domingo, 6 de septiembre de 2009

Declaraciones de Randy Jackson...

Aquí les traigo una nueva noticia...Aquí se las dejo para que saquen sus propias conclusiones...

Randy Jackson, el hermano menor de Michael, ha revelado que está muy decepcionado con la cantidad de cobertura mediática que tuvo lugar en el entierro de MJ en el Forest Lawn Memorial Park, en Glendale.
Como se informó en EOnline, la ceremonia iba a ser un asunto privado, solo con la familia y amigos cercanos de Michael autorizados, que pudiesen asistir. Sin embargo, pareció ser intrusiva la presencia de los medios, debido a los helicópteros que estaban dando vueltas por encima del lugar en el que se realizó la ceremonia.
Habían cámaras allí presentes, pero supuestamente la familia Jackson no le había permitido a los medios sacar fotos ni grabar videos del entierro. Aún así hubo otro tipo de cobertura que traspasó el límite de lo previsto para decepción de Randy Jackson.
Randy dijo: "Estoy consternado por que ayer por la noche y de nuevo hoy pude ver en la cobertura de la televisión la ceremonia de Michael."

No puedo comprender porque Randy Jackson mostraba tanta ira por la cobertura mediática.
En primer lugar, si la familia no hubiese atrasado y cambiado la fecha de la ceremonia tantas veces, quizás el entierro hubiese sido de menos interés para los medios, ya que al atrasar y cambiar tanto la fecha del entierro sólo hicieron que los medios de comunicación se preguntaran si el funeral iba a tener lugar.
En segundo lugar, clara y obviamente, la familia Jackson si le dió permiso a los medios para sacar fotos y videos que son los que ya hemos visto...sólo para mostrarlo al mundo como una "prueba" de que Michael si estaba muerto...nos querían engañar...Pero ahora hay controversia ya que ¿La familia viene y permite que saquen fotos y videos y ahora se molestan porque difundieron el material que obvtuvieron los medios?.
Por supuesto que van a rodear el lugar con helicópteros o harán lo que sea para conseguir todo lo que puedan de información...son los medios de comunicación! Como si lafamilia no supiera como actúan los medios.
O es que acaso la familia Jackson está esperando que al dar declaraciones a los medios sobre como, cuando y donde va a ser el entierro, nosotros no pensemos que los medios vayan a obtener la mayor cobertura de información sobre el entierro?
Obvio, es lo primero que podríamos pensar...
Lo que pienso es que la familia Jackson necesitaba ayuda de los medios...ya que, sin los medios de comunicación y las fotos y videos de la ambulancia, el Memorial, el entierro, la furgoneta de los médicos forenses y el cuerpo después de su "muerte"...¿Cómo podrían habernos convencido de la muerte de MJ? O mejor dicho...¿Acaso nosotros sin esas fotos o videos nos hubiesemos creido todo esto...sólo porque la familia Jackson lo dijera? No lo creo!

11 comentarios:

  1. Hola a todas las personas que siguen el tema de la muerte falsa de Michael Jackson, yo pienso que ya está bueno de mentiras por parte de la familia jackson, ya que digan la verdad, los fans merecen que se les hable la verdad, ya está bueno de tantas mentiras, Michael ya debes aparecer tus fans te esperan con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. michael si estas vivo quiero decirte que eres alquien muy valioso,y que no pierdo la esperanzas de quee stes vivo. queriero que sepas que Para Dios tu vida es de gran valor y que el te ama tal como eres, y que el tiene grandes benciones para ti.y que cristo te ama.

