jueves, 28 de octubre de 2010

Gracias a Themoonwalkerfan por las pistas que me mandó... Aprecio lo que hizo en todo este tiempo que estuve ausente...

"Pista numero 1:
La muerte de Tupac:
Mucho se habla sobre los illuminatis, y sus conspiraciones, se dice que cuando él habló sobre los Illuminatis, lo mataron. Tambien he oido sobre otros artistas que con mucha coincidencia murieron al hablar sobre Illuminatis.

Entonces esto es lo que encontré:
A Tupac se le conocia como 2pac, y Michael Jackson escribió una cancion llamada 2bad y leyendo la letra podemos deducir que a lo mejor se dedica a los Illuminatis.

Pista numero 2:
Lisa Marie Presley habla de su relación con Michael.

Esto lo acabo de leer en las noticias de
Google.

Este es el link:
http://www.larazon.com.ar/show/entendi-relacion-Michael-Jackson_0_180000041.html

Esta noticia habla sobre lo que piensa la primer cónyuge de Michael sobre su relacion. Pero lo que me intrigó mucho fue lo que dice al final del artículo, lo voy a citar:

'Michael me decía que alguien trataría de matarlo para quedarse con sus cosas. Lamento no haberme esforzado más en ayudarlo'

Hice un video sobre esto, y este es: http://www.youtube.com/watch?v=aeIIdqrk6dw

Espero que lo puedas ver y que pongas esto en tu blog, de antemano muchas gracias por todas tus pistas, y espero aun más, tu amigo themoonwalkerfan (Luis Cano) Saludos."

2 comentarios:

  1. SI ,ES CIERTO,HABIA ALGUIEN Q QUERIA QUEDARSE CON TODO LO DE MICHAEL.....ELLA!!!!...ESTA MUJER PERTENECE A UNA SECTA SATANICA Y TRATO DE RECLUTAR A MICHAEL Y ESTE AL DARSE CUENTA LA MANDO D PASEO...

    ResponderEliminar
  2. Nunca me dio buena espina esta mujer ...no la siento sincera . Jamase amo de verdad a Michael además ella después que se separo deichael tuvo otros matrimonios uno de ellos fue el actor Nicolás k. Así que no se para que la vinculan como el gran amor de Michael ella no significa nada es un pasado feo y punto. Ella jamás lo amo.

    ResponderEliminar