jueves, 18 de marzo de 2010

Código...

Este es un código que publicó BLACKORWHITE:

L = 10: BUENO
O = 13: Ambiciones de la caída cuando el regreso (él, TIAI)
V = 22: Sacrificio (La elección decisiva) EXCESO DE DEFENSA Y CUIDADO
E = 5: PRIMAVERA, MARQUE EL SOL

NOSÉ QUE SIGNIFICARÁN LAS TRES PRIMERAS LETRAS, PERO EN LA E SE COLOCA AL LADO EL NÚMERO 5 Y DESPUÉS HABLA DE LA PRIMAVERA... Y LA PRIMAVERA ES EN ABRIL... SERÁ QUE MIKE REGRESARÁ EL 5 DE ABRIL???

PD: BLACKORWHITE HA DICHO QUE MIKE REGRESARÁ ANTES DEL 25 DE JUNIO PORQUE YA ESTÁ CANSADO DE SEGUIR ESTANDO OCULTO, PERO QUE NO SERÁ EL 3 DE ABRIL.

ACTUALIZACIÓN: BLACKORWHITE HA DICHO QUE LA FOTO DONDE SE ENCUENTRA MICHAEL EN EL 2005 CON JERMAINE... DICE QUE MURRAY NO ESTABA AHÍ... ENTONCES LA FOTO ESTÁ TRUQUEADA??? HMMM...

9 comentarios:

  1. VICTORIA, DONDE LEES TODO LO QUE DICE BLACK OR WHITE?

    ResponderEliminar
  2. mike esta cansado de esconderse
    y nosotros tambien!! michael
    queremos que vuelvas contus
    fans, te amamos!!

    ResponderEliminar
  3. L (comienza el plan)
    o (dar pistas de q esta vivo)
    V (situaciones complicadas, como podria
    ser que murray vaya a prision
    E (finalmente el regreso, parece q mike esta
    cansado de esconderse)

    ResponderEliminar
  4. Pudiera ser que regresa en el mes 5 mayo, dia 22 la eleccion decisiva, el 10, a que pasaran 10 meses desde junio a abril..pero que sera el 13! ummm...

    ResponderEliminar
  5. El 22 de la V no salio ya una vez en un video referido a esta investigacion de la muerte de MJ en el examen de toxicologia, diciendo : el día 22 de junio (2 dias antes de su muerte)
    Puede tener relacion.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que quizas su regreso sea segun el codigo, 10 (a;o 2010), el 5(mes abril) tiene 5 letras, el 22 (este es el dia del planeta tierra)...Earth Day...no es una coincidencia que en los Grammys ...se interpretara la cancion Earth Song!!! y 13(meses desde que anuncio su regreso en marzo 2009. Creo que su regreso podria ser el dia del Planeta Tierra!!!

    ResponderEliminar
  7. E es la quinta letra del
    alfabeto

    ResponderEliminar
  8. recuerden qe el dia 4 es el dia ke se celebra la RESURECCION de cristo.. osea pascua. Tendria sentido que volviese el dia 5.

    ResponderEliminar
  9. Creo que su regreso esta....a la vuelta de la esquina, para mi segun el codigo debe ser en abril 2010!!!! Regresa Michael!!!Necesitamos tu musica, tu energia positiva en este mundo, eres nuestro angel

    ResponderEliminar