sábado, 16 de enero de 2010

Repost: La foto de la última cena (Esta si es)

JacKsonManiA8

"HOLA
GRACIAS POR BUSCAR LAS FOTOS
^^
PERO LA DE LA ULTIMA CENA NO ES ESA
AFORTUNADAMENTE DECIDÍ
BUSCARLA Y LA ENCONTRÉ AQUÍ ESTA

http://www.soulassassins.com/wp-content/uploads/the_last_poker.jpg

PERO PARA MI SORPRESA NO ES IGUAL A LA QUE YO HABÍA ENCONTRADO YA QUE ESTA, ES TA EN VERSIÓN COMPLETA OSEA QUE LE AGREGARON 2 PERSONAJES MAS
LOS DE LA IZQUIERDA EL MONO YO CREO QUE ES BUBBLES PERO LOS 2 NO LOS CONOZCO SI ALGUIEN LOS RECONOCE Y SABE DE ELLOS POR FAVOR HAGANMELO SABER ES URGENTE TAL VEZ ELLOS TAMBIÉN TENGAN QUE VER CON MJ GRACIAS!!"

6 comentarios:

  1. Los de la izquierda, además de Bubbles, son Notorious B.I.G. y John Lennon

    ResponderEliminar
  2. hola amiga y te doy los nombre y te saco de dudas y alli va
    de el lado izquierdo esta Big Notorious el murio lo mataron a balazos , en su piernas esta sentado bubles me llama la atencion porque en el 1987 se dio un rumor que el mono habia muerto atropellado y michael lo habia echo enterrar en una urna de oro tal como oyes , el que esta alado john lennon asesinado por un fan,el del medio michael jackson me llama la atencion que lo ´ponen con la imagen de beai era thriller 1983 a lado mike esta jesucristo atras de la espalda de jesus esta tupac un cantante asesinado a tiros en las vegas a los de tupac elvis presley suegro de mike y se podria decir murio por sustancias como cocaina y el alcoholataque al corazon . es extraño este dibujo pues se especula que tupac y elvis hicieron un fake por amenazas de muerte y necesitaban tranquilidad en verdad hay muchas foto y versiones que tupac se lo ve vivo ahora john y big notourious hay algo que se dice que estan vivos quien sabe lo que llama mas la atencion es el jesus haciendo trampa en el poker y sangra sus heridas y mike repartiendo las cartas en el juego y poniendo las reglas del juego .este dibujo es algo polemico para mi de donde proviene es mi pregunta

    ResponderEliminar
  3. hola victoria!! soy Arantza...aragirl_514@...
    Bueno, viendo la imagen me qedee .. O.O'
    el señor vestido de amarilloo.. no s john lennon?? y empese a buscar imagene.. y encontree unaa y si se pare mucho a john L.

    http://home.att.net/~chuckayoub/John_Lennon_biography.html

    La vdd no see si lo seaa peroo fue lo primero qe pense... y busqee..Respecto al seño de blanco no sabria decirte :/
    bueno me despido..Chaaoo'(LLL)'

    ResponderEliminar
  4. La sangre de jesús sobre la mesa tiene forma de runa, simbolo nazi. Porqué esta imagen?? muertes polémicas, algunas por conspiración, otras falsas.

    ResponderEliminar
  5. Observen bien el As que está debajo de la mesa... El que tiene en los pies Jesus!!! es como que está haciendo trampa o quizás que tiene un As guardado...ésto es lo que mas me llamo la atencion aparte de todo lo que dijheron ustedes!. Pero lo importante es de donde sacaron esto??? quien publico esto?

    ResponderEliminar
  6. Otra cuestión es que son 7 personas (contando el chimpancé)que loco...

    ResponderEliminar