viernes, 30 de abril de 2010

Más cosas sospechosas sobre al gira del Cirque Du Soleil y Michael...

(Mayu Ramos)

"Queria comentarte q viendo un blog de mi país (MJ fans venezuela) encontré una información acerca del espectáculo-tributo que está preparando el Cirque du Soleil a Michael...me llamó la atención un extracto de la noticia donde el presidente y director del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre dijo en una entrevista: "Queremos empaparnos del mundo de Michael Jackson world" Por ejemplo, el personal creativo del Cirque estuvo recientemente en Neverland Ranch de Michael Jackson....esto me recordó q recientemente también estuvo Orianthi en un concierto privado en neverland, será casualidad o quizás estaban reunidos con Michael hablando de los detalles del show?

Luego Daniel Lamarre dijo que conoció a MJ en 2004 y le llevó a las oficinas de Montreal: "Era un gran fan del Cirque y vió todo nuestros shows. El último que vió fue Love en The Mirage".

Pero lo q me pareció lo más importante de la entrevista Lamarre dijo: "Quiero que la Sra. Jackson y los fans estén orgullosos de lo que vamos a crear. No habrá dobles de Michael Jackson. ¡Sólo hay un Michael Jackson!"

Esto llamó mi atención, quizas no sea importante, espero te sirva...cuidate mucho amiga..."

1 comentario:

  1. a mi no me parece tan sospechoso. Michael Jackson sólo hay uno.... al circo del sol no le hace falta ningun tipo intentando bailar como micke... seguro que hacen un espectáculo espectacular sin necesidad de mostrar a ningun doble,.... ni siquiera a michael jackson en persona, solo necesitan su esencia... y de eso micke nos dejó mucho.

    ResponderEliminar