miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fotos raras extraídas del Trailer de This Is It...¿Un doble y el Rey Del Pop en el Documental?












(Este es Michael con una fan...)




Les traigo esta nueva noticia...estás fotos me han hecho pensar que en el Documental de This Is It podrían estar un doble y MJ...Estas fotos me han dejado muy intrigada...no en todas parece ser "Michael Jackson", no sé ustedes...pero yo veo dos personas diferentes en varias fotos..
Al comparar al doble de This Is It...se parece mucho al de la Conferencia de Prensa...(la barbilla, los labios y la nariz son muy parecidos, se podría decir que iguales.)
El de la camisa roja tiene la nariz como Mike en la época "Bad"...pero se ve muy flaco...como el de la Conferencia de Prensa...Michael es mas relleno...
¿Qué piensan ustedes sobre esto?

11 comentarios:

  1. miren no me pregunten como se esto pero es verdad,,,Michael esta vivo y esta muy enfermo el si hubiese hecho ese con cierto hoy en verdad estaria muerto ,,el esta luchando por vivir una vida sin su adiccion a los medicamentos esta luchando por una nueva oportunidad de vida,,,MICHAEL SI LEES ESTE MENSAJE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO Y TE AMO QUE ESPERO QUE VENSAS A LA MUERTE CON LA AYUDA DE DIOS NO TE DIRE COMO LO SE SIMPLEMENTE LO SE...TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Italia no te creo!!! tienes qur poner pruebas, porque igual yo puedo entrar a este blog y digo "x" cosa y más adelante señalo, lo se, simplemente lo se.

    ResponderEliminar
  3. yo si creo que esta vivo y le apoyo desde pequeña soy fan y le amo con toda mi alma michael si ves esto no tengas miedo todos te apoyomos vuelve pronte te espero un besezo

    ResponderEliminar
  4. ese comentario de italia pareciera estar fundado en la noticia que salio de una mujer llamada cassandra, quien supuestamente es amiga del REY y que dice que el esta vivo y que se esta recuperando de su enfermedad.
    digo esto porque en la informacion dada en esta misma pagina lei que michael le dijo a esta mujer que tuvo que hacerlo porque si hubiera dado esos conciertos hubiese muerto de verdad.
    MICHAEL ESPERO QUE EN VERDAD ESTES VIVO Y QUE REAPAREZCAS PRONTO, TE EXTRAÑAMOS...

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS, EXELENTES LAS FOTOS QUE TOMASTE DEL TRAILER, APENAS LO VI NOTÉ LAS DIFERENCIAS.APARECE MÁS EL DOBLE QUE MICHAEL.SON 2 PERSONAS NO TENGO DUDAS, CREO QUE LA RESPUESTA ESTARÁ EN LA PELÍCULA, ASI LO HABRA QUERIDO MICHAEL.ES MI DESEO QUE DONDE ESTES SEAS FELIZ MICHAEL.

    ResponderEliminar
  6. en algunas fotos se ve claramente que no es el pero ya lo veremos en los ensayos de la peli.
    Yo se distingir a un michael de verdad a uno falso.

    ResponderEliminar
  7. Hola tienes razon se ve que hay un doble en la pelicula, se parece mucho a e casanova sobre todo por que el angulo de la cara de e casanova de perfil es un poco ancha mientras que las facciones de mike son finas y delgadas al igual que su nariz, mike la tiene puntiadita y e caanova un tando anchita en la punta..eso es parte de las diferencias que he encontrado. hay que ver la pelicula para poder salir de la duda yo al igual que todos los que estamos en este blog estoy convencida que mike esta vivo..les dejo mi correo si quieren enviarme alguna informacion. inolvidablemichaeljackson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. en realidad es un set de filmacion
    eso para mi que lo filmaron despues
    que se publico su supuesta muerte
    porque this is it significa como
    que eso es todo es como si anunciara un retiro
    por parte de michael jackson
    eso lo doy a entender y cada dia
    salen cosas nuevas a la luz donde se contradicen
    las cosas

    ResponderEliminar
  9. hola vi la pelicula y si hay dobles de mj y creo que es porque estaba enfermo y se estaba cuidandola garganta ahi era el problema de mj ademas el lo dijo en varias oportunidades en la pelicula,y yo creo que esta vivo y que se esta tratando de este problema cuando se recupere va a volver solo nos queda tener paciencia como el mismo nos pidio.a mj le digo que cuando esta bien que vuelva y que tenga la seguridad que aqui lo vamos a esperar con mucho amor.hasta siempre corazon bonito y que dios te bediga,mi angel.

    ResponderEliminar
  10. hola,espero que cassandra exista ya que me da muchas mas esperanzas de que mj este vivo,a pesar que hay muchas pruebas que el esta con vida.mj te quiero mucho para mi tu eres el ser mas dulce que conoci en toda mi vida,volve cuando te recuperas bien te estoy esperando con el corazon entristecido por no poder verte por nungun lado.i love you tu fans que quiere volver a verte muy pronto.espero que se sepa la verdad y que dios te bendiga,tu para mi eres mi angel cuando estoy triste miro tus videos y me siento mejor,mj no hay nadie en el mundo a quien yo ame mas.cuidate hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. hola hoy solo escribo para dejar un mensaje a mi angel mj:tu eres para nosotros un regalo de dios,un ser unico que jamas en la vida otra persona va a igualar,no solo por tus fabulosas creaciones sino tambien y por sobre todas las cosas por el maravilloso corazon que tienes,jamas te olvidaste de tus fans,ni de los niños de todo el mundo siempre deseando que el mundo sea un lugar bonito para vivir mejor.espero realmente que te mejores pronto y que puedas volver a llenar de alegria los corazones de todo el mundo.deseo que seas muy feliz junto a tus niños realmente se lo merecen. i love you mi angel y que dios te bendiga hoy,mañana y siempre.tu fans de toda la vida.

    ResponderEliminar