viernes, 6 de noviembre de 2009

Supuesta foto de autopsia de MJ...




La verdad es que me parece falsa, y no quiero pensar que sea Michael, pero no sé que decirles...me la han mandado por correo diciendo que la encontraron en internet...pero no sé...juzguen usetedes...

Yo en mi opinión no pienso que sea Michael...


15 comentarios:

  1. personalemte cuando la vi no me impacto para nada, tengo tan presentela magen de Mike en la pelicula que esta foto es un fake.
    1.el rostro de Mike es delgado
    2. la contextura de la piel de Mike Blanca
    3. la forma de las cejas no coincide para nada
    4. la nariz esta muy chata recordemos que la nariz de Mike es puntiadita
    la barbilla de mike es alargadita y la de este tipo es redonda
    el cuello de este tipo se ve gordo recuerden que Mike estaba delgado

    conclusion no es nuestro amado Mike, este hombre se ve demasiado basto, mike es muy fino en su rostro.
    5. la forma de la boca tampoco coincide
    6. el menton de mike es puntiadito

    ResponderEliminar
  2. Hola! es muy impresionante, esta foto hace rato ke esta dando vueltas. Salio apenas fallecio MICHAEL, sino no me ekivoco. yo compare con otras fotos ke tengo de el, y la verdad se le parece mucho, hay ke saber cuantas horas lleva de fallecido en el momento ke la tomaron. podriamos saber si por las horas ke lleve de fallecido entender si las facciones cambian, yo creo ke si cambiarian, los labios el menton las cejas y los, son muy parecidos, lo ke si no me parecio para nada es la nariz. Si bien del lado izkierdo se le parece, mirando su tabike y la fosa nazal derecha no parecen a los de MICHAEL. Sea como sea, me niego a creer ke sea el. Les digo ke me kede re mal con esto, antes de creer ke pueda ser el prefiero morir. CICLOPE.

    ResponderEliminar
  3. Les cuento ke si lo miro asi sin compara con ninguna foto, me da la impresion de ke es casanova, pobre!. Lo ke no entiendo es por ke no aparece por ningun lado este chico, la verdad es un misterio. Por lo menos para ir descartando posibilidades, no se digo. Lo ke si me llamo la atencion es en el funeral de MICHAEL, ke fue su representante y casanova ke era el fans mas buscado, no asistio a ningun lado. Poe ke ara esto de estar desaparecido? o sera ke el ke fallecio fue el. Hay ya no se ke pensar!!! DIOS!!!! POR KE?!!!!!! Ya estoy re loca, chau. CICLOPE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, te voy a dar un dato que posiblemente te sea útil:

    ** Habian dicho que la foto tomada en la autopsia era de alta calidad ya que habia sido tomada con un telefono celular de ultima tecnologia, mas prescisamete un Blackberry.

    Esta foto es de pesima calidad, en blanco y negro... La foto no es clara.
    No es que quiero mentirme y negarmelo, pero sinceramente, le tape la cabeza calva con mi mano, para ver si su cara parecia y la verdad que no se parece a Michael Jackson. Por ahi, que murió es cierto, pero que esta foto sea real, lo dudo.

    ** Y no era que durante la autopsia no tenia nariz??? ahi tiene nariz, y no se porque esta torcida. Y el tabique me parece demasiado grande.

    ** El labio superior no parace el de MJ, es recto, y Michael tenia un pequeño triangulito en el medio del lavio

    ** Otra cosa... cejas no eran que estaban tatuadas???? esas cejas parecen de pelo, como cualquiera.

    ** Y por ultimo y no menos importante, fijense que su pomulo derecho (izquierda en la foto) se encuentra hundido, como fracturado, a diferencia del otro pomulo que esta entero o sano.


    Hay algo que es cierto, que nadie puede saber como se veria Michael Jackson sin maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. buahhhhhhhhhhhhhh, esa foto la vi hace ya dos meses y no estoy de broma, me la envió un amigo mio al correo, o sea, no hagais ni caso a todo lo que se diga, pero eso si, michael esta vivito y coleando.

    ResponderEliminar
  6. Esta foto es una reconstruccion que alguien hizo en base a los resultados de la primera autopsia. No es la foto de la que se esta hablando. Solo una RECONSTRUCCION

    ResponderEliminar
  7. no creo k sea el, en esta foto tiene las cejas muy arqueadas, y las suyas no eran asi. Y los labios, el no los tenia tan desproporcionados (el de abajo tan grueso i el d arriba tan fino)

    Billie Jean

    ResponderEliminar
  8. Ademas las dos fotos que dicen que son de su cadaver no se corresponden. en la primera foto, michael tiene el lobulo de la oreja diferente que en esta. ademas, michael cuando "murio" no llevaba barba.

    Billie Jean

    ResponderEliminar
  9. Un fake como la copa de un pino, sin entrar en detalles.

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que es falsa! en primer lugar ese hombre es cuellicorto, Michael tenia o tiene el cuello mas largo. Entre otras cosas es falsa porque el verdadero Michael no esta en esas condiciones, él sigue vivo.

    ResponderEliminar
  11. Para mi no es él!
    Para mi es un dibujo..
    ademas esta prohibido sacarle fotos a alguien que ya esta muerto, en este caso "muerto"

    ResponderEliminar
  12. Yo esta foto la desconocia, es la primera vez que la veo...
    pero por lo que leo en los comentarios, ya les habia llegado a varios, al igual que te llegó a vos Victoria.


    Me parece que la prueba mas clara y simple es la siguiente:
    No les parece que si esta foto fuera real, si nos llegó a nosotros con tanta facilidad no le hubiera llegado a TMZ, a la CNN, etc?????
    Se ahorrarian "nada mas" que un millon de dolares por lo menos.

    Y como dijo otro, su cuello es mas delgado y largo, el de la foto es un cuellicorto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. no es que me quiera mentir, pero claramente se ve que no es michael, ay algo que me dice que no es el, yo me dejo llevar por mi corazon y cuando vi la foto no me dio nada osea que no es el, un fans conoce a su amado con maquillaje y sin maquillaje, el maquillaje que hace, tapa algunas inperfecciones de la piel, como manchas, acne, ojeras, y otras cositas mas, pero componer una nariz que esta desviada, un pomulo caido, un menton ancho, un labio tan grueso como el labio inferior de esa foto, solo lo hace la cirujia estetica, vi la pelicula y las faciones de mike seguian siendo iguales, se le ve muy joven un poco delgado, pero igual de bello..yo no le voy a dar credito a esto.. este no es mi michael, Mikevive21

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver en la televisión, que esta foto es un dibujo, una recreación.

    Asique descarten la posibilidad de que sea una foto real.

    ResponderEliminar
  15. pffff, por favor esto se parece a un dibujo mio en una clase de arte

    ResponderEliminar