martes, 12 de octubre de 2010

See you in July 2011

Para los que querían ver la foto de la que les comenté, la cual me hace pensar que Michael va a regresar en Julio de 2011, al fin la conseguí.


Como pueden ver, se nota la firma de Michael, y dice: "I love you, see you in July 2011"... que quiere decir: "Los amo, los veo en Julio, 2011"...
No sé si Michael cambie de opinión y de repente regrese en 2011 pero no en Julio sino un poco antes... Pero habrá que esperar y seguir con las esperanzas. Sólo eso nos queda por hacer.

27 comentarios:

  1. Por qué no siembras falsas esperanzas? por qué no haces un buen analisis de las cosas que encuentras? por qué no eres más responsable en lo que haces? y por qué no pones los comentarios que no piensan como tú, acaso eres una especie de dictador de este blog? si quieres saber la verdad debes abrir tu mente a diferentes opiniones o formas de pensar, nadie es dueño de la verdad, solo exponemos nuestros puntos de vista y lo defendemos, asi como tú supuestamente lo haces, yo no soy dueño de la verdad pero he expuesto mi punto de vista sobre este caso y veo que no lo has publicado, en fin, veo que no eres una persona para debatir, que lástima.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo hace mucho vi una foto en la entrada de la guardia del UCLA en la que se veia perfectamente a Michael parado al lado de muchos que trataban de taparlo, me quede helada, luego la busque por todas partes para mostrarsela a mis amigos y nunca mas la pude encontrar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aja, y esta foto de donde la sacaron??' que fuente fidelina es? alguien me puede decir?

    ResponderEliminar
  4. ¿Que onda con el primer anonimo? Victoria ha hecho un muy buen trabajo con este blog, no debes tratarla asi, aqui ella nos trata muy bien y siempre hace el mejor trabajo posible con cada cosa nueva que aparece, vete a molestar a otra parte si todo lo que quieres es fastidiar

    ResponderEliminar
  5. Pienso que algunos ya no creen que Michael este vivo.Creo que no regresará pero nunca dudé de que estaba vivo.A los que dudan de todo,sencillamente busquen ustedes la información! y no entren a blogs por que parece que pierden el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que habria que tener la certeza de que esa foto no es trucada o falsificada y no generarse falsas esperanzas.
    Para el que dijo que manejan el blog como un dictador: Es mentira, varias veces mostré mi descontento con alguna informacion que me pareció absurda o muy increible y postearon todos mis mensajes.

    "Saludos"

    ResponderEliminar
  7. Victoria tengo que decirte algo importante. Agrega mi msn : be.ll.jackson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. calmense no critiquen es verdad esa foto existe y hay video solo que algunos no han visto la verdad y solo son pocos y pueden mas con los believers tienen esa pruebas

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, es la primera vez que voy a escribir algo sobre Michael Jackson, bueno mas bien de mi opinion.
    Yo siempre he tenido duda de si esta realmente vivo. Pero su misteriosa muerte deja tantas dudas que casi creo mas de que no este muerto.
    Pero aun asi me surgen muchas preguntas si de verdad fingio su propia muerte, por ejemplo.
    Haria esto a sus hijos con lo mucho que los queria?
    -Haria esto a sus fans sabiendo que tiene miles y lloran por el?
    -Cuanta gente importante estaria implicada en la supuesta falsa muerte, como por ejemplo...forenses, medicos, amigos, periodistas, gente de la politica etc, etc?
    Todo esto evidentemente me hace recapacitar y aceptar que esta muerto y que es practicamente imposible de que haya fingido su muerte.
    Ahora bien...tratandose de Michael Jackson como que casi es todo posible en el, pero todas las cosas raras que hay alrededor de su muerte....

    ResponderEliminar
  10. Por internet cicula mucha informacion o fotos o videos que estan trucados, o que son muy relativos se puede interpretar de muchas maneras.
    No hay datos concretos donde puedas decir si algo es correcto o trucado...excepto en lo de la ambulancia, a partir de ese video me surgieron todas las dudas sobre su muerte, el porque la ambulancia sale dando marcha atras?
    porque solo hay un periodista para hacer la foto mas solicitada mundialmente?
    Luego resulta que si hay otro fotografo pero este se dedica a sacr una foto al otro fotografo.RARISIMO.
    Y ya para colmo la llamada, se trata de MichaelJackson y el que llama a los servicios de urgencia, es un verdadero inutil al telefono......o no?

    ResponderEliminar
  11. respecto al noveno comentario es muuy obvio que sus hijos saben esto de la falsa muerte ¬¬. y respecto a la foto, la verdad no creo que la haya escrito mike, la letra es parecida pero no creo que sea de el. Cualquiera que haya estudiado la letra y firma de mike pudo haberla hecho. Aunque si creo que michael esté vivo :)

    ResponderEliminar
  12. estoy totalmente deacuerdo con el primer mensaje, esta "vicky" publica lo que le conviene para hacernos creer que todos estamos deacuerdo con ella pero NO ES ASI.

    Vicky, nadie va a arrestarte por pensar diferente eh?

    ResponderEliminar
  13. hoy estoy muy triste, siento que michael jackson no volvera jamás, ojalá ocurra algo grande que me devuelva la esperanza almenos de saber que sigue bien.

