domingo, 10 de enero de 2010

Interesante aporte de Eva: El secreto especial de Mike?

"Hola Victoria! aquí Eva de nuevo XD

Estaba buscando más información sobre la muerte de Michael, y me he topado con una web que se llama Vegas POP, donde hay un articulo sobre Michael que habla de muchas cosas interesantes, y donde el mismo Michael y Kenny Ortega ya dicen que algo muy bueno va a pasar. Además ahora creo que deberíamos incluir en la historia al manager más famoso de UK, Simon Fuller. No sé si lo conocéis, yo lo conozco porque he sido y soy muy fan de las Spice Girls (escucho todo tipo de música :D,. Simon es el manager de las Spice Girls, tanto juntas como en solitario. Todos sabemos el gran éxito que tuvieron estas chicas en su momento y también con su gira de regreso que hicieron en 2007/2008. También ha llevado la carrera de otro grupo de gran éxito, sobre todo en UK y parte del resto de Europa, S Club 7. Con ambos grupos creó una grandisima campaña de merchindising y publicidad. Spice Girls rodaron una película, S Club 7 rodaron 4 series de televisión de gran éxito en Europa, más una película. Simon Fuller es el creador de "American Idol" y "Pop Idol". Este hombre te lleva a lo más alto si eso es lo que deseas. Éste artículo dice que Michael Jackson, Simon Fuller y Kenny Ortega cenaron juntos y hablaron de negocios. La combinación es perfecta, Michael Jackson, Simon Fuller y Kenny Ortega tres genios con tres mentes brillantes, un cocktail explosivo. No sé con certeza si Simon ha tenido algo que ver en todo esto, pero la conferencia de prensa fue en Londres, así que alguna conexión debe haber. Asi que si es así, ya digo que podemos esperar lo más inesperado.

Este articulo es de Febrero del 2007. Dejo el enlace y el artículo traducido.

http://www.vegaspopular.com/2007/02/05/in-a-world-exclusive-interview-michael-jackson-talks-about-his/

En una entrevista en exclusiva mundial, Michael Jackson habla sobre su nueva vida en Las Vegas y su regreso
Publicado 5 de febrero 2007 7:06 PM por Robin Leach
Filed under: Espectáculos, Celebrity, Luxe Life

La larga espera de la vuelta de Michael Jackson en la condición de “El rey del POP” ha comenzado y está siendo planeado por un misterioso magnate, la estrella secreta Británico que está detrás del éxito gigante Simon Fuller de “American Idol” y el mega acuerdo de 250 millones de David Beckham que es el rey del fútbol en los Estados Unidos.

Puedo revelar exclusivamente que el productor superestrella-manager, Simon Fuller, ha mantenido la estrategia de alto secreto de planificación de reuniones en Las Vegas con Michael y el ganador del premio Emmy como director y coreógrafo Kenny Ortega, que ha creado exitazos anteriores de Michael, giras mundiales sell-out. Por cierto, Kenny ganó su primer premio Guild of America como director el domingo, por su logro excepcional con su producción de High School Musical de Disney.

Me invitaron a unirme a su cena en una habitación privada con los ojos vigilantes de 2 guardias de seguridad del restaurante del ala de Steve Wynn del restaurante chino Lei en el hotel del magnate Wynn Resort y casino. Es la cuarta visita de Michael al restaurante ganador del premio Epicurean desde que trasladó a Las Vegas, terminando con su auto exilio de 18 meses de US, viviendo en Dubai y en el castillo de Michael Flatley en Irlanda.

Irónicamente, Michael, que normalmente huye de las cámaras, pasó inadvertido a sólo 100 metros de distancia de la 200-gran multitud de medios de presentación de informes sobre Paula Abdul, que es ganadora del premio “Mujer del año” y lleno de asistentes estrellas- Un poco más tarde le dije a Simon Cowell, que también estaba en Las Vegas para la adjudicación de Paula, que su pareja estaba a la vuelta de la esquina, se rió y dijo, “Haciendo otro de sus mega acuerdos, supongo.”

