viernes, 13 de agosto de 2010

Parte 3 de los videos del Reporte de la Autopsia

COMO YA SABEN, LA OTRA VEZ LES MOSTRÉ UNA PISTA DE LA PARTE 2 DE LOS VIDEOS DEL REPORTE DE LA AUTOPSIA... AHORA LES VOY A CONTAR ESTA ÚLTIMA PARTE...
http://www.youtube.com/watch?v=tpbgsg52_rY&feature=related

OK.... VEAMOS PRIMERO Y ANALIZEMOS...

UN PARO CARDÍACO ES EL CESE DE LA NORMAL CIRCULACIÓN DE LA SANGRE DEBIDO AL FALLO DEL CORAZÓN PARA CONTRAERSE EFECTIVAMENTE.
EL PARO CARDÍACO SE TRATA DE LA REPENTINA ABRUPTA PÉRDIDA DE LA FUNCIÓN DEL CORAZÓN. (EL CORAZÓN DE REPENTE DEJA DE LATIR)

UN PARO CARDÍACO ES DIFERENTE DE UN ATAQUE AL CORAZÓN (PERO PUEDE SER CAUSADO POR EL MISMO)... CUANDO EL FLUJO DE SANGRE DEL MÚSCULO DEL CORAZÓN SE DETERIORA.

QUÉ ES LO QUE CAUSA UN PARO CARDÍACO?

LA RAZÓN SUBYACENTE MÁS COMÚN DE QUE LOS PACIENTES MUERAN DE REPENTE POR UN CARO CARDÍACO ES POR QUE AQUELLOS POSEÍAN UNA ENFERMEDAD DEL CORAZÓN CORONARIA.
OTROS FACTORES QUE PUEDEN CAUSAR EL MISMO INCLUYEN: UN PARO RESPIRATORIO, ELECTROCUCIÓN, AHOGO Y TRAUMA.

LA PÁGINA 16 DEL REPORTE DE LA AUTOPSIA MUESTRA QUE MICHAEL NO ESTABA SUFRIENDO NINGUNA ENFERMEDAD CORONARIA DEL CORAZÓN.

EN EL CASO DE MICHAEL, A TODOS NOSOTROS NOS DIJERON QUE ÉL SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO POR UNA INTOXICACIÓN AGUDA DE PROPOFOL (SOBREDOSIS). EN LA CUAL CONTRIBUYÓ EL EFECTO DE LA BENZODIAZEPINA (LA CUAL INCREMENTÓ EL EFECTO DEL PROPOFOL). A MICHAEL SUPUESTAMENTE LE SUMINISTRARON BENZOPINAS Y PROPOFOL... LAS BENZOPINAS INCREMENTARON EL EFECTO DEL PROPOFOL Y SUPRIMIERON SU SISTEMA RESPIRATORIO... LUEGO ESTO CAUSÓ QUE SU SISTEMA RESPIRATORIO SE CERRARA, Y POR LO TANTO ESTO CAUSÓ QUE SU CORAZÓN DEJARA DE LATIR. (UN PARO CARDÍACO).

SEGÚN LA LÍNEA DE TIEMPO DE MURRAY, ÉL LE ADMINISTRÓ ESTAS DROGAS:

-1:30am 10mlg (miligramos) de VALIUM (TABLETA)
-2am 2mlg (miligramos) de ATIVAN (Por medio de vía intravenosa)
-3am 2mlg (miligramos) de Versed (Por medio de vía intravenosa)
-5am 2mlg (miligramos) de Versed (Por medio de vía intravenosa)

SEGÚN EL REPORTE DE LA AUTOPSIA... FUERON ENCONTRADAS DOS JERINGAS... NINGUNA DE ELLAS POSEÍA ALGÚN RASTRO DE LAS DROGAS ATIVAN O VERSED. Y PARA USAR UNA VÍA INTRAVENOSA PARA ADMINISTRAR LOS MEDICAMENTOS, SE NECESITA PRIMERO USAR UNA JERINGA PARA INYECTAR LOS MISMOS EN EL SISTEMA DE VÍA INTRAVENOSA.

