viernes, 9 de octubre de 2009

Video de DanielVBlogs, Sentinela147 y la parte 5 de los videos de Valentina21r...

Aquí les dejo un video de DanielVBlogs... con nuevas hipótesis que dicen que Michael Jackson está vivo...lestá muy interesante...también los otros dos...

http://www.youtube.com/watch?v=wX7ryQQuUi8&feature=player_profilepage (Video de DanielVBlogs)

La quinta parte de los videos de Valentina21r...
http://www.youtube.com/watch?v=CJEdbq4prJo

Y el video de Sentinela147...
http://www.youtube.com/watch?v=XQ5e1s5lwBI

4 comentarios:

  1. hola a todos los que siguen esta investigacion, solo queria hacer una pregunta ya que practicamente estoy convencida de que mj esta vivo, bueno lo que quiero saber es si es que decide salir para no ir a la carcel si hay opcion de fianza. Se que la pena maxima es de 12 meses por fingir la muerte pero dudo que mj quiera pasar ni un dia ahi eso es lo que me hace dudar si va a volver o no. Espero su respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  2. No es delito si no te aprovechas del seguro de vida.

    Yo puedo hacer creer al mundo lo que me dé la gana, mientras pague mis impuestos y la ley sepa que sigo vivo, dónde ves el delito, no tengo que rendir cuentas a nadie que no sea la ley. Mientras la ley no tenga constancia de mi muerte, legalmente sigo vivo. Se habrá cubierto bien las espaldas, cómo pensáis que si esto se trata realmente de un plan se va a arriesgar a eso? Lo tendrá todo estudiado y requete-estudiado

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que Mike no va a volver, tenia tanto tiempo de no aparecer en publico que creo que se acostumbro a vivir a si, una vida mas tranquila sin acoso de prensa y mentiras que le dañaron su vida, el vive en el anonimato con otra identidad, al frente digo yo, de sus finanazas que con su desaparicion han aumentado una barbaridad, trabajando por el bienestar de sus hijos que son lo mas importante en su vida, y haciendo canciones para nosotros sus fans que al igual que sus hijos el simpre nos ha amado, el no nos va a olvidar siempre va ha estar ahi dejandonos pistas para que sepamos que el no ha muerto pero que ya dio todo de el para nosotros,, ahora es hora de que nosotros tambien demos algo para que el pueda ser feliz y es no buscarlo mas,no hechemos por tierra todos sus planes, si el decidio esto sus razones tendra pero nunca pensemos que es con la intencion de dañar a alguien o de sacar provecho de todo esto, todos conocemos el corazon de Mike y sabemos que no es asi, simplemente se canso no olvidemos que es un mortal igual que nosotros, dejemos que Michael viva su vida tranquilo el desde donde esta en este momento esta feliz y sobre todo que cumplio su sueño de hacer su pelicula, y que sin haberla presentado aun ya es todo un exito mundial, por que ese es michael un ser maravilloso que a todo lo que hace le pone el corazon, si regresa bien venido sea, pero si no lo hace vuelvo y digo. ya él dio todo para nosotros. ojala con esto no desilucione a nadie por que yo soy una de las principales que sabe que el esta vivo y que mas quisiera yo que se diera el milagro de su regreso, pero tambien se cuanto daño le han hecho a este angel que si decide no regresar aunque nos duela mucho se merece ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. yo amo con todo mi corazon a mi angel,y pienso que si esta vivo,la primer sensacion es que mi corazon me lo dice y siempre confio en el,porque nunca me a fallado lo segundo es que nos encontramos con muchas pistas que lo dicen.pero lo que realmente quiero decir es que mj es el ser mas maravilloso de este mundo y a dado tanto por nosotros ya sea en el nivel de sus creaciones profesionales como en lo humano ayudando a todos los seres que lo necesitan,si el decide no volver yo lo voy a apoyar porque nos dejo tantas cosas para que podamos disfrutar,hasta nos dejo su gran creacion que es la pelicula,estoy convencida que merece ser feliz,aunque me duela en el alma y el corazon no volver a verlo jamas.yo solo te quiero decir mi angel que vas a vivir en mi por el resto de mi vida,cada minuto de vida que me queda me voy a acordar de ti y te deseo lo mejor de la vida tu te lo mereces ya has sufrido demasiado injustamente a causa de gente sin amor y con mucha envidia,es tu hora,de ser feliz,no te olvides que janet williams te ama y siempre le pide a DIOS que te bendiga a ti y a tus niños. i love you michael jackson.

    ResponderEliminar