sábado, 19 de junio de 2010

MAS PISTAS??

(APORTE DE NASTYA)

"Hola victoria soy nastya espero que os sirva es que en el foro de mjhideout se ha publicado un articulo sobre las nuevas canciones de mj pero lo que a mi me llamo la atención es lo que michael le dijoa Teddy Riley en 2008 que fue esto según el articulo esperoq ue os sirva
"Voy a ir a por ellos. Voy a impactar al mundo, ya lo verás". dijo Jackson a Teddy Riley a finales de 2008. "Buscaba un proyecto que no fuese sólo 'Heal the world'. Quería acabar con el odio del mundo. Ese era su plan".
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/101707-vibe-articulo-nuevas-canciones-de-mj.html

y una cosa más se trata de un video
http://www.youtube.com/watch?v=B25waQTUzXU de alguién que habla de la similitud de mj y peter pan esto es de mjestavivo.blogspot.com pero lo decia más que nada por otra cosa es que hay un momento en el minuto 4:29 hasta el 4:38 que habla de la similitud de la chaqueta de Elvis y mj . espero que os sirva gracias por vuestro esfuerzo."

1 comentario:

  1. Tranquilo, Michael, muchos despiertos estamos ya en camino de ir a por ellos... y acabar con esto. Hay mucha gente aun que no quiere ver la cruda realidad, pero el pueblo va a despertar y no podrán con nosotros. Que se metan su NWO por el culete!!

    ResponderEliminar