PERO SI LAS JERINGAS ENCONTRADAS NO POSEÍAN RASTRO DE AQUELLAS DROGAS....DÓNDE ESTÁ LA JERINGA QUE FUE USADA PARA ADMINISTRAR ESAS DOS DROGAS? POR QUÉ NO HABÍA RASTRO DE ESOS MEDICAMENTOS EN NINGUNA PARTE DEL SISTEMA DE VÍA INTRAVENOSO, SI SUPUESTAMENTE FUERON ADMINISTRADAS A TRAVÉS DEL MISMO?

POR QUÉ NO HAY RASTROS DE ESOS MEDICAMENTOS EN EL CONECTOR "Y" DEL SISTEMA DE VIA INTRAVENOSO?. EN ESTE CONECTOR ES DONDE LA MEDICACIÓN QUE ES INTRODUCIDA EN EL IV ES INJECTADA.

EN LA PÁGINA 2 DEL REPORTE DE LA AUTOPSIA, SE CONTRADICE LA NECESIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN DE TODAS ESAS DROGAS. EL REPORTE DICE: "EL DECEDENTE DURMIÓ POR MUCHAS HORAS"... PERO SEGÚN LO QUE NOS CONTABAN, MICHAEL NO PODÍA DORMIR... ENTONCES EN QUÉ QUEDAMOS? MICHAEL ESTABA DURMIENDO SI O NO?

SI SEGÚN EL REPORTE, MICHAEL PODÍA DORMIR POR MUCHAS HORAS... ENTONCES CON QUÉ NECESIDAD MURRAY LE ADMINISTRÓ MÁS DROGAS PARA "PODER DORMIR"? Y POR QUÉ MURRAY EVENTUALMENTE ADMNISTRÓ EL PROPOFOL DESPUÉS DE ADMINISTRAR TODAS AQUELLAS DROGAS, SI MICHAEL SUPUESTAMENTE, YA ESTABA DURMIENDO?
SUENA, COMO SI ESTAS DROGAS NO HUBIESEN SIDO REQUERIDAS PARA NADA.
PERO HAY OTRA COSA EXTRAÑA QUE NO HA SIDO EXPLICADA...
LA DROGA LLAMADA FLUMAZENIL FUE ENCONTRADA EN UNA JERINGA Y EN EL SISTEMA DE IV. EN LA LÍNEA DE TIEMPO DEL DR. MURRAY, SE DICE QUE A LAS 10:54AM ÉL INYECTÓ 0.2MG DE ESTA DROGA EN EL SISTEMA DE IV.

LA DROGA FLUMAZENIL ES UNA BENZOPINA ANTAGONISTA Y ES ADMINISTRADA CON EL FIN DE REVERTIR LOS EFECTOS DE LAS BENZOPINAS COMO: VALIUM, ATIVAN Y VERSED. ACTÚA RÁPIDO Y LOS RESULTADOS USUALMENTE SON VISTOS DENTRO DE 1-2 Y ENTRE 6-10 MINUTOS... EL FLUMAZENIL TIENE UNA VIDA MUY CORTA ASÍ QUE PUEDEN SER NECESARIAS LAS REPETICIONES DE LA DOSIS, PARA COMBATIR LOS EFECTOS DE LAS BENZODIAZEPINAS. LA DOSIS RECOMENDADA PARA LOS ADULTOS ES DE 200 CADA 1-2 MINUTOS HASTA QUE EL EFECTO SEA VISTO, PARA LUEGO MAXIMISAR LA DOSIS A 3MG CADA HORA.... ENTONCES, POR QUÉ MURRAY SÓLO ADMINISTRÓ 0.2MG DE ESTE MEDICAMENTO UNA VEZ?

SUPUESTAMENTE HABÍAN VÍAS DE 5ML DE FLUMAZENIL QUE FUERON ENCONTRADAS EN LA RESIDENCIA DE MICHAEL... ESO SERÍA LO SUFICIENTE PARA DAR MÚLTIPLES DOSIS.

EL FLUMAZENIL TAMPOCO FUE ENCONTRADO EN EL "CUERPO", LO CUÁL INDICA, QUE YA DEBÍA DE HABER SIDO ELIMINADA. Y PARA SER ELIMINADA POR EL CUERPO, EL CORAZÓN TIENE QUE ESTAR LATIENDO, Y SI EL CORAZÓN ESTÁ LATIENDO, ENTONCES NO HAY PARO CARDÍACO... ENTONCES, SI EL DR. MURRAY LE ADMINISTRÓ FLUMAZENIL Y EL CUERPO LO HABÍA ELIMINADO, ENTONCES NO HAY FORMA DE QUE MICHAEL TUVIESE UN PARO CARDÍACO!

