sábado, 7 de noviembre de 2009

Nuevo video de Gilbertzeus...

Les dejo el nuevo video de Gilbertzeus, que habla del regreso de MJ, y que está seguro de que MJ regresará el 7 de Julio del año 2.013...
http://www.youtube.com/watch?v=Layzam1795o&feature=player_embedded

11 comentarios:

  1. un video muy bueno...pero es mucho tiempo 4 años para que regrese

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el video,pero son muchos años para que regrese michael,4 años...........................................

    ResponderEliminar
  3. Que quizo decir Gilbertzeus con que su nombre tambien esta ligado con el numero 7????
    ...no se

    Interesante video de Gilbertzeus, aunque noto que siguiendo sus videos, se contradice con teorias anteriores formuladas por el mismo...
    Sinceramente, si Michael está vivo (cosa que despues de la pelicula, donde hay muchisimas casualidades creo), no creo que regrese dentro de 4 años, es mucho tiempo.
    Ademas de que no me puedo quedar con la intriga 4 años..jajajaj!!!


    Saludos Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo que 4 años es mucho. Es mucho tiempo en el cual se le puede descubrir antes, porque digo yo que en algún momento le apetecerá salir con sus hijos, aunque sea disfrazado. Que pensará hacer durante tanto tiempo escondido? podrá aguantar tanto tiempo si salir libremente con sus hijos? Yo creo que no, no regresará con 54 años para volver a actuar. Tiene que volver en poco tiempo, el año que viene quizá. Por favor, que alguien diga de verdad cuando volverá.

    ResponderEliminar
  5. La verdad para ser sincera, creo que Mike no regresara mas, saben por que, por que el duro 12 años retirado de los escenarios y creo que ya se acostumbro a esa vida que llevo en el trayecto de ese tiempo, tal vez se dio cuenta que su regreso no seria igual, 50 conciertos para una persona es un suicidio,por eso cuando hizo su aparicion en publico el lo dijo todo THIS IS IT, osea ya no hay mas nada despues de esto, solo les dejare parte de mi legado en esta pelicula y me dedicare a mis hijos que son lo mas importante en mi vida. se que debe haber sido muy duro para èl esta decicion, por que si a alguien ama Mike es asus fans a su publico, pero debemos ser realistas Mike estaba bastante delgado, destruido moralmente, con su misma energia, pero talvez se dio cuenta que no daria para dar esos 50 conciertos y antes de fallarle a su publico prefirio armas todo esto, ojala este equivocada por que no saben cuanto deseo su regreso.

    ResponderEliminar
  6. No debemos pensar negativamente...Yo si pienso que Michael regresará, vamos! No podemos pensar que estaba demacrado y no tenía energía o que estaba muy delgado, porque si la cuestión hubiese sido así, les podría asegurar que Michael no hubiese podido ni hacer unos pocos ensayos, y en todo caso, si tanto piensan que se veía mal, acuérdense de This is it, se veía lleno de vida, bailando con mucha energía, como siempre lo ha hecho...Y si, estaba delgado, pero esa siempre fue su contextura, siempre fue delgado, no saquen cosas donde no las hay, pero tampoco esperen que se vea igual que cuando tenía 20 años.
    Y en cuanto a lo de su regreso en el 2.013, no publiqué ese video de Gilbertzeus porque estuviese segura de que lo que está diciendo es así, lo publiqué porque hay que ver los diferentes puntos de vista, y si es mucho tiempo, pero uno nunca sabe lo que puede ocurrir...

    ResponderEliminar
  7. Gilbertzeus, con todos mis respetos, tú sólo contradices tus propias teorías en lo que dices.
    Para mí no hay ninguna duda de que Michael Jackson está vivo, pero también creo que jamás volverá a aparecer, sería un contrasentido desaparecer de los medios para vivir tranquilo, en paz, como le de la gana y alejado de los medios, y de repente ZAS!!!!, AQUÍ ESTOY DE NUEVO, FINGÍ MI MUERTE. Ojala me equivoque.
    Lo que dice en la referente a los 4 años es por lo de que en 2012 se acaba el mundo según calendario Maya.

    ResponderEliminar
  8. Gilbertzeus, con todos mis respetos, pienso que tú solo contradices tus propias teorías.En la película dice lo de los 4 años porque según el calendario Maya, se acabará el mundo, por eso tenemos 4 años para cuidarlo, sanearlo.
    Tengo 40 años y sigo a Michael desde que tengo uso de razón. Ojala, se a cuando sea, reaparezca, pero igual que meto la mano en el fuego porque está vivo, la meto porque jamás aparecerá. No tendría sentido fingir la muerte para desaparecer de la vida pública y de repente regresar a ella. SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Gilbertzeus, he de decirte que siempre veo tus videos igual que el del resto de tus compañeros, pero creo que has creado un halo de misterio en torno a ellos y a tu persona, sobre todo, que sinceramente no comprendo. Si realmente puedes aportar algo que los demás no pensemos, deduzcamos o intuyamos, dílo claramente y no des tantos rodeos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gilbertzeus! te cuento ke me parecio muy bueno el video. aunke coinsido con los comentarios anteriores, 4 años son mucho tiempo. Ojala MICHAEL mucho antes. te agregue a mi msn, te pido ke me acpetes. Muchas Gracias!. Ciclope

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta este juego de seguir las pistas; no sé si ya habéis comentado esto pero hoy viendo la introducción de Man in the mirror en "Moonwalker" me he dado cuenta de otra fecha...en el minuto 1:49 de este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=LZaq5LWy4ys
    Un saludo.

    ResponderEliminar