lunes, 2 de noviembre de 2009

Alguien metió la pata en la premiere...

Les dejo este video...también es para las personas que dicen que MJ está muerto...aquí tienen una gran pista, como el video es en inglés, les comento...en el video de la premiere, estaban entrevistando a una persona sobre MJ, y entonces la persona dice:

"Cuando oí la noticia sobre MJ, llamé a Kenny y el me dijo: Tranquilo, no creas en nada de lo que veas u oigas, y ven al ensayo, [he hablado con Michael Jack...] (se da cuenta de que metió la pata y hace una pausa de correción y luego dice "Doctor"...

¿Qué les parece?

Les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=obb5uo-IlcY&feature=player_embedded

Y disculpen a los que no veían el video...ya arreglé el enlace...

12 comentarios:

  1. WHAT HAPPEND WITH THE VIDEO?
    CHARROGYM

    ResponderEliminar
  2. noo , metio la pata feoo ! jaaja , sin duda michael jackson esta vivo , y si en caso de que estuviera muerto PORQUE HAY TANTAS PISTAS PERO TANTAS TANTAS , eso es algo imposible , no puede ser que michael este muerto y hallan millones de pistas!!!

    MICHAEL JACKSON IS ALIVE!!

    ResponderEliminar
  3. michael jackon esta vivo , lo siento , es cierto que si el estuviera muerto porque habrian tantaaaaaaaas pruebas muchisimas pruebas que indican que esta vivo , eso no seria logico...
    Esta muy bueno este blog , felicitaciones por conseguir tantas pistas , es un blog muy interesante.
    Espero que michael jackson se muestre pronto , lo quiero ver , no puedo esperar mas !!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a esta investigacion viki
    mucha gente esta esperando el regreso
    se han sumado mas

    ResponderEliminar
  5. Hola, esto no tiene nada ke ver con el tema, solo kiero saber si lisa m. presley realmente amo a MICHAEL JACKSON, no puedo encontar nada ke muestre eso. Gracias!!!. CICLOPE.

    ResponderEliminar
  6. Michael se hizo musulmán.
    Michael visitó los paises árabes.
    Michael se compró una isla por allí.
    Michael vivió un tiempo allá.
    Michael se cambió el nombre legalmente porque así lo hacen los que se cambian a la religión del Islam.
    Michael, posiblemente hable árabe.
    Michael vestido con burka, feliz y contento.
    Michael no vive en cualquier isla, vive en su isla, y cuando se la compró fue una noticia que pasó desapercibida.

    Entonces.... adivina , adivinanza... dónde está el rey del pop?
    Cómo puede ocultarse una persona con ayuda del Gobierno y con el servicio secreto respaldando el hecho? ... sencillamente: porque ha recibido una amenaza (real o FINGIDA para recibir apoyo del Gobierno de los Estados Unidos) y por tanto, por salvar su vida es necesario que los servicios secretos apoyen, ayuden, etc...

    ¿por qué hay tantas pistas? sencillamente: por chapuzas. Y si se descubre, va a ser precisamente por eso, por dejar tanto cabo suelto.

    Ahora, cómo es que sabiendo los periodistas que Michael vivió en los paises árabes, no va nadie a ver qué hay en la citada isla, una casa? está desierta? vive más gente?
    Si vivió allí un tiempo... ¿cómo es que no hay fotos de la casa donde estuvo?
    Y a ver quién es el periodista chulo que se atreve a llegar a la isla?
    A ver quién es la guapa que viaja a un pais semejante, no estamos hablando de las islas Canarias, ni de Mallorca, eh?
    Estamos entrando en aguas donde hay piratas, donde las leyes no son cosa de niños,donde quien se atreva a acercarse a la verdad.... jamás podrá contarlo.

    En fin, vamos llenando el barco que necesito tripulación....
    Yo creo que ni el mismisimo Jack Sparrow , se atrevería....

    Por cierto os escribe una fan de lo tuvo muy cerca hace años, que lo conoció lo suficiente como para saber lo que le gusta jugar al gato y al ratón.... yo ya sufrí bastante su juego.

    Para averiguar más sobre lo que he dicho, poneis en el buscador de Google: Michael Jackson con burka, Michael jackson en los paises árabes... etc..., lo que se os ocurra, así vereis fotos , datos, etc....

    Espero que os haya interesado mi aportación.
    Saludos a todos !

    E.S
    *********************************************

    ResponderEliminar
  7. No se si oyeron bien al entrevista y no creo que sea de la premier de la pelicula por lo que he oido, esta entrevista habla de el ultimo ensayo de MJ y lo que vino despues.

    Saludos.

    Charrogym

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones Esta muy bueno este blog michael jackson te amoooooooooooooo te esperamos y los vuelvo e felicitar por el blog espero que michael jackson regrese muy pronto love forever michael jackson

    ResponderEliminar
  9. ahora hay algo que no me cierra...y es que los periodistas no hablen mucho de éste tema de que puede estar vivo....y eso es muy raro, ya que hay muchísimas pistas...porque no lo hacen????

    ResponderEliminar
  10. Hola!, quiero saber si esto es una premier real o esta todo armado? lo parece ke periodista le va hacer preguntas a una persona ke nadie conoce, nisiquiera uds. Garias! CICLOPE.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a lo ke dice Carina, es muy raro ke los periodistas no opinen sobre el tema. A lo mejor como, se dice ke el gobierno este cuidando a MICHAEL, es este el ke obligue a los medios a callar. Estuve mirando la pelicula de nuevo y si mal no recuerdo al ke estan entrevistando es a uno del coro, Ya me acorde, por ke enotro comentario se los preguntaba, kien era. Garcias!!!CILOPE.

    ResponderEliminar
  12. el entrevistado es el corista que hace el rap en black or white, aparece en la pelicula This is it, y para los que tiene la duda si es en la premier que lo estan entrevistando. yo opino que detras de todo esto esta el servicio secreto, presidente y mucha gente involucrada en tdo este montaje, lo unico que me duele es que quizas Mike no va a volver a los escenarios y dejo esta pelicula para que nos consolemos viendolo una vez mas. regresa mi amor no te inmaginas la tristeza que tiene mi alma por tu ausencia.

    ResponderEliminar