sábado, 12 de septiembre de 2009

El Diario de Derek Clontz dice que Michael Jackson les envió un mensaje a sus fans diciendo que "Está VIVO!"

Les traigo esta nueva noticia! Que de verdad me llenó el corazón de alegría! Se qué puede ser mentira...pero una amiga íntima de Michael "Cassandra Gretchen Sims" dió esta información que se encuentra en el Diario de Derek Clontz! Por favor vean la página y leánla...aunque está traducida con el traductor de Google...se entiende...
Es urgente que lo lean...puede ser mentira....pero como aún no se sabe...¿Qué nos toca creer?
Y que casualidad que el tributo de Jermaine para Michael era para el 26 de Septiembre de este mes en Viena...y ahora fue reprogramado para Junio del año que viene y en Londres!! ¿Podría ser una pista? El día del tributo podría ser la aparición de MJ? O sólo una coincidencia?
Saquen sus propias conclusiones...

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fderekclontz.wordpress.com%2F2009%2F09%2F11%2Fmichael-jackson-sends-message-to-fans-hints-hell-come-out-of-hiding-next-june%2F&sl=en&tl=es&history_state0=

22 comentarios:

  1. estoi tan feliz de leer eso si el esta vivo seria algo estupendo podria ir a verlo estoi orgullosa de esta pajina ke me psaraon estoi totalmente convencida graxias por eso informacion se lo agreadesco su gran fan de michael jackson i love michael tkm
    y de ustedes tambn los kiero bueno me retiro con esta informacion graxias

    ResponderEliminar
  2. porfavo agregeme el que iso esta pajina hombre o mujer se los agradeceria porfavor
    es ise.hinata-chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicstoria:

    solo quiero pensar en que todo es cierto.Espero que no esten jugando con nuestra postura racional.

    Lo que es cierto es que nada de su "MUERTE" es concruente con el sistema procesal penal, por tanto es de dudar , no solo por esta evidencias si no que por sus mas cercanos ..su familia..


    DUDANDO DE LO QUE SE DUDA CUANDO DUDANDO ESTAMOS ¿ESTAMOS DUDANDO?

    ResponderEliminar
  4. a mi lo que no me encaja en esto es que el no era para nada partidario de los tabloides, y segun esta informacion, el le dio permiso a su amiga para que hablara con el diario de derek clontz (que es un tabloide). Por supuesto, sigo creiendo que esta vivo y que algun dia volverá pero ya no se de que fiarme...

    ResponderEliminar
  5. Estuve leyendo la biografia de James Brown, fuente de inspiracion de Michael y esto me llamó la atencion:

    Su influencia en la música ha sido tal que músicos como Mick Jagger,The Who, Prince, David Bowie y Michael Jackson le han reconocido como un gran inspirador en sus carreras. Una vez dijo: "Lo que me conviene es desaparecer, llamando la atención lo menos posible"

    Ademas, puede ser casualidad o no, James Brown es la unica celebridad que supuestamente supera el record de Michael en el tiempo desde que murio hasta que lo enterraron, mas de dos meses. Podria ser que el tambien fingiera su muerte, y Michael que era un gran admirador y amigo suyo, lo supiera y lo imitara?

    ResponderEliminar
  6. hola victoria te qeuria proponer qe seas parte de mi canal de youtube empece hace poco saque cosas de tu pagina y ya soy mas famoso qeu jordanoggs :P

    jeje hablando en serio, aca te dejo mi canal para qeu veas como va www.youtube.com/user/ghonpablo17

    te necesito ya que pablo no hace nada y no se si cambiar de cuenta con tu nombre o el mio o lo dejamos ahi si no

    desde ya gracias
    salu2

    ResponderEliminar
  7. MICHAEL JACKSON ESTA VIVO OJALA K REAPARESCA EN LOS VMA 09 HOY ALAS 9:00 CUANDO SU HERMANA JANET LE RENDIRA TRIBUTO

    ResponderEliminar
  8. MICHAEL JACKSON ESTA VIVO OJALA REAPARESCA HOY EN LOS VMA09

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchísimo esta noticia pero no me hacia falta leer este articulo para creer que esta vivo, yo ya lo sabía poco después de su "muerte"

    ResponderEliminar
  10. pero de verdad os pensais q esta vivo ojalaaaaaaa pero me parece q no decirme algun foro o informacion sobre michael jackson estoy mui interesada gracias atodos los fans

    ResponderEliminar
  11. si el esta vivooooo yo lo se investigue y es verdad no me quede llorando como dijo victoria segui mi investigacion a mi manera y hoy se que esta vivo.. pero muy enfermo tanto que si el hubiese hecho esos conciertos de verdad se hubiese muerto,,el esta luchando por una nueva oportunidad de vida asi que creanme el esta vivo ..Ojala Michael leas este mensaje te quiero decir que te amo mucho profundamente sabes no podia ni dormir hasta descubrir que hoy aun vives....Te amo..

