viernes, 9 de julio de 2010

Teoría del bam...

No estoy insinuando ni asegurando nada exactamente... Pero, como aún se puede encontrar en la página del 02 de Londres, unos supuestos conciertos programados de Michael... Pienso que el Bam podría ser el 13 de Julio, es decir... Recuerdan que el primer concierto de Michael en Londres comnezaría el 13 de Julio del año pasado??? Pues mi teoría es que el BAM sea ese día y que comienze a hacer todos sus conciertos, pero en este año... y con la diferencia de que no sólo los haga en Londres, sino en varías ciudades de países diferentes...

Acá les dejo esta anécdota de un anónimo que colocó esto acá en mi blog, que me hizo creer en esta teoría:

"VICTORIA,ACASO SABES TU DE ESTA PAGINA {NVIVO.ES}? LA MISMA ESTÁ ANUNCIADO LA VENTA DE BOLETOS DE UN CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON EN EL O2, LONDRES...EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2010!!!!!!!! ASI MISMO!! COMO LO VES!!! Y MÁS ADELANTE SE TENDRÁN NOTICIAS RELACIONADAS AL CONCIERTO, ADEMÁS HAY PETICIONES PARA QUE MICHAEL VAYA A SU CIUDAD EN CONCIERTO!!. PERO ANTE LA HISTERIA, BUSQUÉ EN LA PAGINA DEL O2, NO HAY NADA EN AGENDA. ENTONCES FUI A {SEARCH} EN LA PAGINA DEL O2 BAJO: "MICHAEL JACKSON 2010", Y SALIÓ EL CONCIERTO DE MICHAEL PAUTADO PARA ESTE AÑO 2010, NO ESPECIFICABA DÍA NI HORA, SÓLO DECÍA, "AT SOON TO BE ANNOUNCED" = "TAN PRONTO SEA ANUNCIADO"......ALGO SOSPECHOSO ¿NO? SI ESTO ES ASÍ, MICHAEL DEBE VOLVER ESTE AÑO!!!! VICTORIA Y AMIGOS, INVESTIGUEN ESTO!!!!"

7 comentarios:

  1. He entrado en la pagina envivo.es y efectivamente aparece ese concierto anunciado para Diciembre de 2010....pero es que en la pestaña de Artista en la que cuenta su biografia aparece solo su fecha de nacimiento..no su fecha de deceso tambien, como se hace cuando la biografia es de alquien que ya no esta...pero es que esta pagina no la controla nadie?como para subsanar esos "errores"?....

    ResponderEliminar
  2. Yo en la pagina del O2 busco en search como dices, y no me sale nada de eso....podrias hacer un copiar y pegar o algo parecido?es que en la pagina no viene nada de eso que dices....un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece sospechoso, como si tratara de una estrategia para no perder la esperanza...el dice: "paciencia" y es lo que vamos a tener hasta que esté devuelta...Saludos Victoria!

    ResponderEliminar
  4. si es verdad conciertos 2010 Michael Jackson la verdad para ser una broma ya seria el colmo asi que nos toca esperar...todo es posible.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes creen que su voz en la cancion del mundial sea una pista mas...como decir aqui estoy.

    ResponderEliminar
  6. se q lo q escribo no lo publica
    creo q no vorvera, se q esta vivo. pero creo q eligio quedarse en el close en sudafrica eligio ese publico

    ResponderEliminar
  7. Tiene que aparacer,al fingir su muerte, por ley debe al menos aparecer en un año y algo si no le tienen que detener!!

    ResponderEliminar