lunes, 7 de diciembre de 2009

Que pasará con los Jackson 5? Ahora Jackson 4?

Esta noticia la manda Euge, GRACIAS Euge por tu colaboración...

Cito textualmente:

"Hola Victoria, acá te mando algo sospechoso que encontré acerca de la posible reagrupación de los Jackson 5..o 4. El año que viene (a estas alturas no sé qué más pensar...si son 4 o 5...)
Éstas son las palabras textuales del productor del reallity de los Jackson que empieza el día 13/12:
Los productores dijeron el viernes que los admiradores tendrán que ver los seis episodios para descubrir si los hermanos deciden continuar de algún modo sin Michael.
¿Que hay alguna posibilidad de que sea con Michael??????(Esta es acotación mía!!) jaja

'Este es un final sorpresivo, así que tendrán que mantenerse en vilo por ello. Los chicos viven todas esas preguntas en cámara', dijo por parte de la producción ejecutiva Jodi Gómez.

Éste es el Link de donde saqué la información:

http://www.terra.com.ve/ocio_nuevo/articulo/html/oci789533-admiradores-seguiran-con-dudas-sobre-reunion-de-jackson-4.htm "

3 comentarios:

  1. Otra cuestion que observo es que hablan de ver 6 episodios para ver que pasa, ¿que, en el 7mo episodio va a pasar algo?? Vemos otra vez como se juega con el Numero 7 en todo!! Asi que: O son especulaciones de la Familia para atraer mas prensa y mas dinero a costa de los Fans de Michael, ¿ o en verdad son mas pistas que nos dejan?

    ResponderEliminar
  2. Ahh me olvidaba:¡¡¡de nada Victoria!! es un placer entrar a tu blog que dia a dia se pone mas y mas interesante!!! Ansio todos los dias entrar y ver alguna nueva noticia que todos comentemos, creo que entre todos nos damos fuerzas.Es largo el camino que todavia nos espera, pero sin embargo aun conservo las esperanzas y espero y anhelo como todos ustedes algun dia poder comentar el regreso de nuestro querido Michael!!Un abrazo grande a todos desde Argentina!! Sigamos adelante y que no decaiga!!!
    Euge

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso es lo que todos deseamos con todas nuestras fuerzas Euge!!

    Yo también entro todos los días esperando ver nuevas noticias, y que halla una que ya no deje dudas de que Michael vive...!

    ResponderEliminar