martes, 8 de septiembre de 2009

Programa del funeral y foto de Liberian Girl...


Aquí la foto de Liberian Girl...donde abajo de ella dice "La Celebración de la vida de Michael Jackson."
Si, ok, ahí en la foto sale "August 29, 1958 - June 25, 2009"
Pero...¿Acaso no parece un nombre muy inusual? ¿Recuerdan que ese era el nombre de la fiesta? No creo que sea común que hagan una fiesta donde "celebren la vida" de alguien que se supone ya está muerto...
Y aquí el enlace donde se puede ver el programa del funeral...
Saquen sus propias conclusiones...

7 comentarios:

  1. Hola Soy Light(aparezco como Anónimo):
    Personalmente me encantaría que MJ estuviera vivo y todo lo q dices, pero en cuanto a las ultimas cosas que se han dicho, sobre porque sonrien tanto, y lo de la celebración de la vida, recuerdo varias cosas que he vivido en funerales y velorios, (lo cierto es que aunq no me guste participar de estas actividades tan tristes para algunos) me he encontrado en mas de una ocación con las risas de los familiares y amigos cercanos del difunto en pleno velorio, y no es anormal que luego del funeral vayan a casa a "COMERSE UN ASADO y a BEBER" incluso hay lugares en donde nadie cocina para ir a comer a la casa de los deudos.

    Sobre lo de volver a ver a MJ en escena como dijo su hermana, si mal no recuerdo los testigos de Jehová dicen que los muertos van a resucitar aquí en la tierra, quiza tomando en cuenta que la madre de MJ profesa esa Fe, su hermana diga eso.

    Sobre el enlace al Programa del Funeral *GRACIAS*

    Todos los días entro a ver si hay algo nuevo, espero que MJ este vivo y que este disfrutando de su vida sin el acoso de los medios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, soy Esperanza, mil disculpas, apenas acabo de ver q ya publicaste mi comentario respecto a la ceremonia fúnebre, así q x fa, no publiques los q te había enviado hace un rato en este tema, fueron 5, y dicen parte 1, 2, 3, 4 y 5, esos son míos, ya ví q ya lo publicaste. Mil disculpas y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. y ademas es la foto de liberian girl. En ese videolip aparece mucha gente famosa, y representa que michael los esta grabando sin que ellos lo sepan. Podria ser que hubiera sucedido lo mismo en el funeral? Ojala...

    viva el rei del pop, del rock, y del soul!!

    ResponderEliminar
  4. hola victoria.ojala michael este vivo,a hoy dia no paro de llorar,me gustaria dejarte mi mail,como puedo hacer? tengo en mi perfil,donde abri un blog de el,me guastaria compartir opiniones sobre el.

    michael..si estas vivo......te adoro! sabemos que sos un hombre hermoso de corazon puro,no te preocupes........te esperamos!!!!!! te KIERO!!!!!! DESDE BUENOS AIRES,BESOS MIL PARA TI MICHAEL Y A TODOS SUS FANS.SIGAMOS ESPERANDO!

    ResponderEliminar
  5. hola quiero comentar que la foto del funeral de m.j esa foto es de una pelicula en la hay uno niños que creen que el esta muerto y se ponen muy tristes pero para sorpresa el luego aparace vivo" habiendo tantas fotos para poner no es extraño poner justo esa

    ResponderEliminar
  6. Saquen sus propias conclusiones...
    Y que conclusiones hay que sacar??? En el programa no hay nada raro, solo que dice que Michael ha muerto, que es lo que, por desgracia, verdaderamente ha pasado.
    Dejad todas estas hipotesis al lado y creedlo de una vez. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo no se si este muerto o no pero si esta vivo y fingio su muerte para liberarse del estres yo digo ke esta vien yo aria lo mismo y apuesto a ke todos igual
    si estas vivo michael espero ke vuelvas algun dia

    ResponderEliminar