lunes, 11 de enero de 2010

Aportes de Eva sobre TIAI...

Aporte 1:

"Hola Victoria!
Soy Eva otra vez jeje

Creo que lo que ha posteado "This Is Also It" puede significar lo siguiente.

1- El enlace que te lleva a esto, "law of vibrational energy", si mirais las webs que aparecen, hay una que se llama "WISH FOR LOVE", y en el que aparece esta palabra "L.O.V.E" = Law Of Vibration Energy. Y si entrais a la web, hay una explicación sobre Law of vibration energy muy interesante y que creo que da pistas. Dice así:

Todo en el universo vibra. Toda la vida es energía, incluyendo las células. Sus células tienen lo que se llama "memoria celular" Esta es la memoria celular que requiere su cuerpo a utilizar la energía que podrían ser utilizados para otras formas de curación y de felicidad cotidiana en general. Emociones (energía en movimiento) comenzar desde el momento del nacimiento. El cuerpo humano es siempre el procesamiento de experiencias. Con el tiempo (en torno a la edad de 4) la mente es incapaz de experiencias proceso con la suficiente rapidez y el cuerpo empieza a atrapar los recuerdos en estado natural en nuestras células.

Recuerdos sin transformar o atrapados requieren valiosa energía de la fuerza para mantener la vida. A menos que o hasta que sean liberados o procesados por el cerebro u otra forma de liberación, la cantidad de energía vital a su disposición es dramáticamente disminuida. Cuanto más traumas ha experimentado en su vida-por lo general se refiere a una mayor pérdida de energía, (por la falta de tratamiento completo).

El deseo de AMOR sitio web cuenta con más de 10 horas de vídeo que cubre los detalles científicos. Todo lo que puedo decir es que cuando usted duerme sobre ellos a menudo producen resultados tangibles de curación mental. La energía comienza a aumentar. Los viejos patrones se muestran a ser liberada para siempre. Los sueños a menudo se vuelven muy vivos, etc .. Esta tecnología, en esencia, desenvuelve toda una vida de pegado de la energía a nivel celular, y los comunicados de su fuerza vital de energía para su uso en las experiencias actuales y la vida. Todos queremos más energía. Una de las mejores maneras de lograrlo es a través del amor cargadores.

Nos esta queriendo decir que estamos viviendo un sueño/pesadilla muy real???

2- La foto de los cristales. Si mirais es un gran cristal dividido en muchos trozos, pero que han sido reunidos. Puede que se refiera a que todas las pistas han sido reunidas?

3-Y el video de la Bella Durmiente. La escena es muy concreta. El castillo puede representar que Michael está en el castillo de Irlanda??. Puede ser que el Príncipe represente a los fans y la Princesa a Michael, y que el amor de los fans le ha hecho despertar o recuperarse de algo?. Mientras que la escena en la que los padres de ambos príncipes estan hablando, representa a la prensa que continúa hablando de él, pero de pronto, los príncipes bajan por las escaleras y éstos se quedan con la boca abierta al verlo vivo?

Qué os parece la teoría?

Saludos!"

Aporte 2:

"Eva de nuevo XD

Creo que con la primera teoria de TIAI no he acertado demasiado. Acabo de ver un video de youtube donde en la parte del perfil del usuario da una larga explicación de lo que significa Law Of Vibrations Energy. Dejo la explicación para que lo entendais.

Todo comienza con una toma de conciencia de su auto-limitación de pensamientos y creencias.
La Ley de la Vibración que cualquier vibración que se dirige para el bien aumenta en las frecuencias más altas a medida que avanza a través del tiempo y el espacio hasta que se devuelve al remitente que trae consigo la gracia de las altas frecuencias.
En contraste, las vibraciones enviadas por motivos egoístas, como la codicia o el poder traerá de vuelta vibraciones con una frecuencia menor.
Cuando alguien está sacando la energía de otros, disminuye la tasa de vibración. Por otro lado, la entrega de la energía etc aumenta su nivel vibratorio.
Cuando la irradiación es buena, aumenta su frecuencia vibratoria.
Tal vez usted ha oído la expresión "dar a los demás lo que el deseo de la mayoría". Por ejemplo:
• Si falta el amor en su vida, dar amor.
• Si la falta dinero, dar dinero.
• Si falta el respeto, a continuación, dar respeto.
Al dar a otros lo que usted desea, en definitiva, incrementa lo que regresa a ti.

La explicación es mucho más larga, pero creo que esto lo resume todo.

Significa que Michael es el remitente. Él ha dado amor porque es lo que le falta al mundo, y nosotros, sus fans, se lo estamos devolviendo, con lo cual él lo está recibiendo con mayor vibración que antes. Así que L.O.V.E = Law Of Vibrations Energy Puede ser? Creo que tiene sentido. Todo por AMOR. El AMOR es eterno.

Saludos."

1 comentario:

  1. Hola Victoria y Eva! como les va? Bueno mi refleccion es justamente una frase ke ecuche el otro dia en un programa de tv. Decia...Para ke el mal triunfe, depende de ke los hombres Buenos no hagan nada, y creo ke MICHAEL, tiene el don de hacer mucho, tal vez piensen ke es un comentario descolgado. Pero para mi fue adecuado hacerlo en esta entrada, creo ke es justo un pensamiento mas ke justo para la personalidad de MICHAEL. No es una persona ke pase por la vida sin hacer nada creo ke en toda su carrera siempre fue su mensaje para todos nosotros, Es por eso ke todavia deseamos con todo nuestro corazon ke MICHAEL, este VIVO no puede dejar de existir una persona TAN MARAVILLOSA. VIVA EL REY POR SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar