miércoles, 9 de septiembre de 2009

Algo sospechoso...

Bueno...disculpen...hay un problema con youtube y ahora no puedo poner el link aquí...pero el video aún existe...sólo deben poner en la barra de búsqueda: "The Michael Jackson Funeral Service 1" (Sin las comillas) y el primero de la lista es el que deben ver...

*En el minuto 6:22 se puede ver que una señora esta viendo hacia atrás y cuando se gira, le dice a la muchacha que tiene al lado que la persona que está detrás de ellos es Michael...se lee en los labios cuando dice "Michael"...luego, la señora al ver que la cámara la está enfocando...entonces disimula...
*La muchacha joven al escuchar a la señora, primero se gira un poco y luego completamente...entonces extrañada dice "¿Jackson?" (Hay que subir casi al máximo el volúmen de las cornetas)
*Antes de que la señora hablara, se escucha un "Yeah!" pero algo lejano, y no se sabe de donde provino...
Juzguen ustedes mismos...

8 comentarios:

  1. Light:

    Victoria, no puedo ver el ultimo video T_T
    por casualidad no lo descargaste???
    no sé si es por limite de zona o porque lo borraron, solo dice q no puede mostrarse

    Si alguien lo descarga me lo puede enviar? Please

    Gracias por la info... me hace ilusion que MJ Siga con su familia

    ResponderEliminar
  2. arfff que coraje me da este error el youtube:

    El vídeo que has solicitado no está disponible.

    Si has subido este vídeo recientemente, es posible que tengas que esperar unos minutos para que se procese.

    :( Esperare un poco a ver

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto el video y me fijé en la mujer rubia, y le encontré gran parecido a Michael, por eso no me extraña el comentario de esas 2 personas refiriendose si es Michael jakcson. Tiene ademas un comportamiento extraño, mirando todo el rato hacia la parte izquierda sin dejar ver su rostro, y esta acompañada de un hombre negro. Raro, raro

    ResponderEliminar
  4. PUES YO YA VI EL VIDEO, EN EL MINUTO 6:22 SI SE VE UNA MUJER QUE LE COMENTA ALGO A LA QUE TIENE AL LADO, LA VERDAD NO COMPRENDO MUY BIEN LO QUE DICE LA SEÑORA, PERO LA RUBIA SI MIRA PARA ALGUNA PARTE TRAS ELLAS Y SE LE ESCUCHA CUANDO DICE JACKSON?

    ResponderEliminar
  5. Hola. En la última edición de la revista Bazaar, entrevistan a Janet Jackson y en un segmento en el que habla del estilo de vestir de su hermano, ella se refiere a Michael en presente, e inmediatamente corrige: "My brother IS, I mean was..." She shifts on the couch and stares at the floor. "You have to forgive me, because it's really hard to believe he's passed.". Ella dice: "Mi hermano ES, quiero decir era" ella se desplaza en el sofá y mira hacia el piso. "ustedes van a tener que perdonarme, pero es realmente duro creer que él ya no está.". Pueda que sea solo la haya afectado la emoción, pero también puede ser que ella sabe que aún debe hablar de él en presente.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad dice una muchacha Michael y tambien es verdad cuando dice lo de Jackson es verdad

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!! yo aparte de ver esas 2 tipas ke no pudieron ser mas obvias a partir komo del minuto 8:07 aparece un letrero ke dice en ingles pero traducido al español dice: " ke es lo ke puede ver usted ahora en kamara?" y klaro se ve ke el hombre de sombrero esta llamando por celular y al mismo tiempo la mujer rubia ke se enkuentra atras de el tambien habla por celular komo si se estuvieran komunimando para ke nadie sospechara!! hechenle un vistazo a esee minuto!! INKREIBLEE!! ;0)

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no soy de creer en estas cosas, pero cada vez mr parece mas extraño todo, el señor que creemos que es MJ, es realmente extraño, sentado solo, con un sombrero, y el pelo parece bastante irreal...
    todos sabemos que michael solía hacer estas cosas, disfrazarse para mezclarse entre la gente, no seria nada raro que lo haga... cada vez me convenso mas de que todo esto es una farsa ideada por el genio de michael jackson.

    ademas miren las actitudes de la gente que asiste al funeral, todos sonriendo, hablando entre ellos, es bastante extraño.

    pero lo mas extraño de todo, es que no salieron a la luz fotos de la autopsia del cuerpo de michael, cuando todos sabemos lo codiciadas y lo que valdrian esas fotos para los medios.

    ResponderEliminar