    ResponderEliminar
  12. sería muy bueno que michael estuviera vivo!! sería lo mejor y ojalá realice su regreso como todo un rey!!!!
    ojalá tenga una nueva oportunidad de vida!, todos su fans aclamamos hoy en día lo mismo!
    larga vida al rey del pop y pronto regreso!

    ResponderEliminar
  13. hola-yo vi los videos que muestran puebas de michael jackson,yo si creo que michael jackson esta vivo estoy segura que el necesita alejarse de la prensa y vivir tranquilo .creo que en la pelicula de michael jackson hay doble de michael jackson,en la conferencia de prensa de londres el que habla pareceser un doble de michael jackson...si observan se le esta saliendo el maquillaje de la mano ..tambien la vos no se parece a michael jackson ni la cara nariz,los labios de la boca tampoco ....asi que tenes a michael jackson vivo para siempre....

    ResponderEliminar
  14. El de la conferencia si es él,mirad sus dientes.En ocasiones,nos vemos diferentes de unas fotos a otras; nos pasa a todos.El tiene su propio pelo, tanto que decian que estaba calvo,pero esas pelucas que se pone le hacen parecer diferente de unas veces a otras.Debería salir natural como es él, sin peluca,y sin maquillaje,a mí me encanta.
    PARA DAR ALGO DE CONCIENCIA UN DESPERTAR,Y UNA ESPERANZA.Un beso de VIRGO,I LOVE MICHAEL.

    ResponderEliminar
  15. yo pienso que todo esto es falso creo que el esta vivo de lo cual me alegra mirad la foto de la ambulancia, como veis el brazo del medico que da masaje cardiaco se le ve el codo y no de frente, hay un guante de plastico en su garganta que no es de nadie fijaros porfabor yo desde el principio supe que el estaba vivo de lo cual me alegro soy fans desde toda la vida . besos maikel jackson te esperamos. desde ESPAÑA

    ResponderEliminar
  16. insisto que la niñera nos puede ayudar a descubrir la verdad era su confianza

    ResponderEliminar
  17. quiero hacerle unas pregunta a LA QUE ESCRIBIO ESTE FORO O ALGUNA PERSONA QE ME RESPONDA QUE SEPA ACERCA DEL TEMA:
    - ¿que opinas de esa pagina http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fderekclontz.wordpress.com%2F2009%2F09%2F11%2Fmichael-jackson-sends-message-to-fans-hints-hell-come-out-of-hiding-next-june%2F&sl=en&tl=es&history_state0= ?
    -¿que alguien me explique quien es Cassandra Gretchen-Sims , por favor , la cabeza me da vueltas es un tampor , esta persona salio en el noticiero o se vio en algun lado?
    -¿ es cierrtooooooo lo que dice en esa pagina , lo vieron que lo han pasado en algun noticiero o en algun diario?
    PPOR FAVOR RESPPONDAN NO ME DA MAS LA CABEZA

    ResponderEliminar
  18. BUENO PS TANTAS COSAS HEMOS VISTO DESDE SU SUPUESTA MUERTE Y ESPERO QUE ESTO SE ACLARE PRONTO.AHY TANTAS COSAS RARAS ESPERO QUE SALGA LA VERDAD A LA LUZ PRONTO Y MAYOR DESEO ES QUE DE VERDAD ESTE VIVO Y DEFINITIVAMENTE QUE VIVA EL REY POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. Me estoy por volver loca....me hice adicta y consumo todo lo que sale en internet sobre Michael, lo amo hasta el fin de mis dias!!!!! Mi corazon me dice que esta vivo. Michael forever.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola, me llamo Florencia, cuando escuche q dijeron q maikel jacson habia fallecido era orrible. Ese momento fue orrible, era como si se me hubiera detenido la vida, el reloj, se me habia caido el mundo.
    Desde ese momento yo era la unica q aseguraba su existencia, todos me desian "Maikel Jackson esta muerto"
    Desde ese momento empese a buscar toda la informacion de todos lados, lo q mas me quedo grabado fue q Maikel no queria mas fama, xqe el y su familia estaban en peligro, el mando a hacer un muñeco igual igual a el, sin ningun defecto y hasta cambio su rostro.
    Yo se q el esta vivo, y lo puedo asegurar.
    Gracias x dejarme expresar publicamente.
    Florencia

    ResponderEliminar
  21. juau estoy super feliz i love michael jackson eslo mejor q me a pasado en la vida te amo yo inbestigaretu muerte

    ResponderEliminar