viernes, 12 de febrero de 2010

Aporte de Xavier: Posibles fechas importantes...

"¡Hola Victoria!

Espero que estés bien, porque ya no hemos visto nuevas entradas en tu pagina.

Hace unos días hablaba con mi tía sobre el proceso del Dr. Murray y llegamos a la conclusión (un tanto obvia) de que todo está tan bien preparado para que el Dr. en ningún momento pise la cárcel. Al no haber delito ni cuerpo del difunto, no hay nada que perseguir ni castigar.
Además debemos estár al pendiente del proceso porque para que regrese MJ primero debe "solucionarse" la situación del doctor y que como hemos visto no le pasará nada.
Ahora, al doctor se le ha citado para el proximo 5 de Abril un día despues de la Pascua o Domingo de Resurreción y recordemos que MJ "era" muy buen cristiano, digo esto porque ya se ha dicho anteriormente la relación que habría entre el conejo de Chris Angel, la camiseta con el mismo conejo de Paris y esta fecha.
Y estar al pendiente el proximo 16 de Mayo (1+6=7), día de la Ascención de Jesus para el cristianismo.
Y por ultimo diría que si el Dr. Murray es metido a la carcel entoces MJ si está muerto, pero si no ocurre esto MJ si esta vivo. Keep the Faith!!!!"

1 comentario:

  1. PIENSO QUE ES CIERTO QUE SI CONRAD NO VA A LA CARCEL SIGNIFICA QUE MJ ESTA VIVO.....PERO SI VA A PRISION POR EL DELITO O AÑOS QUE SEA JUZGADO ESO QUERRA DECIR ENTONCES QUE MIKE SI ESTA MUERTO.....AMO A MJ

    ResponderEliminar