viernes, 23 de abril de 2010

NUEVA PISTA! MICHAEL Y EL CIRQUE DU SOLEIL!

ACÁ LES TRAIGO UNA NUEVA PISTA... Y ES TRAILER DEL SHOW DE MICHAEL Y EL "CIRCO DEL SOL"... SI VEN EL FINAL DEL VIDEO LO CURIOSO ES QUE DICE: "CIRQUE DU SOLEIL AND MICHAEL JACKSON COMING TOGETHER IN 2011"
Que quiere decir: "EL CIRCO DEL SOL Y MICHAEL JACKSON VIENEN JUNTOS EN 2011"
http://www.youtube.com/watch?v=b82qrw2jzf4
ADEMÁS, QUE DE NUEVO APARECE LA CORTINA ROJA CON EL CONEJO DEL CARTEL DEL SHOW DE CRISS ANGEL...

4 comentarios:

  1. Victoria y amigos, en los ultimos mensajes de abril Blackorwhite confirmo que ese es uno de los proyectos de Michael que ya esta en proceso para el 2011, y que Cirque Du Soleil y Michael, AMBOS estaran en esa gran gira! WOW! MICHAEL REGRESA EN JUNIO 2010, no sera en un tributo, ni tampoco en un show, segun blackorwhite dijo, sera de una forma MUY ESPECIAL...EL CUAL LLEVARA UN MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD! yo personalmente creo que pueda ser en pro del Planeta Tierra,.... Earth Song en los Grammys??? Michael es un MAESTRO de seguro llegara a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Fijense bien que en la introduccion de la promocion dice, uniendo fuerzas con la legenda del entretenimiento..Michael Jackson! o sea que el estara en vivo con ellos!!! esto esta mas claro que el agua el esta VIVO!!!!

    ResponderEliminar
  3. See you in july 2011!! acuerdense de la foto

    ResponderEliminar
  4. mmm le vengo dando seguimiento a esto desde su falsa muerte,elizabeth teylor dijo que la vida de michael jackson era un circo,,y que ella no seria participe de ese circo,,coinsidencia la palabra circo no creen? otra su madre esta maravillada con la promosion del espetaculo a nombre de michael ,,otra los organisadores de espectaculos de michael ,tambien prticipan para el espectaculo del circo promosionando a michael mmmm? coinsidencia? otra mas el hinmoltar michael? quien es un hinmoltar,, el que no muere ,,entoces no es en con memoracion sino diciendo no a muerto sigue vivo,, es mi teoria ¡¡¡

    ResponderEliminar