lunes, 8 de febrero de 2010

Aporte de Grace!! Lo que ocurrió hoy en cuanto a la noticia de la detención de Murray...

"Hola Victoria, te mando algo que sucedió en el juicio de Conrad Murray: En un twitter decía que había que poner especial atención a lo que allí iba a salir y lo extraño que pasó, fue que yo estaba observando hoy viendo en internet en TMZ y sucedió que un grupo de personas que apoyan a Michael sacaron un letrero muy particular y decía:
JUSTICE FOR MICHAEL AND 3 MICHAEL JACKSON

LO EXTRAÑO ES, QUE SI NUESTRO REY FUE ASESINADO ¿POR QUÉ PONER ESTE ALUCIVO MENSAJE? Me pareció extraño, otro caso fue el de una chica que se acercó a Jermaine cuando salía del juicio y le preguntó a Jermaine que donde estaba Michael y Jermaine que estaba en el carro, cerró los vidrios y se fue.

Otra cosa es que se vieron a los Jackson en los exteriores del edificio de justicia muy sonrientes como si fuera algo gracioso .

Y estuvo Majestik el mago, según la fuentes de Michael Jackson, dió declaración para mi extraña pues este persona es algo sombrío y extraña, lo extraño es que no se lo vió salir de los exteriores del edificio.

Lo otro fue algo que no causó sorpresa, muchos pensaban que Conrad Murray iba salir esposado y a la cárcel pero ya en el medio día Karen Faye sacó un mensaje aluciendo que Conrad no iba a ser arrestado y también se dijo que todo era una especie de show y aquí les paso el twitter.

@JENNYAPPLEHEAD Remember 02.05.10: @Enchanted_Song: "last Dr. Murray court room was a studio. Lights! Camera! Action! Roll on!" CUT ;) about 5 hours ago from web

RT @pretrainee: "Karen said Murray has't been arrested b/c AEG hasn't finished decorating his prisoncell. Everything is illusion?" - EXACTLY

http://twitter.com/TrueNewsZone

Les envio el portal de TMZ, ellos sacaron fotos de la llegada de la familia Jackson y Conrad Murray"

3 comentarios:

  1. Otra cosa es que se vieron a los Jackson en los exteriores del edificio de justicia muy sonrientes como si fuera algo gracioso .

    Muy cierto. Especialmente cuando luego dijeron que no estaban para nada satisfechos. Entonces, por que sonreian tanto Joe y Jermaine? Crei que las cosas saldrian como se deseaban. No entiendo por que luego estaban tan serios afuera.

    ResponderEliminar
  2. q es este video es verdad sera nuevo lo vi y me intereso,copien esto en la pag de youtube y es el primer video q aparecede michael:


    watch?v=gwFxv3hpBcI


    lechuu...

    ResponderEliminar
  3. Que onda victoría, ¿por que ya no has puesto informacion nueva?

    ResponderEliminar