Como manager de la estrella internacional David Beckham, Fuller, el fabricante de acuerdos extraordinarios, le consiguió un contrato de 5 años de $250 millones – el mayor paquete de pago de la historia del deporte – Se trasladó con su esposa “Posh Spice”, Victoria Beckham, a Beverly Hills para jugar en el equipo L.A. Galaxy Major League Soccer. Por cierto que fue Beckham, con Martha Stewart y LL Cool J, en uno de los de alto precio 2,5 millones de dólares en anuncios para la Superbowl del domingo – Otro golpe de Simon Fuller en el lanzamiento de oferta de Beckham para el estrellato de America.

Michael, quien estaba bien, relajado y muy feliz me dijo, “Estoy haciendo bien y estoy bien y disfruto mucho en Las Vegas. Es un gran lugar para llamar casa”. El apretón de manos y la voz eran fuertes y firmes. Michael está pendiente del show de las Vegas y vuelve a la realeza del POP, Kenny añadió, “Estamos hablando de negocios y mirando un montón de posibilidades. Este es un gran tiempo de cielo azul con una gran cantidad de escenarios diferente en el aire. Estamos trabajando a través de todos ellos para encontrar el mejor – el que tiene más sentido que es bueno para todos”.

Yo dije fiablemente, que si alguien puede transformar a Michael en una exitosa megaestrella, sería el magnate del entretenimiento Simon Fuller, “Esta es la combinación perfecta: la estrella del pop más grande del mundo está siendo cuidado por el magnate de los más exitosos managers del mundo”.

Simon es a menudo confundido con Simon Cowell – especialmente son amigos muy cercanos y están muy entrelazados con “American Idol” con éxito imparable incluyendo números 1 en 21 países diferente. Fuller, sin embargo, es el cerebro detrás de $1-billón por publicidad, merchandising y música. Se dice que ha ganado 60 millones de dólares personalmente sólo en 2003 y que es una cifra que crece cada año. Además, promueve y gestiona estrellas de “American Idol” como Kelly Clarckson, Ruben Studdard y Clay Aiken, además de ser el antiguo manager de Annie Lennox y la carrera ahora como solista de “Baby Spice” Emma Bunton y la señora Beckham.

Hay un vínculo muy singular en la relación con otro Vegas para Michael. Fuller (visto aquí con Kenny y Michael) divide su tiempo entre Londres, Los Ángeles, y la Riviera Francesa. Y también se dice que las inversiones cada vez son más numerosas empresas en Las Vegas verdadero estado de empresas con Fuller. Pero es el mega contrato que golpeó con el multimillonario norteamericano, Robert FX Sillerman, que vale la pena destacar en todo esto. 19 Entreteinment de Fuller, fue comprado por Sillerman, por la friolera de $190 millones y Fuller tensamente un director de CKx de Sillerman y todavía dirige al grupo 19. CKx está asociado con el Cirque du Soleil en un próximo show de tema de Elvis Presley, previsto para el centro de la ciudad de MGM. Sillerman, propietario de la concesión de licencias y derechos de comercialización de numerosas celebridades y sus propiedades, explota a los herederos de Presley con la autoridad de Priscilla Prsesley y Lisa Mary Presley que se encontraban en Las Vegas éste fin de semana para celebrar el cumpleaños 39 de la hija del Rey del Rock! Los historiadores de los cotilleos saben que en un momento, Michael y Lisa Marie fueron titulares de los tabloides en el tema del romance durante su matrimonio!

Como un toque añadido Vegas, Sillerman compró una participación de un 20 por cien en la versión de Broadway de Mel Brooks “Los Productores”, que es la apertura de una versión de Vegas del musical con David Hasselhoff. Es fácil ver que todos los enredos de activos financieros de Michael podrían ser descifrados hacer entero por Sillerman-Fuller cerebro de confianza como super Svengalis – y relanzar su carrera más grande y mejor que nunca.

La primera parada para Michael, quien celebrará su 49 cumpleaños el 29 de Agosto éste año –la misma fecha de nacimiento que el mío por casualidad – es Japón. Él volará desde Las Vegas el próximo mes para dos eventos de agradecimiento a los fans el 8 y 9 de Marzo.

Michael dice: “Japón es uno de mis lugares favoritos en el mundo y estoy muy agradecido a mis fans que han sido siempre mis partidarios más fuertes y me han ayudado a alcanzar varios éxitos históricos en mi vida.” Alrededor de 300 personalidades, pagando de $3.300 cada uno, tendrá una sesión de fotos con Michael en el primer día con los fans preparando una tertulia en el segundo día.

