domingo, 7 de noviembre de 2010

Michael Jackson - The Inmortal World Tour...




Agradecimientos a Anastasia y a Leandro por la información:

Leandro:

"Hola Victoria sólo quería decirte que merodeando por la página de Michael en Facebook, vi un enlace un tanto extraño que dice "New Album from Michael Jackson: MICHAEL".

Bien, si clickeamos ahí nos lleva a http://www.michaeljackson.com/mx/news/pre-venta-exclusiva-michael-jackson-immortal-gira-mundial-del-cirque-du-soleil-0 donde dice "PRE-VENTA EXCLUSIVA - Michael Jackson THE IMMORTAL Gira Mundial del Cirque du Soleil"...

Todos sabemos sobre los rumores de Mike y el Cirque du Soleil.

En fin, si Googleamos "Michael Jackson The Inmortal", nos aparecen muchas páginas como esta: http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/michael-jackson-tour/tickets.aspx en la que están los precios de las entradas.
Quizá sólo sea mi imaginación, pero... ¿POR QUÉ eligieron el nombre "The Inmortal"? (El Inmortal) y ¿POR QUË lo promocionan en la página de Michael, si esto es del Cirque du Soleil?

Me parece que el Bamsday está cerca. Mantengamos la Fé."

Anastasia:


VENTA ANTICIPADA EN EXCLUSIVA - Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour by Cirque du Soleil

NOVIEMBRE 4, 2010

La organización The Estate of Michael Jackson y la compañía Cirque du Soleil han anunciado hoy de forma oficial el próximo lanzamiento internacional de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour™, escrito y dirigido por Jamie King, considerado actualmente el director de conciertos más prestigioso en el mundo de la música pop. Esta espectacular y única producción unirá la música y las canciones de Michael Jackson con una coreografía desarrollada por la famosa creatividad de Cirque du Soleil, todo ello para ofrecer a los fans del cantante en todo el mundo una visión única del espíritu, la pasión y los sentimientos del genial artista que transformó para siempre el mundo de la cultura pop a nivel mundial.
Con una fascinante fusión de elementos visuales, baile, música y fantasía que llevará al público a sumergirse en el mundo creativo desarrollado por Michael Jackson y que literalmente revolucionará sus famosos movimientos de baile, Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour™ supondrá un verdadero despliegue del talento artístico de Michael Jackson ante los espectadores. Dirigido tanto a los eternos fans de Jackson como a los que desean descubrir su genialidad creativa por primera vez, el espectáculo ofrecerá la esencia, el alma y la inspiración del Rey del Pop, en la auténtica celebración de un legado que continúa superando cualquier tipo de diferencia generacional.

Ahora, y durante sólo 3 días, los miembros del club de fans de Michael Jackson pueden disfrutar de acceso exclusivo a las entradas para las 27 representaciones previstas en las principales ciudades de Norteamérica a través de un sistema de venta anticipada desarrollada para los clubs de fans del cantante

http://www.youtube.com/watch?v=R7lkdFr9-6g Aqui está el link del trailer, pero lo que a mi me extraña es que curiosamente se llame The immortal World Tour y si veis en el minuto 0:15 dice THE LEGEND LIVES ON, lo cuál se traduce como "La leyenda vive". El trailer anterior del mismo evento era http://www.youtube.com/watch?v=yPO9mX29XlM ahi aún no se decía como se llamaría el espectaculo.

Además el nuevo álbum "Michael" me parece curioso que la primera canción que se muestra es una que se titula Breaking news "noticias de última hora" tal vez signifique algo y también que la nueva portada parece hacer un repaso por su vida englobandola; en la portada se le ve como un rey, quiero decir, tal vez simbolize que es un triunfo, como si se hubiera autosuperado, superado incluso sus propios records. Y si él regresara, realmente sería algo que superaría todo lo antes hecho por él.
La verdad no sé si os servirá pero espero ayudar un poco."
Yo personalmente pienso que quizás el título de "Michael Jackson El Inmortal" quizás no tenga nada raro... Nadie es inmortal, quizás les gustó este título y así quisieron llamarlo, me imagino que dicen que es inmortal, debido a su talento musical... Todas las cosas que hizo que siempre serán recordadas, sus canciones, su legado... O quizás si tiene un propósito: Que muchos aún piensan que está muerto y por eso colocaron el título de "El Inmortal"... En cuanto al mensaje que dice: "La leyanda vive" no tiene porque ser un mensaje para los beLIEvers diciendo que está vivo... Simplemente como siempre dicen: "Una leyenda jamás muere", pero quiero aclarar que no con esto estoy diciendo que no haya posibilidad de que tenga que ver con su falsa muerte.
Y otra cosa que quería comentar es que en la foto de la página de los tickets donde sale Michael con los brazos abiertos con camisa blanca, se puede notar que salen unas mariposas moviéndose a su al rededor y según lo que he investigado, las mariposas según creencias cristianas, simbolizan la inmortalidad y la resurrección.

4 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE, MICHAEL ESTA VIVO!.....UNA GIRA MUNDIAL SIN MICHAEL? JAMAS!!!
    MICHAEL I MISS YOU MY ANGEL!!! ESTO SERA EL EVENTO MAS GRANDE DEL 2011,2012,2013.....

    ResponderEliminar
  2. buena info =)
    algo q note viendo el trailer, y escuchandolo con auriculares... es que al final del video se escucha un corazon latiendo como en el principio de smooth criminal...
    raro
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo que dice leandro, el nombre es muy sospechoso

    ResponderEliminar
  4. sacando cuentas con numerologia con algunas fechas importantes en la vida de MJ salio esto 6/52, y eso me dio a entender que regresara el mes 6 a los 52 años de edad, curioso, o simplemente soy una fan lok, ustedes digan

    ResponderEliminar