FUE REQUERIDA UNA SÓLO DOSIS DE FLUMAZENIL PARA REVERTIR LOS EFFECTOS DE LAS BENZODIAZEPINAS... O TODO FUE HECHO DE TODAS FORMAS?

EN LA LÍNEA DE TIEMPO, SE DICE QUE EL DR. MURRAY MEZCLÓ PROPOFOL CON EL ANESTÉSICO LOCAL: LIDOCAÍNA, Y QUE ADMINISTRÓ LOS MISMOS A TRAVÉS DE UN IV.
SEGÚN LO QUE NOS DIJERON A TODOS, ESTO SE HIZO PARA CONTRARRESTAR LA SENSACIÓN DE ARDOR EN EL SITIO DE INYECCIÓN DEL PROPOFOL.
EXCEPTO QUE EL PROPOFOL FUE INYECTADO EN EL SISTEMA DE IV Y NO DIRECTAMENTE EN EL CUERPO. EL SITIO DE INYECCIÓN, ES EL CONECTOR "Y"... ENTONCES NO PODRÍA HABER SENSACIÓN DE ARDOR. POR LO TANTO NO HABÍA NECESIDAD DE NINGÚN ANESTÉSICO TAL COMO LA LIDOCAÍNA PARA SER INYECTADA DENTRO DEL SISTEMA DE IV.
ESTA DROGA SUPUESTAMENTE ESTABA PRESENTE EN AMBAS JERINGAS ENCONTRADAS Y EN EL SISTEMA DE IV, LO CUAL NO TIENE SENTIDO.

PUEDE UN PARO CARDÍACO REVERTIRSE? SI PUEDE SER REVERTIDO SI ES TRATADO CON UN SHOCK ELÉCTRICO AL CORAZÓN, PARA RESTAURAR EL LATIDO NORMAL DEL CORAZÓN. ESTE PROCESO SE LLAMA: "DESFIBRILACIÓN". (SEGÚN LA HISTORIA CONTADA... MURRAY NO POSEÍA UN DESFRIBRILADOR... QUE CASUALIDAD NO?!)

Y QUÉ TIPO DE INTERVENCIÓN RECIBIÓ "MICHAEL"?... DE LA LLAMADA AL 911, SUPIMOS QUE MURRAY ESTABA REALIZANDO UNA RCP (EN INGLÉS: CPR).

COMO YA SABEMOS... ES UN CASO RIDÍCULO: UNA CPR REALIZADA EN UNA CAMA. (UN CARDIÓLOGO DEBERÍA SABER QUE NO SE PUEDE REANIMAR EFECTIVAMENTE A UNA PERSONA SI NO LA COLOCAS EN UNA SUPERFICIE DURA! LUEGO DIJERON QUE LA CAMA DE MICHAEL ERA DURA... HUM... YA VEO, CON RAZÓN YA NI PODÍA DORMIR... JAJA ES BROMA)

Y AHORA EL REPORTE DE LA AUTOPSIA EN LA PÁGINA 2 SE CONTRADICE YA QUE DICE LO SIGUIENTE:

"EL DR. MURRAY ENCONTRÓ AL DECEDENTE (PACIENTE) SIN RESPIRACIÓN, Y LO COLOCÓ EN EL PISO DE LA HABITACIÓN Y COMENZÓ A HACER LA CPR"... ENTONCES? LA CPR FUE O NO REALIZADA EN UNA CAMA?

ENTONCES, SEGÚN EL REPORTE: MURRAY NO REALIZÓ LA CPR EN LA CAMA... LO CUAL CONTRADICE A UNA RECREACIÓN QUE HIZO EL CANAL DE VH1, Y CONTRADICE A LO QUE SE DIJO EN LA LLAMADA AL 911.

Y ENTONCES, UN CARDIÓLOGO SABIENDO QUE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTAS DROGAS PODRÍAN CAUSAR UNA DEPRESIÓN RESPIRATORIA LO CUAL CAUSARÍA UN PARO CARDÍACO... NO TENDRÍA A LA MANO UN DESFIBRILADOR?