Michael, quien actúo por última vez en concierto fue en el Madison Square Garden en 2001, no se espera que actúe en Japón, aunque él ha creado fondos de beneficencia y registros especiales de televisión con grandes grupos de otras estrellas del rock en el ínterin. A pesar de que él ha tenido más de 12 Nº1 en las listas de éxito, el último fue en 1995 y él no ha estado de gira desde mediados de la década de los 90.

Él recordó que la última vez que él y yo nos habíamos reunido fue en el desayuno como invitado de Donald Trump en su Atlantic City Trum Plaza Hotel. Pero esta visita juntos, no era el momento ni el lugar para hablar de su autoimpuesto exilio de 18 meses después de la absolución de cargos en Santa Bárbara sobre abuso sexual infantil en 2005. Michael vivió por un tiempo en la nación rica de petróleo de Bahrein, antes de pasar a Irlanda como invitado desde hace mucho tiempo en el castillo en expansión de “Lord Of The Dance” creado por Michael Flatley.

Michael regresó a los Estados hace seis semanas en la víspera de Navidad, como Luxe Life informó aquí de nuevo el 24 de Diciembre. Se mudó a una casa en la parte oeste de Las Vegas, cerca del Sáhara y el alcance de la mano de Strip. Además de una larga cena con Steve Wynn, que dio lugar a especulaciones sobre un posible show de Jackson allí, varias veces Michael se reunió también con el fabricante de acuerdo Vegas Jack Wishna quien dijo: “Michael está listo para regresar a la cima del mundo del espectáculo pronto. Él es uno de las estrellas más grandes del mundo de todos los tiempos.” Wishna es el empresario quien ingeniaría el de Trump Las Vegas con los 2,8 mil millones de dólares Trump International Hotel Tower, que está a punto de concluir en Strip cerca del hotel New Frontier frente al hotel de Steve Wynn Resort & Casino.

HOMBRE MÁGICO

Michael estaba encantado de discutir cómo ha pasado parte de su primer mes en Las Vegas. Me dijo que le gustaba llevar a sus hijos a ver el espectáculo de magia de Lance Burton en Monte Carlo “Me encanta la magia,” dijo, “Me gusta mucho su show. Es sorprendente y muy agradable. Me encanta quedar atrapado en la magia.”

Protegido por su propia seguridad y la seguridad de Monte Carlo, Michael pasó por una entrada trasera de seguridad que causó una escena con los fans y se sentó en la parte inferior del entrepiso desapercibido, frente a la cabina de sonido – nada más terminar el show, se quitó para que la audiencia no se distrajera de la llamada de cortina de Lance.

Michael sólo ha dado una rápida entrevista telefónica desde su regreso a Las Vegas, a pesar de que habló en el funeral de Atlanta del cantante de soul James Brown. Me confirmó oficialmente una historia divertida sobre la entrevista de la periodista de Associated Press que cubrió el regreso del “Rey Del Pop” a los Estados Unidos para vivir. Las reglas eran que el periodista no podía revelar su residencia en Las Vegas y se le permitió una sola pregunta. Cuando el reportero de la AP preguntó a Michael cómo estaba y le contestó que estaba bien, eso se consideró una pregunta!

Así que para mí fue un honor ser invitado en el santuario interior. Encontré Michael relajado y confiado - feliz de que el turbulento pasado se quedara detrás de él y feliz de que él haya comenzado a reconstruir su carrera de nuevo. "Es un nuevo Michael aquí en Las Vegas", me dijeron. "Se siente cómodo aquí. Le encanta ser capaz de salir y básicamente no es molestado. Le gustan los restaurantes de aquí por la comida, pero sus favoritos son los shows. Creo que va a llegar a ver cada uno de ellos en los próximos meses. Es la primera vez en mucho tiempo, que Michael se siente menos presionado y muy a gusto. Él está dispuesto a volver a trabajar y se encuentra en un gran espacio y un sentido maravilloso de la mente. "

Para celebrarlo, este fin de semana Michael estaba fuera y alrededor de nuevo – gozando de los Beatles LOVE musical en el Mirage. Después de la última función, visitó la tienda LOVE para elegir algunos recuerdos del show de los Beatles - y sorprendentemente incluso más feliz posó con los fans por las fotos con su siempre vigilante de seguridad de acuerdo a relajar las reglas normales para su seguridad. Luego se fue al camerino para conocer a los actores y la tripulación para felicitarles por su actuación y darles las gracias por el espectáculo.

