viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevas pistas dadas por TMZ

Aporte de Grace:

"Hola Victoria, te escribo para dar detalles de lo que encontré ayer en el portal TMZ, mientras estaban pasando el juicio que se llevó a cabo sobre Conrad Murray, según TMZ la da. La policía antinarcóticos liberó el informe de forencia del hospital sobre Michael Jackson, lo extraño y dudoso es que cuando estaba leyendo sobre este que es de 50 paginas, se ven algunas evidencias extrañas... una de ellas es que se vuelve a tomar el nombre de Michael JOSEPH Jackson, cuando TMZ y el padre del cantante habían sacado a la luz su verdadero nombre que es Michael JOE Jackson. Bueno... leyendo, se encuentra una con algo que llama la atención especial, una de ellas es la identificación del cuerpo del cantante, según el papel de forencia, se encuentra que sí tenía huellas dactilares pero lo extraño es que ellos no hacen la comparacion de las huellas dactilares para ver si son las mismas que estan en las bases de datos de identificación, lo dudoso es que ellos según el informe, reconocen el cuerpo por medio de la licencia de conducir del cantante, la licencia no es en este caso una forma de identificación, pues no tiene las huellas dactilares para comprobar que la persona que estaba en el hospital era la persona desesada . Otra es que según los informes, la madre del cantante habría reconocido a su hijo, cuando dijeron y se puede ver por fotos del hospital que quién llegó primero a reconocer al cantante fue su hermana LaToya ¿Por qué hay tanta contradición?

También en este informe detallo que no sólo Murray es el culpable de tanta medicación, entre ellos esta el dermatólogo Arnold Klein, la nutrióloga Cheryleen Lynn y el Dr Metgzer que no se sabe quién es esta persona.

Allí les dejo el archivo adjunto que tiene muchas interrogantes, aqui les dejo la dirección de estos informes para que todos puedan chequear, están algo extraños. Además si estos medicamentos fueron dados a Jackson estos serían tan letales que podrían causar un envenenamiento a la sangre si es asi pues se daran cuenta que en la fecha de Junio, se ha dado a esta persona diferentes potentes desde sedantes hasta antibióticos y pastillas para acné.

Según el informe del hospital, Michael no muere por ataque al corazón, sino que él muere por insuficiencia respiratoria que no es lo mismo. Como decía es extraño. Chequeen la página y juzguen ustedes mismos aquí les dejo el link y el archivo adjunto que tiene por nombre PRUEBAS DE LOS EXPEDIENTES DE FORENCIA DE MICHAEL JACKSON muestro lo que digo, allí encontraras los documentos de forencia y lo que estoy diciendo.


Muy atentamente
Grace"

http://tmz.vo.llnwd.net/o28/newsdesk/tmz_documents/0208_mj_case_report_wm.pdf

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo,bárbaro el informe con fotos sobre Conrad Murray,aporte de Jenifer.Esperemos llegar a la verdad algun día.Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. no se si michael jackson vive o muere pero parece que esta vivo pero yo lo quiero ver no se a quien crees pero hasta que me den pruebas que este vivo o muerto hablare yo soy mekop fanatica del rey bueno si esta vivo que dios lo cuide que no le pase nada mala y que se sepa la verdad para sus seguidores pero si ya fallecio que dascanse en paz

    ResponderEliminar