jueves, 24 de septiembre de 2009

Era Michael Jackson???

Aquí les traigo una nueva noticia...un video que encontré en http://www.michaeljacksonsightings.com/ en él...se encuentran Randy y Marlon Jackson en una camioneta blanca...y Randy conduciendo, pero...hay otra persona atrás que no se sabe quien és...pero si vemos el video...se parece mucho a Michael Jackson y viste un disfraz que ha usado Michael tiempo atrás...muy conocido el disfraz...¿Qué curioso no? ¿De no ser Michael Jackson, por qué otra persona quisiese disfrazarse para que nadie lo viese? Y justamente con un disfraz que Michael Jackson acostumbraba a usar...¿Casualidad? NO LO CREO!

Aquí les dejo el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=ysVk_N-aOIs&feature=player_embedded

El video está en otro idioma...no está en español ni en inglés...pero tiene subtítulos en inglés...
Aquí les dejo la traducción en español:

Era Michael Jackson?:

Ok...Ustedes podrán decir, que por supuesto...sólo fue una sombra...Pero, si nos fijamos en esa otra grabación de video...En la ventana en la que se encuentra Michael Jackson, hay un policía asegurándose de que los paparazzis no tomen fotos de la parte de adentro del carro.

Marlon Jackson es entretenido por la persona que está sentada en el asiento trasero...en donde claramente se puede reconocer la máscara y el pañuelo de Michael y se puede ver que el hombre es flaco.
Tal vez, estas fotos no sean de confianza suficiente, pero he mirado estas grabaciones un montón de veces...y en un lugar que he encontrado...se encuentra una visión clara de su cara...él está tratando de ocultarse atrás de su hermano Marlon...sus gafas de sol reflejan muy bien lo que yo también he encontrado en esta grabación.

Suponiendo que no fue Mike, sí no fue Michael Jackson...entonces ¿Quién era?
Marlon y Randy Jackson estaban conduciendo ellos dos sólos y fueron al rancho Neverland...para recoger y llevarse los bienes de su hermano Michael, eso fue el 27 de Junio de 2009.
Pero...cuando salieron del rancho Neverland, había alguien más yendo con ellos y se encontraba detrás de ellos, el cual se parecía a Michael Jackson.
¿Y quién más podría haber estado en el rancho Neverland de Michael Jackson en ese momento?

Marlon y Randy Jackson se veían muy felices, teniendo en cuenta que uno de sus hermanos había "muerto" 2 días atrás!

Doctor Conrad Murray...(Podría haber sido Michael Jackson disfrazado)

Segundo nombre de Michael: JOE o JOSEPH?

*Certificado de defunción: (Michael Joseph Jackson) FALSO!
*Forest Lawn Doc.: (Michael J. Jackson) FALSO!
*Certificado de Identificación de Motown: (Michael Jackson) VERDADERO
*Tribunal de Justicia de Santa Bárbara: (Michael Joe Jackson/Audio) VERDADERO
*Inmobiliaria: Rancho de Neverland en California: (Michael Joe Jackson) VERDADERO

El certificado de defunción y el certificado del Forest Lawn son falsos!
El segundo nombre de Michael Jackson es JOE y no Joseph!

¿Que les parece?

12 comentarios:

  1. Hola cada dia me sorprendo mas y veo que ya casi estamos cerca de la verdad aunque la tenemos frente a nustros ojos pero es mejor seguir investigando..oye eres genial como haces para conseguir tanta informacion tan importante para cada uno de nosotros, sigue asi estuve investigando en internet el verdadero nombre de mike y sale el que tu dices que es falso..que pasara con esto tengo entendido que el nombre de el MICHAEL JOSEPH JACKSON Y NO JOE,

    ResponderEliminar
  2. Ke bueno ke publikaste la informacion ke te enviee!! =) y ke todos sepan la verdad!! =)

    ResponderEliminar
  3. hola...son muy interesantes las cosas q subis sobre la falsa muerte d MJ...siemrpe paso por aca para ver las novedades.

    Te queria pedir un favor si no es molestia; tbm visito otro pagina sobre la falsa muerte de MJ (http://michaeljacksonestavivo.wordpress.com/),y creo q vos tbm, y vi q hay gente q es de argentina,(yo tbm), y no saben donde comprar las entras, yo te dejo la pagina del cine cn la info y vos la podes subir a los comentarios de la otra pagina, xq no se xq no me deja registrame y no les puedo decir, la pagina es:

    http://www.cinemark.com.ar/detallenoticia.php?idnoticia=1430&vienede=home


    despues de mucho buscar encontre q solo en los cinemark dan la peli...


    muchas gracias!!!:), ni bien puedas ponelo en la otra pagina, asi se enteran prontito xq las empiezan a vender este domingo.

    saludos, y suerte!!:)

    ResponderEliminar
  4. lei en internet que en algunos certificados
    firmo con el nombre michael joe jackson
    aunque muchos dicen que su verdadero nombre es
    michael joseph jackson
    no se ta muy dudosa la cosa he averiguado
    sobre gretchen sims y al final existe
    espero que sea verdad todo
    presiento que michael esta vivo porque muchos seres cercanos a el hablan en presente y caen en error esperemos que en junio del año que viene y durante la pelicula se sepa la verdad

    ResponderEliminar
  5. La verdad este video es el mas extraño de todo... fijense a partir del minuto 2:48, que se ve que se mueve, que gira la cabeza, que tiene puesto un sombrero y que tiene toda la cara tapada y unas gafas.

    Este video realmente me sorprendió y me parecio muy convincente... al principio crei que querian hacer una historia de la nada, pero se ve claramente a partir del minuto 2:48 que hay un individuo sentado atras, con la cara tapada, gafas y un sombrero. Muy sospechoso.

    Vamos por mas!

    ResponderEliminar
  6. puede ser escucharon esa nueva grabacion polemica
    donde dice que su tipo de mujer ideal era la princesa diana , que madonna supuestamente estaba enamorada de el y que hitler era un buen orador pero el hubiese cambiado lo que hizo
    para mi esto huele a gato encerrado
    para mi que lo ha grabado ahora en este tiempo
    donde no seria facil decir con exactitud
    pero estamos proximos a descubrir una verdad
    esperemos que en el estreno de this is it
    deje mas pistas

    ResponderEliminar
  7. HOLA DE VERAS AL PINCIPIO SI PENSBA QUE ERA PURAS ESPECULACIONES, Y UN DESEO NATURAL DE NO CAER EN CUENTA QUE HABIA MUERTO, PERO SI M PARECIA EXTRAÑO LA ACTITUD DE LOS NIÑOS EL DIA DEL FUNERAL, MUY TRANQUILOS, Y EL MISTERIO CON EL CADAVER, EN UNA ENTREVISTA REALIZADA EN EL GORDO Y LA FLACA, EL PADRE DE MJ SE LE VEIA MUY TRANQUILO INCLUSO LE PREGUNTARO EN DONDE ESTABA EL CUERPO, SOLO SE SONRIO Y DIJO QUE NO PODIA DECIR,EL MJ QUE APARECE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA TENIA UNA FORMA DE CAMINAR MUY EXTRANA REVISEN EL VIDEO, CAMINABA DE FORMA ENCORVADA EL MJ QUE SIEMPRE VEIAMOS EL CAMINABA DE FORMA ERGIDA, Y LA FORMA DE LA CARA ES MUY DISTINTA.

    ResponderEliminar
  8. tengo una duda
    alguien me puede conseguir el correo de cassandra
    gretchen sims?
    porque existe en verdad me dijeron
    quiero preguntarle tantas cosas
    sobre nuestro idolo

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=ZDAGq3XAll4
    encontre este video en youtube no se si alguien ya lo habia visto

    ResponderEliminar
  10. creo que hay muchos cabos sueltos en su muerte.....pero no creo que nadie pueda ser tan indolente y tan insensible como para lucrarse de algo como eso pues tengo entendido que a empezado a vender mas discos incluso que cuando estaba vivo,pero es sorprendente lo de los videos y todo eso sobre todo el de la camioneta y el de dave el chico que se quemo.
    bueno solo el tiempo lo dira

    ResponderEliminar
  11. por que si hay tantas pistas de que esta vivo ningun medio de la prensa lo hace publico,por que seria la noticia del año o no.

    ResponderEliminar
  12. hola la duda mia es por que paris se quebro tanto en el supuesto funeral que a caso la nena todavia no sabia la verdad?

    ResponderEliminar