"Ellos estaban impresionados con él, y lo mismo de todos ellos. Él fue muy respetuoso y les dijo que era una experiencia increíble que él recordaría por siempre. Creo que va a llevar a sus hijos a verlo después",me dijo uno de los empleados de la empresa.

Por ahora, la única salida pública de sus tres hijos ha sido una visita a la Circus Circus donde fueron descubiertos en una visita a las atracciones del hotel aquí, en Strip. Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, también conocido por el apodo de Blanket, ni siquiera se molestó en disfrazarles cuando iban a los juegos de diversiones que - naturalmente bajo la atenta mirada de su niñera y el equipo de Michael de guardaespaldas junto con los miembros del personal de seguridad de Circus Circus.

MANTENER EL BOOGIE CORRECTO
La amistad de Michael y relación profesional con el director y coreógrafo Kenny Ortega, de hace muchos años atrás, y una vez más se están uniendo. "Que sea una gira de conciertos o un programa por etapas en Las Vegas lo afrontarán juntos", dijo un amigo. "Ellos tienen plena confianza en el otro por lo que será su proyecto en el futuro."

El ganador de un Emmy con 30- años de carrera de coreógrafo fue el responsable de las exitosas películas "Dirty Dancing"," Ferris Bueller's Day Off 'y' St.Elmo’s Fire '. También ha realizado los 20 años de carrera de giras mundiales de Michael, Barbra Streisand, Cher, The Pointer Sisters, KISS y Diana Ross. Su coreografía en la película Material Girl 'de Madonna' también ganó premios. Actualmente Kenny, que ha creado el espectáculo Sirens en vivo al aire libre en la isla del tesoro ", se encuentra en las primeras etapas de un proyecto secreto que se creó para recurrir Steve Wynn aquí y Luxe Life a guardar secreto! Él conducirá la secuela de 'High School Musical "se filmará en Utah esta primavera.


EL REGRESO ESPECIAL DE MICHAEL
Con el equipo de triple amenaza en el lugar para el regreso de Michael, que ya comenzó a trabajar en un nuevo álbum. Algunas de las pistas ya han sido grabadas en el castillo Irlandés de Flatley con la ayuda de Will.i.am de los Black Eye Peas. No se sorprenda si Michael y Will son detectados en el juego cuando BEP de Orleans Arena, durante las estrellas de la NBA del fin de semana la mejor forma de terminar las pistas que han seleccionado para seguir. Will dice: "Soy un gran admirador de él. Tienes la oportunidad de trabajar con sólo un par de grandes personas durante tu vida, que arrojan luz sobre la Tierra y Michael es uno de ellos".

Michael, Simon y Kenny posaron felices para nuestras fotos Luxe Life. Les dije a todos que todo el mundo estaba esperando ansiosamente el regreso de Michael en primer plano y que estaba encantado que él ahora llame Las Vegas, nuestra ciudad, su nuevo hogar. "Todo va a ser bueno, muy bueno", dijo Michael, y Kenny agregó: "Vamos a lograr que se haga y cuando lo sepáis, será de la manera correcta de elaboración con la mejor intención de todos los involucrados."

2 comentarios:

  1. Lo que no entiendo, si estaba tan bien, tan feliz y tan relajado al cumplir los 49 ¿que es lo que pudo pasar para llevarle a tomar esa medida tan drástica del 25 de junio? ¿qué es lo que cambió durante ese tiempo en ese periodo de 2007 al 2009?

    ResponderEliminar
  2. yo ya no entiendo nada creo que aca dice que mj estaba super bien,y realmente porque tomo esa determinacion el dia 25.deseo tanto que mj estee vivo pero hay demasiadas cosas,hora que comienzo a pensar bien,que me cierran menos que antes.ojala lleguen a un final feliz y qu emj aparesca realmente vivo.suerte y que viva el rey por siempre.

    ResponderEliminar