viernes, 23 de julio de 2010

Otros puntos claves sobre el informe de la autopsia...

Estaba mirando entre cosas viejas... Y de repente me topé con este video...
http://www.youtube.com/watch?v=ajr0UHdTZmk

En el video se muestran muchos errores en el informe de la autopsia, los que voy a nombrar que quizás no los conocían, son los siguientes:

1.- El sello del condado de Los Ángeles está mal, no es el actual... (Se puede notar en el minuto 1:48)... Además de que supe que ese sello anterior se usó hasta 2004... Así que eso nos lleva a que en efecto Michael estaba planeando su muerte desde hace ya tiempo y que el informe se creó hace años atrás... (Perdí la información que mostraba que ese sello se usó hasta el 2004, pero si quieren pueden investigarlo... Todo lo demás que les cuento se encuentra en el video)

2.- En el minuto 1:42 se nota un informe de lo que ocurrió el 25 de Junio a las 11:51... Y sale que Michael fue monitoreado (Es raro, porque en ese momento, según la historia que fue contada... Murray estaba haciendo llamadas por su celular, otras fuentes dicen que estaba en el baño... Entonces en qué quedamos? Fue Michael monitoreado si o no? Por quién fue monitoreado?? Por Murray o por especialistas en la materia??) Además de que la historia que a todos nos contaron fue que Murray no poseía el equipo de monitoreo, ni se encontraban anestesiólogos en casa de Michael... Pero dónde está la llamada al 911? En el informe está inexistente... No sale que se realizó a las 12:21, ni se mencionó en el informe.

3.- En ninguna parte del informe se mencionó que Michael se encontraba en "coma"... Y ese es un punto muy importante en la investigación! Eso se debe colocar en un informe de autopsia! (Minuto 0:30 hasta el 0:33)

4.- Tampoco se mencionó que Conrad Murray fuese una fuente de información útil para la investigación (Si Murray estaba en Casa de Michael, obvio el debía tener mucha información que mencionar)... (Minuto 0:40 hasta el 0:41)

Por lo tanto el informe de la autopsia es oficialmente inválido y carece de mucha información clave e importante.

Otra cosa es cómo los medios están ayudando a Michael... Lo digo porque si el estuviese muerto, los medios no dirían que Murray no es culpable.

1 comentario:

  1. Se me hace increible que Mike estuviese planeando morirse de mentiritas desde hace mucho tiempo atras no puedo creer eso...porque lo haria ???? acaso por castigar a la prensa o buscando que muchas cosas salgan a la luz tantas injusticias que cometieron con el.

    ResponderEliminar