domingo, 27 de septiembre de 2009

Últimas Partes: Michael Jackson Podría Estar Aún Vivo! Parte 4 y 5...


(Sacado del video de la Parte 4)

Aquí les traigo las últimas partes...el video de la parte 4 es muy importante que lo vean...Deben poner mucha atención desde el minuto 2:10 hasta el 2:16...

17 comentarios:

  1. segun dicen era latoya
    pero como recuerdo latoya
    tiene un color mas oscuro de piel
    ademas se nota q es de piel blanca
    y coinciden en la silueta
    con mike
    asi que ya casi sabemos de las pistas
    que ha dejado aunque garantizo que el regreso
    sera en el 2010 cuando sea su concierto homenaje

    ResponderEliminar
  2. ya no se que pensar, cuando publicaron la noticia que mj habia muerto fue como oh my god! y al principio me lo crei, pero despues empezaron a mostrar cosas (los videos y entrevistas) y el funeral cosas que no encajaban, y creo que cada dia sale algo que hace creernos que mike esta vivo. solo espero que la verdad salga pronto.
    aunque tengo una pregunta si uno finge su muerte en EE.UU no es delito o si?

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver el reportaje de larry king
    a dave dave
    y no es el mismo las expresiones faciales
    me dejo helado hasta los ojos
    son los mismos que michael jackson
    una cosa de no creer quede en shock
    y en una parte la acustica de la voz con esa
    voz timida que tenia ademas tenia una habilidad
    de cambiar de voz michael recuerden que
    dijo que podia disfrazarse de su propia madre
    y pasar desapercibido

    ResponderEliminar
  4. puess... me gustaria ver mas pruebas las verdad en esa foto se puede notar algo pero.. quizas tambien sea un moentaje!

    ResponderEliminar
  5. http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://derekclontz.wordpress.com/&ei=BXS5Ssn-I8aHtgf7z_DrDg&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dcasandra%2Bgretchen%2Bsims%2Bmichael%2Bjackson%26hl%3Des

    ResponderEliminar
  6. QUIERO QUE LEAS ESTO ANTES DE ADMITIR EL COMENTARIO.

    Hola...
    para empezar, esa no es Latoya ni de casualidad. si es Michael, no lo se, pero no es su hermana.

    Te vengo a avisar que ya hay hasta la "sequel 7" de los videos de youtube, y uno es mas interesante que el otro...

    Quiero compartir una cosa que me di cuenta hoy... no se si te has dado cuenta, pero las dos canciones que se filtraron fueron "Take me to a place without no name" (Llevame a un lugar sin ningun nombre) y la ultima "Xscape" (que trata de que se quiere justamente escapar)...
    Me pareece demasiado casualidad y toda esta historia es un exceso de casualidades, por lo que creo que todo tiene alguna explicacion, algun sentido.

    Fijate ademas, que algunos dicen que en la pelicula "This is it" hay 33 pistas de Michael... algo estuve leyendo (en ingles) y me parecio muy interesante, me gustaria que te interiorises en eso y lo compartas con todos nosotros.

    Saludos y sigue asi...

    ResponderEliminar
  7. this is it significa eso es todo no?
    tiene pistas para mi como dijeron todo fue
    un montaje donde primero su falsa muerte,
    los mensajes de kenny ortega y sus conocidos
    cayendo en error de hablar en presente
    es como esta planeado ya que sabemos que mj
    es muy perfecionista , extravagante y
    que usa su influencia ya que todos salen ganando de esta los que estan a su lado

    ResponderEliminar
  8. PARECE NO IMPORTARLE MUCHO A SU PADRE QUE SU HIJO HAYA MUERTO.


    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hwJ3abN08gq6mC3QQsOX9-dfhb2A

    ResponderEliminar
  9. wow que increible... definitivamente me voy a enganchar a este blog

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, todos sabemos que Mike fingio su muerte, pero el no va hacer tan tonto para andar mostrandose por ahi para que los paparazi le tomen fotos y descubran su verdad, el en este momento sè que debe estar en los angeles pero con otra identidad y disfrazado..es mi opinio. asi que la persona del carro no creo que sea Mike.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso igual. Creo que Michael esta vivo y creo tambien que no se dejaria ver tan facilmente despues de montar lo que montó. Reaparecerá pero en su momento. A lo mejor el plan se le está torciendo un poco saliendo mucha gente hablando de él, de como era...gente que no entraba en el plan y que están saliendo en la pelicula por voluntad propia y Michael no contaba con ellos. A lo mejor habrá pensando en salir antes de tiempo. No se, ya veremos.