QUÉ TIPO DE INTERVENCIONES MÉDICAS DE ADMINISTRACIÓN UTILIZARON LOS PARAMÉDICOS A SU LLEGADA A LA "ESCENA"?

SEGÚN EL REPORTE DE LOS PARAMÉDICOS:

*TRES DOSIS DE DROGAS FUERON DADAS INTRAVENOSAMENTE: 1MG DE EPINEFRINA QUE ES UNA DROGA COMO UNA ADRENALINA PARA TRATAR DE ESTIMULAR EL CORAZÓN.

*LUEGO UTILIZARON 1MG DE ATROPINA. ESTO BLOQUEA LOS NERVIOS, LO QUE LLEVA AL FRENO DEL CUERPO, PARA PERMITIR A EL CORAZÓN LATIR.

*ADMINISTRARON 50CC DE BICARBONATO DE SODIO. CUANDO NO HAY CIRCULACIÓN, LA SANGRE SE VUELVE ÁCIDA DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE DE CO2, Y AL INTRODUCIR BICARBONATO DE SODIO, ESTO AYUDA A QUE LA SANGRE SE VUELVA ALCALINA Y A REINICIAR EL CORAZÓN.

LUEGO, ESTAS DROGAS SE UTILIZARON UNA SEGUNDA VEZ, Y UNA TERCERA VEZ MIENTRAS LA AMBULANCIA ESTABA EN RUTA HACIA EL HOSPITAL. (SEGÚN EL REPORTE).
LA RECREACIÓN DE VH1 CORROBORÓ QUE ESOS MEDICAMENTOS FUERON ADMINISTRADOS, ASÍ COMO TAMBIÉN FUE REALIZADA LA CPR POR LOS PARAMÉDICOS... HMMM...

OK... COMO YA DIJE ANTES... CÓMO ES QUE SE VUELVE A REINICIAR EL CORAZÓN DE UN PACIENTE, DESPUÉS DE UN PARO CARDÍACO??? CON CPR Y DESFIBRILACIÓN.
POR QUÉ LOS PARAMÉDICOS NO UTILIZARON UN DESFIBRILADOR EN UN ESFUERZO PARA PODER REINICIAR EL CORAZÓN DE MICHAEL?

CUALQUIER AMBULANCIA ESTÁ EQUIPADA CON UN DESFIBRILADOR PORTABLE!

(SEGÚN EL REPORTE DE LOS PARAMÉDICOS... LA PARTE DEL CORAZÓN DEL MONITOR SUPUESTAMENTE ESTABA ADJUNTA A MICHAEL)

EN LAS PÁGINAS 42, 46, 48 y la página 50 DEL REPORTE DE LA AUTOPSIA: LA DROGA LLAMADA EFEDRINA ESTÁ LISTADA, SÓLO COMO "PRESENTE". Y QUE SOLAMENTE FUE ENCONTRADA EN LA ORINA, Y NO EN LA SANGRE NI EN LAS MUESTRAS DE TEJIDO.

NO FUERON DADOS LOS NIVELES DE EFEDRINA, ASÍ QUE QUIERE DECIR QUE LA CANTIDAD ENCONTRADA ES MUY MINÚSCULA COMO PARA DETECTARLA PRECISAMENTE.

TAMPOCO FUERON ENCONTRADOS NI LA ASPIRINA NI LA CAFEÍNA EN LA SANGRE, ORINA O MUESTRAS DE TEJIDO.

Y POR ÚLTIMO:

EN LA PÁGINA 25 DEL REPORTE DE LA AUTOPSIA, SE DICE QUE LAS MUESTRAS DE TEJIDO DEL CEREBRO FUERON ALMACENADAS DENTRO DE LA "CAPA VERDE QUIRÚRGICA RODEANDO EL CEREBRO"...

UNA CAPA VERDE QUIRÚRGICA ES UN GORRO QUE UTILIZAN LOS MÉDICOS CUANDO VAN A HACER UNA CIRUGÍA! POR QUÉ COLOCARÍAN UNAS MUESTRAS DE TEJIDO AHÍ!?

(CRÉDITO A XxSerenityxDreamsxX POR SUS VIDEOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada