miércoles, 9 de diciembre de 2009

'Jackson 4' de Gira???

Acá la información más detallada...

"La reaparición de 'Jackson 4', una incógnita:

La muerte de Michael Jackson puso un fin repentino a los muchos rumores sobre una reunión del grupo de ''Jackson 5'', pero el viernes su hermano Jermaine encendió las dudas de sus fans acerca de un posible concierto el próximo año de los ahora "Jackson 4".

"Se está trabajando en esos planes, pero uno debe esperar y ver hacia dónde van", dijo Jermaine Jackson a la prensa, refiriéndose a un próximo reality televisivo acerca de la famosa familia del cantante.

"Los Jacksons: La Dinastía de una Familia'' comienza su emisión el 13 de diciembre en Estados Unidos por la cadena A&E.

El programa sigue a los miembros originales Jermaine, Jackie, Tito y Marlon en sus planes previos para una posible reunión de los Jackson 5 por el 40 aniversario del grupo.

''Jackson 5'', con Michael como cantante principal, fue uno de los mayores grupos del sello Motown a comienzos de la década de 1970, con éxitos como "ABC" y "I'll Be There".

Los productores dijeron el viernes que los admiradores tendrán que ver los seis episodios para descubrir si los hermanos deciden continuar de algún modo sin Michael.

"Es un final con sorpresa, así que tendrán que mantenerse en vilo por ello. Los chicos viven todas esas respuestas ante la cámara", dijo por parte de la producción ejecutiva Jodi Gomes.

Gomes y Jermaine Jackson también negaron las informaciones surgidas a comienzos de año, que señalaban que los tres hijos de su fallecido hermano podrían aparecer en el programa de televisión, citando el respeto a los esfuerzos de Michael por mantenerlos alejados de los medios durante su vida.

"Nunca hubo intención alguna de colocar a los hijos de Michael en el programa, antes o después de su muerte", sostuvo Gomes.

Aún no está claro si Michael Jackson, quien no aparece en el programa y estaba ensayando para su propia serie de conciertos en Londres cuando murió, pensaba aparecer en la comentada reunión de la banda que lo convirtió en estrella infantil en la década de 1960."

Les coloqué en rosa las partes mas significativas de la noticia...

1: Ven como en la noticia se equivocan y colocan Jackson 4 en algunas partes y en otras colocan Jackson 5?

2: La noticia dice que los productores dijeron que los admiradores tendrán que ver los seis episodios para saber si los hermanos deciden continuar sin Michael...
Y es que ¿Acaso hay alguna manera de que continuaran con Mike? (Esta parte de la noticia es muy obvia)

3: La noticia además dice que el final del reality será una sorpresa, y que tendremos que mantenernos en vilo por ello...

Hmm... y ¿Qué otra cosa se nos pudiese ocurrir cuando hablan de sorpresa? Una posible aparición de Mike? (Les digo que estas partes de la noticia dan mucho de que pensar)

4: Por último, la noticia dice: "Michael Jackson, quién no aparece en el programa"... Es evidente que tuvieron la intención de querernos aclarar que Mike si está muerto de verdad, lo cual sabemos que no es cierto... y si pensamos de otra forma... ¿Cuál otra intención o lógica hubiese tenido que nos aclararan que no iba a haber aparición de alguien que supuestamente murió el 25 de Junio, y estamos hablando de un reality del 13 de Diciembre? Y nos dijeron que ese reality se grabó después del 25 de Junio...

Y si todavía tienen dudas, acuérdense del video de Jermaine en la Premiere de This is it cuando dijo "Esta no es la última llamada de la Cortina", no creo que se estuviese refiriendo al grupo de sus hermanos, por que estaría muy fuera de lugar hablar de eso en una premiere de una película de tu propio "hermano fallecido"!... Yo pienso que se refería a Mike...
Acá el video:
http://www.youtube.com/watch?v=q1cZ_aCGdKg&feature=player_embedded

COMENTEN AL RESPECTO...

5 comentarios:

  1. HOLA QUIERO DECIR ALGO

    EN LA INTERNET NOTICIAS HABIA UNA NOTICIA HACERCA DEL DR.MUNRRAY Y LE DECÍAN A EL EN ESE PERIÓDICO "EL CRIMINAL DISCRETO" ESO ME RECUERDA A LA CANCION DE "CRIMINAL SUAVE" SMOOTH CRIMINAL Y DE HECHO AL PRINCIPIO DE LA CANCION ES EN REALIDAD EL VERDADERO LATIDO DEL CORAZON DE MIKE EL QUE SE OYE AL PRINCIPIO Y LUEGO SE ESCUCHA QUE EL RESPIRA RAPIDO Y LUEGO "POW"(sonido que hace mj)....MI TEORÍA ES ESTA...
    MJ ESTA RESPIRANDO NORMALMENTE EMPIEZA ACELERARSE Y LUEGO "POW"....DEJA DE RESPIRAR...

    ALPARECER MJ ES "ANNIE" Y MUNRRAY "EL CRIMINAL DISCRETO"

    ESTA ES MI TEORIA GRACIAS...AM♥OR A T♥D♥S

    ResponderEliminar
  2. Los hermanos de Michael Jackson solo quieren protagonismo. Están llamando nuestra atención rodeando de misterio sus próximas actuaciones para que vayamos a verles actuar. Están jugando con todos nosotros. Saben perfectamente que cuando eran los Jackson 5, el que destacaba y brillaba en el escenario era Michael, y sinceramente creo que ellos sin él no son nada.
    Si ahora estamos pendientes de ellos, de todo lo que hacen y dicen, es porque creemos que saben y ocultan la verdad, y queremos que nos den alguna pista. Se aprovechan de eso y nos siguen el juego.
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. en you tube aparece el comercial del reality de A&E como "JACK5ONS" (la letra S es reemplazada por el numero 5 intencionalmente) ¿mmmmm?

    ResponderEliminar
  4. Los hermanos de Michael solo desean protagonismo y rodean de misterio todo en torno a ellos para llamar nuestra atención porque saben que sabemos que Michael esta vivo y que también somos conscientes de que ellos lo saben. Están jugando con todos nosotros.
    Jackson 5 fue famoso por Michael, el era el que brillaba en el escenario y llevaba la voz cantante del grupo con su manera de cantar y de bailar. Ellos sin su hermano no son nada, desde mi punto de vista. Es mi opinión.
    Ahora estamos pendientes de todos ellos, de lo que hacen y de lo que dicen, por si eso nos da pistas sobre Michael, sino nos daría igual lo que hagan o dejen de hacer.
    También pienso que tenían más envidia que amor a su hermano.

    SALUDOS A TODOS

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  5. SE LE ENTREGEARA UN GRAMMY POSTUMO A MJ...
    ASI LO AVISARON Y LO RELEVANTE ES QUE SERA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY NUMERO 52
    5+2=7
    OTRA VEZ EL 7...
    Y QUE BUENO QUE NUESTRO MJ NUEVAMENTE SERA GALARDONADO

    ESO OJALA LO PUBLIQUES

    ResponderEliminar