sábado, 12 de diciembre de 2009

(CONFIRMADO) Grammy 2010 para Michael Jackson

Grammy 2010: Se confirma homenaje a Michael Jackson
El rapero LL Cool J sugirió que se realice una versión extendida de Billie Jean, protagonizada por Usher, Justin Timberlake, Chris Brown e, inclusive, Bobby Brown.

La lista completa de los nominados al Grammy 2010 fue revelada anoche y, tal y como se predijo, los productores del show confirmaron que Michael Jackson será homenajeado durante la ceremonia número 52 de los cotizados premios.

Aún no se han ofrecido detalles sobre el show que se realizará en memoria del desaparecido "rey del pop", pero el rapero LL Cool J (quien se desempeñó como el anfitrión durante el anuncio de los nominados) sugirió que se coordinara una versión extendida de la canción Billie Jean, protagonizada por artistas que se vieron influenciados por el trabajo de Jackson.

Pero la noche de nominaciones, realizadas en el Teatro Nokia de Los Angeles, no estuvo ajena a los homenajes para Michael, ya que el cantante, Maxwell, realizó un pequeño tributo al interpretar el tema del rey, Lady in My Life.

La edición número 52 de los premios Grammy se celebrará el próximo 31 de enero, con un show televisado en vivo a través de la cadena CBS.

LL Cool J dice: "Eso es lo que quiero que se ponga en el asador".

Y el Presidente de Grabacion de la Academia/CEO Neil Portnow, admite que está tomando todas las sugerencias acerca de un homenaje de Jackson en serio: "Michael Jackson es importante para nosotros. Michael es un icono."

ENCONTRÉ ESTO EN LA NOTICIA:

1: Como les había dicho antes, le harán un homenaje a Mike en la Entrega de los Grammys número 52. 5+2 = 7
2: En la noticia, en vez de colocar "El fallecido Rey del Pop", colocan "El desaparecido Rey del Pop"... y jamás uno se refiere a una persona "fallecida", dándolo como desaparecido... Da mucho de que pensar...

4 comentarios:

  1. mira esto el unico favorito de kenny ortega es un doble de MJ!!
    que piensas??
    soy gabriel el que te dejo la info de los grammys
    http://www.youtube.com/user/KennyOrtegaTV

    ResponderEliminar
  2. Quizás se refieren a desaparición física.

    ResponderEliminar
  3. ke bueno ke le van a ser ese homenaje a mike se lo tiene bien merecido eres el "rey de pop" te extraño mucho michael ojala y todas eses investigaciones sean ciertas y un dia aparescas y cambies las cosas "TE AMO" VIVA EL REY DEL POP

    ResponderEliminar