    ResponderEliminar
  12. hola a todos los que siguen esta investigacion, tengo que decir que gracias a esto me dieron una luz de espernza y espero que todo se aclare pronto ya que desde su supuesta muerte no e podido dormir sin pensar cuando terminara esto de una vez por todas, bueno tambien queria preguntar si hay opcion de fianza en caso de que michael reaparesca? ya que no creo que quiera ir a la carcel por mas que sean solo 12 meses. Espero su respuesta!

    ResponderEliminar
  13. Pero a ver, yo puedo fingir que estoy muerto para mis vecinos o quien yo quiera, mientras la ley esté informada y no tenga constancia de ello... no hay delito, no?

    Es decir, si no hay documentación oficial y legal que certifique su muerte, en teoría él sigue vivo, paga sus facturas, impuestos y si la ley lo reclama, él acudirá. Otra cosa es el resto del mundo, que no tiene ninguna autoridad para castigar su fingida muerte. él puede hacer lo que quiera, desaparecer de la Tierra si quiere, mientras oficialmente no haya nada que justifique su defunción. Y si es un montaje esto estará más que apalabrado con quien tenga que hacerse:

    "Mira, que tengo una estrategia comercial basada en mi muerte. Se puede hacer?" Y le dirán: "Haz lo que quieras, mientras no cometas crímenes y pagues tus impuestos, en el registro oficial seguirás apareciendo como vivo"

    Vamos, digo yo, no veo el delito por ningún lado...

    Los 12 meses esos serán si evades la justicia fingiendo tu muerte, para huir de ella, tus deudas se acaban y empiezas una vida en el anonimatos a expensas de la ley. Pero si te pillan, la has liado.

    En definitiva, que si sigue vivo, la ley está al tanto y por tanto no hay delito que valga. Esto podría confirmarlo algun abogado, porque yo hablo desde la lógica pero igual me equivoco.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por colaborar con toda esta informacion los quiero

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos en mi umilde opinion creo q michael esta vivo y agradesco a tooodos las personas q estan al tanto como yo de q pasa con el y hacen sus propias averiguaciones.pero aveces creo q estamos tan empapados de este sentimiento q aveces perdemos la objetividad y el sentido de lo q estamos buscando.refirindome al tema de q ya vemos pistas donde no las hay,y pistas rebuscadas.en lo personal trato de siempre mirar y escuchar todo lo q pueda y cuando mi imaginacion empieza a volar trato de tocar con mis pies la tierra y mas q nada lo hago x mi sanidad mental y sentimental x q creo q no soportaria sufrir otra vez...

    en otras paginas e visto como ya hay gente q le habla a michael le declaran todo su amor y le hacen saber todo su sentir con las palabras mas bellas q llevan dentro de cada una de esas personas,cuando yo lei todo eso aparte de la emosion q sentime dio pena y preocupacion por q creo q no estan siendo objetivos ni pensando q de todo lo q vemos y escuchamos tenemos q estar concientes q talvez este un 50%de verdady el otro 50% de mentira hya q recordar q tambien hay mucha gente inescrupulosa q casi no tienen sentimientos y mucho menos empatia y q su unico interes es solo jugar con nuestros sentimientos...

    bueno es muy importante para mi hacerles saber q mi intencion no es la de ofender ni menos querer hacer sentir mal a aluno de ustedes x estar sintiendo lo q sienten sino todo lo contrario sumarme a ustedes ya q yo siento lo mismo.lo unico q les quiero decir es q seamos cautelosos y q estemos atentos. pero siempre cuidando nuestros corazónes...solo nos queda esperar y q Dios nos ayude!... Q DIOS LOS VENDIGA....

    . LOS QUERO....

    ResponderEliminar
  16. yo digo que no debio de haber hecho eso por que sus fans lloraron mucho por el y lo comprendemos por que lo tuvo que hacer por algo personal y se equivoco al hacer eso pero lo bueno que esta vivo y esperamos verlo muy pronto

    ResponderEliminar
  17. lo siento pero no soporto mas mentiras y engaños...michael jacko jackson esta vivo y bien vivo....gracias.

    ResponderEliminar