domingo, 28 de noviembre de 2010

Más inconsistencias encontradas...

Gracias a xSerenityxDreamsx por su video: http://www.youtube.com/watch?v=5wVqH2ZiR2U

Son cosas viejas, pero quizás no las recuerdan...

Frank Dileo:

Desde el minuto 4:21 hasta el minuto 4:41 verán una entrevista en el video de Frank Dileo con Meredith Vieira el 26 de Junio del año pasado...

Verán que Frank Dileo se toca la nariz... Y saben que significa eso? Cuando las personas se tocan la nariz de una forma que sabemos que no es que les pica, es porque están mintiendo... Se llama "Efecto de Pinocchio"

Desde el minuto 5:00 hasta el 5:01 escucharán que Frank dice: "His mother called me..." = "Su madre me llamó"... O sea que Frank Dileo estaba diciendo que Katherine Jackson lo llamó?

Luego desde el minuto 5:11 hasta el 5:17 Frank Dileo dice "A doctor and a Social worker tell Mrs. Jackson" = "Un doctor y un trabajador social le dicen a Mrs. Jackson"

O sea que un doctor y un trabajador social le dijeron a Katherine Jackson, que Michael había muerto?

Además Frank dió una entrevista en la radio con KDKA Radio el 30 de Junio del año pasado.

Desde el minuto 5:32 hasta el 5:39 Frank dice que recibió una llamada de un fan a las 11:00am que le dijo que la ambulancia estaba afuera en casa de Michael y que él de inmediato se trasladó hacia allá.

Pero si la llamada al 911 aún no se iba a hacer sino hasta las 12:21pm entonces es imposible que un fan lo llamara a esa hora, y mucho menos la ambulancia podría haber estado ahí.

Pero según la cuenta de Frank Dileo, cuando el llegó a casa de Michael, la ambulancia ya estaba saliendo...

Pero los paramédicos trabajaron en Michael por 42 minutos, luego lo cargaron en una camilla, lo pusieron dentro de la ambulancia y luego dieron marcha atrás lentamente, dejando la "escena".

Esto podría hacerse en algún momento después de la 1:00pm cuando Frank Dileo sólo estaba llegando a casa de Michael. Entonces... Si él supuestamente recibió una llamada a las 11:00am de un fan, no parece que Frank hubiese ido a casa de Michael inmediatamente.

Desde el minuto 6:40 hasta el 6:49 del video, hay una segunda entrevista en donde Frank Dileo dice de nuevo que Katherine Jackson lo llamó, pero luego dice que dos doctores acompañados con él le dijeron a Katherine que Michael había muerto.

Eso no fue lo que dijo en la primera entrevista, en donde ya sabemos que dijo que fue un doctor y un trabajador social quienes le dijeron a Katherine que él había muerto.

Y en ninguna entrevista Frank Dileo dice que el Doctor que el informó de la muerte de Michael a Katherine Jackson era Murray, aunque mencionó que Murray estaba en otro cuarto con los niños.

En la primera entrevista desde el minuto 7:24 hasta el 7:34 dijo que Murray estaba con los niños en un cuarto separado, pero en la segunda entrevista del minuto 7:35 al 7:48 no dijo que Murray estaba con los niños.

Además de que en esa misma primera entrevista Frank dijo que él les informó a los hijos de Michael antes que a Katherine, pero luego en la segunda entrevista dice que primero le informó a Katherine y luego a los niños.

Frank Dileo parece haber cambiado la secuencia de los eventos del 25 de Junio de 2009.

Pero hay más... Frank hace una tercera entrevista, pero esta vez en Larry King Live el 4 de Agosto de 2009:



Ahora un acercamiento de lo que dijo en la entrevista:



"DILEO: I had to tell Katherine first. And I told her with a doctor and a social worker. And it was pretty emotional. She grabbed me and cried and we hugged and cried together. And then I had to tell the children."

"DILEO: Yo tuve que decirle primero a Katherine. Y se lo dije con un doctor y un trabajador social. Y estaba muy emocional. Ella me agarró y lloró y nosotros nos abrazamos y lloramos juntos. Y luego tuve que decirle a los niños"

De nuevo dice que él estaba presente con un doctor y un trabajador social al informarle a Katherine sobre la muerte de Michael. Y esta vez dice como en la segunda entrevista, que le dijo todo a los niños, después de Katherine.

Pero si ven en la entrevista de Oprah a Katherine Jackson desde el minuto 8:29 hasta el 8:41 Katherine dice que "ellos" le informaron, y no que ella llamó a Frank Dileo... Entonces, Quién llamó a quién ese día???

Y luego vemos que desde el minuto 8:57 al 8:58 Katherine también se toca la nariz así como hizo Frank!

Y ahora escuchen bien lo que Katherine Jackson dice que le dijo Joe en una llamada el 25 de Junio de 2009... Si pueden escuchar bien, desde el minuto 10:21 hasta el 10:26 Katherine dice: "Somebody left Michael's house in an ambulance and they had the whole body covered up" = "Alguien salió de la casa de Michael en una ambulancia y ellos tenían el cuerpo completo cubierto"

Según las normas... Un cuerpo se cubre cuando alguien muere en la escena, además de que no se puede remover el cuerpo de la escena sin antes llamar a la policía.

Entonces... Por qué en este caso los paramédicos luego descubrirían el cuerpo y retomarían la cpr y tratarían de dar respiración a un individuo muerto?

Eso era lo que estaban haciendo los paramédicos según la foto de la ambulancia supuestamente tomada por un fotógrafo llamado Chris Weiss, aunque ya sabemos que es falsa la foto.

Si Michael estaba muerto, no había razón para retomar una cpr y mucho menos para remover el cuerpo de la "escena", es ilógico.

Luego tenemos que Ben Evenstad dijo que Chris Weiss sólo pudo tomar una foto...

Pero tenemos dos fotos falsas, y las dos de The National Photo Group:

3 comentarios:

  1. mmm..buena pista.... pero tengo una idea..ke no tiene nada ke ver cn lo ke publicaste...osea
    es odvio ke michael hizo el disco y esas canciones INDEDITAS. osea... es todo un teatro....osea... si fuesenn falsas las canciones de MJ, meterian a SONY a la carcel o los denunciarian..pero creo ke SONY no se arriegaria a ke los demandaran....aww no se como explicar... osea,no creo ke la compañía se arriesge a ke los demanden.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nota, las cosas tiene dos versiones y ademas las fotos son diferentes, la cabeza esta movida ligeramente en la segund afoto mmmm.... entonces aun queda una pregunta ¿QUE PASO EL 25 DE JUNIO DEL 2009 EN REALIDAD? QUEEE??

    ResponderEliminar
  3. hola, tu sabes por que eliminaron el blog de themoonwalkerfan?

    ResponderEliminar