    ResponderEliminar
  14. HOLA VICTORIA,ANTES Q NADA QUIERO DECEARTE Q HALLAS PASADO UN MUY FELIZ CUMPLE,NO SE SI ESTOY AUTORIZADA A HABLAR PERO QUIERO HACERLO...VICTORIA ES UN CHICA MUY JOVENCITA Y REALMENTE ME IMPRECIONO EL AMOR Q TIENE HACIA MICHAEL ,SU DEDICACION Y SU GRAN INTELIGENCIA ..Y SE NOTA AL HABER CREADO ESTE BLOGS PARA NOSOTROS LOS FANS Q NO HACEPTAMOS Q NOS DIGAN Q NUESTRO REY A MUERTO,ELLA APARTANDO DE SU TIEMPO DEJANDO DE LADO COSAS LINDAS DE SU JUVENTUD ESTA METIDA EN ESTO SOLO PARA Q SEPAM,OS Q NO TODO LO Q VEMOS EN TV O EN DIARIOS ES REAL(MJ)......REFIRIENDOME A ESTA FOTO LES DIGO QUE ES REAL ES MICHAEL JUNTO A KENNY ORTEGA ,SI ENTRAN AL TWITTER DE KENNY O A SU BLOG LA VERAN ALLI...BELIEVERS NO PERDAMOS LA FE ,SE QUE LOS TIEMPOS SE HAN ALARGADO PERO SIGAMOS CREYENDO.BELIEVE.VIVI

    ResponderEliminar
  15. yo no dudo de que este vivo, solo hago mi acotacion para que se haga referencia solo a pruebas con bases contundentes o que se espesifique el origen de la prueba. "Pienso yo"....

    ResponderEliminar
  16. Bueno lo ke yo creo es ke esa foto es d verdad y las palabras tambien que el lo escribio pero para el año 2010 ke justo serian sus konciertos kmenzaban esa fecha y solo le cambiarn la fecha de 2011 y en this is it dice lo mismo nos vemos en julio ...
    Y mike r i p

    ResponderEliminar
  17. Respecto al noveno comentario, Michael Jackson estaba en peligro de muerte. Algunas personas le querian matar. El ha tenido que fingir su muerte para salvar su vida. En un momento asi, no creo que piensas que van a pensar mis fans. El es una persona humana y tiene derecho de pensar en si y si es necesario hacerlo como lo ha echo. Estoy segura de que sus hijos saben la verdad. Y claro que esto solo se pudo hacer con la ayuda de la policia y mucha gente que saben la verdad. Pero yo pienso que el no va a volver.

    ResponderEliminar
  18. Esta foto ya la habia visto, pero solo veremos si es cierto hasta el 2011... aver que sucede

    ResponderEliminar
  19. Hola soy la del 9 comentario... a ver, a mi me daria muchisima ilusion que estuviese vivo, la verdad. Pero yo creo tambien que algun hijo se les habria escapado ya algun detalle, si de verdad ellos estan enterados sobre la falsa muerte y no solo a ellos, algun familiar y no tiene porque ser cercano, a alguien del entorno de la familia. no crees?

    ResponderEliminar
  20. A LOS HIJOS NADIE LOS A ENTREVISTADO,ESPEREMOS Q EN NOVIEMBRE,CUANDO SALGA AL AIRE SU PRIMERA ENTRAVISTA EN TV CON OPRAH,SE LES ESCAPE ALGO ,,,COMO A SU LA MAMA DE MICHAEL Q TIRO VARIOS DATOS

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que el esta vivo, pero no lo saben tanta gente como creeis, y creo que su familia tampoco, o quizas menos de los que se piensa, pues seria correr mucho riesgo, el cual no puede correr.Pero al igual que tu, tambien pienso que no va a volver.

    ResponderEliminar
  22. yo pienso que el esta vivo pero el quire que la gente lo sepa. el nos a vado todo y si un dia va avenir ay que perdonar y yo pinesso que el a volver en 2011 el puede venir en enero o julio pero si nolo ase no pirdan las esperanza de que va avenir.
    hole oy soy soledad y unca pireda las esperansa. LOVE YOU MICHAEL JACKSON please come back soon

    ResponderEliminar
  23. oy pienso que el esta vivo y que va avolver muy paronto tenfe que va valver y oy pienso que lo sabe tanta gente como oy lose todo y espero que voleve pronto tenfe en el y veras que va a volver muy poroto michael tenfe en tumismo y piensalo vien.REMEMBER THIS WE LOVE YOU

    ResponderEliminar
  24. recuerdan la conferencia o2 arena ?? en ese puño levantado al final esta la mayor prueva de q esta vivo ....... el lo dijo aqui hay q terminar a los mounstruos q controlan la musica mundial quienes fueron responsables de la caida de su imagen publica y carrera .
    ese gesto final lo dice todo .......VENDETA

    ResponderEliminar
  25. hola a todos miren yo creo que michael jackson esta vivo ay muchas pruebas que lo de muetran y yo creo que va a regresar en julio del 2011 lo unico que quiero decir a todos los que dicen que esta muerto es que no se rinda yo se que les duele mucho por que a un no a parecido a la luz mj no se rindan no lo agan por los demas a ganlo por michael jackson a el le duele el corazon por a ver echo lo que hiso

    ResponderEliminar