sábado, 24 de abril de 2010

¿Fotos de This is it?

(Alanis)

"Hola Victoria, soy Alanis, en esta oportunidad no voy a hacer ningún aporte, solo quería comentar algo que encontré en un blog llamado la Cajita de Peter Pan (es un club de fans donde se publican fotos e información de años atrás y de la actualidad, no se dedican a hablar sobre una posible conspiración en cuanto a la muerte de Mike), aquí encontré varias fotos que llamaron mí atención ya que según lo que se dice en este blog éstas son del año 2003 máximo 2004, y lo raro es que dichas fotos circularon en varios sitios de Internet haciendo alución a que pertenecían a los ensayos de This Is It. Esto me lleva a plantearme varias preguntas como por ejemplo. ¿cuántas de las cosas que nos han mostrado hasta ahora son realmente del año 2009 y cuántas no?
Se nos muestran fotos que no pertenecen a los ensayos del 2009, como se planteo en tu blog hace unos meses se nos mostró también lo que sería el nuevo y exclusivo vestuario que usaría Mike para los conciertos de This is it y quedo ddemostrado que ya había utilizado varias de esas prendas años anteriores, ¿entonces? Esto es una especie de recorte y pegue, toman cosas de años anteriores y lo publican como si pertenecieran al 2009.

Perdón si esto resulta una tontería pero lo encontré y quería compartirlo con ustedes.

Besos a todos."


10 comentarios:

  1. jajaja esas no son fotos de this is it...son fotos del videoclip de "one more chance" el que no pudo terminar a causa de los juicios en el 2003-2004

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos son del videoclip de One more chance, las vi hace meses en el foro de LaCorte y me sorprendieron ya que poco despues de morir Mike salio KO diciendo que habian cenado juntos los de This is it y Michael estaba tan bien que incluso se puso a bailar encima de la mesa... y mostraron esas fotos...

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos son de la grabacion de su tema One More Chance ...


    Pero nunca se dio a conocer el videoclip ...


    Ademas, nadie se da cuenta que Michael tiene el pelo con rulos a partir del 2009 ??


    Porke se piensan q lo van a ver con pelo lasio??


    Para mi esta vivo, pero hay detalles q se tienen q tomar mas en cuenta ...

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos no pertenecen a This is it, pertenecen a lo que iba a ser el videoclip de la canción "One More Chance", que por lo que se ve en las fotos fue rodado, sin embargo nunca ha salido a la luz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria,

    He visto esta entrada y es para aclarar que esas fotos son del video de la canción "One more chance". Iba a ser un single, pero no se pudo acabar porque Michael fue detenido por las acusaciones. Así que fue un proyecto se quedó en el aire.
    Saludos.

    Susan.

    ResponderEliminar
  6. No es raro que salgan Maaaas fotos que supuestamente sean de 2009 y luego se demuestre que son de 2003 a 2005 que es cuando se hizo this is it, me juego el cuello que saldran mas pistas que demuestren que this is it se hizo en 2003.

    ResponderEliminar
  7. Se nota antigua ,ya que MJ está más rellenito que en TII.

    ResponderEliminar
  8. dejame decirte que No no son This Is It... :D son fotos del NO lanzado video "One More Chance".

    ResponderEliminar
  9. estas fotos son del video clip one more chance que no termino xq tuvo problemas con el caso de la corte

    ResponderEliminar
  10. Ahí se le ve más joven

    ResponderEliminar