIENDO LAS GESTIONES PARA EL REGRESO DE MICHAEL A LOS ESTADOS UNIDOS???? BLACKORWHITE YA CONFIRMO QUE EL YA NO ESTA EN PELIGRO. PURA COINCIDENCIA???

    ResponderEliminar
  6. PARA EL USUARIO DE ARRIBA "TOÑI"...

    LA VERDAD SI TE DAS CUENTA EN EL JUICIO SE CONTRADICEN MUCHO... EJEMPLO...
    SE ACUERDAN QUE LA LLAMADA AL 911 NO FUE HECHA DE LA CASA DE MICHAEL SINO DESDE EL HOTEL
    "Beverly Hills Hotel"???

    " Un EMT que llegó a la casa de Michael Jackson 4 minutos después de la llamada al 911, dice Michael estaba muerto cuando llegó, y parecía que había estado muerto durante mucho tiempo antes que el Dr. Conrad Murray llamó al 911. "


    EN REALIDAD MURRAY NO LLAMO AL 911!! PORQUE YA TODOS OIMOS LA LLAMADA... EN EL JUICIO TAMBIEN DICEN QUE MURRAY MANDO A LLAMAR AL 911 A OTRA PERSONA...

    PERO... LA LLAMADA NO FUE HECHA DE LA CASA DE MCIHAEL... SINO DESDE UN HOTEL, Y ESO YA ESTA REGISTRADO! POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Por que pueden estar bien pagados y exajeren las cosas, ahorsa lei en tmz que murray ordenó a su novia para que trajera propofol, si eso es cierto por que no está en prisión ya? aun que he visto la foto de la novia con una caja de propofol sería verdad que serian dos hijos de puta?

    ResponderEliminar
  8. Bueno talvez lo que estan haciendo con lo del juicio es ganar tiempo para seguir con el posible regreso y digo posible porque me ronda en la cabeza que aun Michael lo esta desidiendo , oigan no es nada facil un dia desidir morirse y otro dia apareser , el tendra sus razones y seeeeeeeeeeeeee que son de mucho peso tiene que haber un motivo impotante , respeto su desicion y siempre lo he dicho.
    Yo en lo personal pienso y siento que Michael esta vivo , le deseeeeeeo lo mejor y que Dios guie sus pasos.

    ResponderEliminar
  9. Tengan en cuenta esta noticia:
    http://internacional.eluniversal.com/2011/01/11/til_ava_detective-relata-suc_11A4961695.shtml

    ResponderEliminar
  10. VICTORIA Y AMIGOS!! MIREN EL ARTICULO DE TMZ DEL DIA 10 DE ENERO DE 2011, CON RELACION A LA VISTA PRELIMINAR, LA MISMA TRATA DE LA ADMISION DEL IPHONE DE MURRAY COMO EVIDENCIA.......OBSERVEN BIEN LOS SIMBOLOS QUE ESTAN EN EL IPHONE.....HAY UN GIRASOL, HAY UN LENTE DE UNA CAMARA, HAY UN NUMERO 9, HAY UN SIMBOLO DE RITMO CARDIACO, HAY UNA HORA MARCADA EN EL RELOJ, ETC, ETC......ES UNA GRAN PISTA!!!!

    ResponderEliminar
  11. COMPARTAN ESTE LINK DE PREMIOS HAY QUE VOTAR EN BEST MALE PERFORMANCE POR MICHAEL http://awards.music.yahoo.com/nominees VAMOS A VOTAR TODOS

    ResponderEliminar
  12. http://awards.music.yahoo.com/nominees VOTEN EN ESTE LINK Y COMPARTANLO BEST MALE PERFORMACE MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  13. BELIEVERS!!!!! SIGAN DETENIDAMENTE LOS TWITTERS DE RUBIS1966 Y DE TEDDY RILEY!!!! ESTO ESTA MUY INTERESANTE.....ADEMAS, PORQUE PUSIERON EN TMZ UNA FOTO DEL IPHONE DE MURRAY?? VIERON LOS SIMBOLOS QUE TENIA?? LO HARIAN CON UN PROPOSITO, SEGURO!!!

    ResponderEliminar
  14. me llamo lenka pero algunos me dicen pancha ssssoooooooy muy fanatica de michael jackson yo se q esta vivo xd

    ResponderEliminar
  15. hola lenka, yo tmb lo sé, pero shhhhhhhh!!! arruinariamos la diversión :)

    saludos.

    PD: curioso k te digan 'pancha' ;)
    PD2: creo k este blog ya valió :/
    PD3: si, sigan el twetter de:
    Teddy Riley
    TNZ (si, con 'N', googlen TRUE NEWS ZONE)
    dodo5alive
    dangerous_inc

    ResponderEliminar
  16. Para meditar
    http://www.elpais.com.uy/110124/pespec-542752/matiascastro/cuando-la-memoria-es-solo-afan-de-lucro/

    ResponderEliminar
  17. Hola victoria por favor señal de humo hace como una semana que no veo nada nuevo por aqui que pasa... animo victoria y muchas felicidades este blog me gusta mucho es muy bueno we love you MJ..

    ResponderEliminar
  18. Ya vieron el conejo blanco en la corte el dia 25 de enero?

    ResponderEliminar