    ResponderEliminar
  3. si michael no importa si eres crellente o no dios te kiere como a todos nosotros eres alguien muy especial unico talentoso bailarin etc eres alguien unico en toda la vida esto va dedicado para ti michael jackson i love forever michael jackson si dices la vdd sere alguien muy feliz te lo agredeceria no te lo tomes mal tu regrezo no sotros te entenderemos muy bn por lo ke has pasado y todo ok tkm tu gran fan isela baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Esto es totalmente cierto, coincido contigo... Sino como todos los que amamos a michael nos vamos a creer de su "muerte" si aun asi la mayoria sabemos de que nuestro rey esta mas que vivo, aun asi de los supuestos impedimentos de la familia como por ejemplo de el supuesto entierro, igual, todo el mundo lo vio y fue testigo, todo esto para despistar y cambiar nuestras ideas, aunque ni bien hecho estuvo... Pues eso mas bien parecia programa de reality show! y las molestias de randy tambien es para que pensemos que todo fue por los medios... (sì... ajà!!!) y como todos esperabamos nunca cuerpo de mike fue mostrado... Saludos! Y QUE VIVA EL REY! Mike en donde quiera que estes te amo y te deseo lo mejor! <3

    ResponderEliminar
  5. eso es sierto eso parecia como si fura un show i nunca pasaron el cuerpo de michael en ataul bueno para mi q michael esta vivo donde estes michael eres el rey del pop

    ResponderEliminar
  6. hola, yo creo que estaban enojados porque los Jackson estan preparando un reality show que saldrá a fin de año por la TV estadounidense y estan filmando ellos todo lo que hacen como familia (Padres, hermanos,sobrinos etc.)obvio que estan incluyendo todo lo refernte a MJ desde el tributo en el Stapless Center, funeral, lo que se dice todo y a lo mejor no les pareció que los medios hicieran tomas de algo que ya tienen vendido a la televisora que transmitirá el reality, pero yo tambien creo que MJ esta vivo conste.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que michael jackson esta vivo,pero creo que el fingio su muerte porque estaba enfermo y tenia problemas de estres y aunque me duela decirlo para que alguien con la fama de mj va a fingir morir y despues iva a volver,si es obvio que cuando el vuelva lo van a volver a perseguir los medios,yo creo desde el fondo de mi alma y con mucho dolor que nos vamos a quedar con las ganas de volver a verlo,pero en este caso yo particularmente lo apoyo tambien porque ya es hora que mj sea feliz junto a sus pequeños niños,nosotros gracias a dios ya lo tuvimos por mas de tres decadas para disfrutarlo y amarlo, ahora es el momento que sus niños lo disfruten como lo hicimos nosotros en el pasado de igual manera,nos queda toda sus creaciones maravillosas que nos las hizo para nosotros.yo particularmente jamas lo voy a olvidar ya que es parte de mi,desde toda mi vida.y le digo a mj de todo corazon i love you mj.dios te bendiga a ti y a tus niños para siempre.

    ResponderEliminar
  8. mj solo te digo que te amo , con un amor incondicional. Valoro todo tu forma de ser , desde tu talento hasta lo de ser humano .eres valioso ala humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Michael; solo te digo que te amo , con un amor incondicional. Valoro tus talentos y tu forma de ser como ser humano. eres valioso ala humanidad.

    ResponderEliminar
  10. michael jackson te amo tanto yo se que necesitas descansar de todos los paparatzis de los malditos que te a cusaron por a ver supuestamente abusado de niños pero yo como tu fan te necesito con todo el corazon te lo dijo,en verdad tenecesito mucho nunca te conosi desde que supuestamente moriste no dejo de ver tu videos canciones etc. te amo michael jackson a y otra cosa me molesto que te casaras con lisa eee jajajajajajaja fue un chiste pero te amo en verdad me gustas no pienses mal soy mujer.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo q si M. J. fingio su muerte fue porque estaba arto de que lo persiguan que no lo dejen vivir y que se burlen de el en algunos lugares seguramente queria pasar sus ultimos dias ( ya que tenia o tiene mas de 50) en paz solo en compañia de su familia porqe jamas en la vida sus fans se cansarian de el y lo dejarian en paz, ojala M J este vivo y disfrutando de su vida y de su familia ojala sea feliz! Donde qiera q este

    y si es q su muerte fue real no creo q le ubiera gustado todo el circo de los medios

    ResponderEliminar