miércoles, 26 de agosto de 2009

Supuesto video donde supuestamente sale Michael Jackson vivo...

http://www.youtube.com/watch?v=jEaSXh6mA-s

Bueno...acabo de encontrar este video...donde sale alguien bajándose de la furgoneta de los médicos forenses....dicen que es la misma por estos datos:
* Es la misma furgoneta de los médicos forenses que se mostró cuando estaban recogiendo el "cadáver" de "Michael Jackson" que era sacado del helicóptero para llevarlo en la furgoneta forense...¿Por qué digo esto?...Pues porqué si recordamos como era la furgoneta de los médicos FORENSES que se mostró meses atrás...y la comparamos con la del video... es igual...y algo que nos hace ver que es la misma es porque tienen los mismos números en la placa! y dice "Coroners" en azul...

En el video se muestra que salta alguien por la parte de atrás encapuchado....la capucha es negra y la persona que supuestamente se dice que es Michael...viste de camisa blanca y pantalones negros...Recuerdan cuando se vió en el helicóptero que el cuerpo se movía? Pues si recordamos...primero fue llevado el cuerpo en helicóptero para luego ser sacado y llevado en la furgoneta de los médicos Forenses....pues todo esto encaja...Con este video podríamos afirmar que Michael si se encontraba en el helicóptero y en la furgoneta Forense...pero estando VIVO!
Cuando vemos el video...podemos ver que la persona que dicen que es Michael va con alguien y entran por una puerta...donde desaparecen...
Ahora las preguntas son: ¿La persona que se está bajando de la furgoneta es Mike? ¿Si no lo es...quién podría ser y por qué estaría encapuchado como si no quisiera ser visto o que alguien lo descubriese? ¿Quién es la persona que lo está ayudando a bajarse? ¿Qué es ese lugar tan oscuro en donde se para la furgoneta? ¿A que lugar entran al pasar por esa puerta?

Juzguen ustedes mismos...

11 comentarios:

  1. es increible!
    osea me encantaria que se pudiera ver la cara en el video pero en fin mucha coinsidencia esta vivo!! (o es lo que creo) :D

    saludos
    Paris

    ResponderEliminar
  2. si vi ese video en donde seve que vaja michael de ella es muy extrano eso pero una cosa como vamos a saver si esa ambulancia no lo recojio a el en otras ocaciones y ese video sea de otros dias anteriores.

    ResponderEliminar
  3. como una furgoneta de los médicos FORENSES lo pudiesen haber recogido otros días? En todo caso sería una ambulancia normal...

    ResponderEliminar
  4. quisas ese video es una prueba mas ke deja mike
    para que nos demos kuenta de todo, hay gente ke dice que ese video fue echo por un programa aleman, para ver asta donde eran kapases de especular nosotros sus fans, la verdad ese cuento io no me lo kreo kisas la misma prensa esta compirada en todo esto.
    Todo esta tan extraño, los personajes raros del memorial, la kamisa kon sangre, donde esta casanova?, los mensajes ocultos de kenny ortega que por sierto dejan mucho ke pensar... el rodaje de la pelicula this is it? palabras de mike ke dicen ke ama el cine que quiere dirigir una pelicula, que le enkanta ser pionero i aser que la gente imagine y alusine en fin un monton de cosas.

    aqui esta el video de mike bajando de la ambulancia

    se ve mucho mejor


    http://www.liveleak.com/view?i=9b8_1251194026



    tambien les dejo este blog


    http://michaeljacksonestavivo.wordpress.com/


    lo leo mucho al igual ke este.

    zaludos!



    pamelitta jackson



    te amo mike! ! !

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberían leer esto...

    Berlín.- El vídeo que mostraba a una persona viva, identificada como Michael Jackson el día de su muerte, es un montaje falso, según publica el diario alemán 'Bild'. Pinche aquí para ver el vídeo en Live Leak.

    El vídeo sitúa la escena en un garaje subterráneo de Los Ángeles y muestra el supuesto coche fúnebre en el que el cuerpo de Michael Jackson fue transportado el 25 de junio hasta el centro anatómico forense. Allí espera una persona desconocida, que abre la puerta trasera del vehículo y ayuda a saltar de dentro a otro individuo, teóricamente el 'rey del pop'. Inmediatamente después, desaparece con su acompañante por una puerta.

    Ahora se ha sabido que el vídeo es una falsificación grabada por el canal alemán RTL. Al parecer, la RTL quería tantear por este medio a los defensores de la teoría de la conspiración.

    Todo encajaba.

    Incluso la matrícula del presunto vehículo mortuorio coincide con la del que se había utilizado el día 25 de junio, que había sido visto a través de los canales de televisión de Estados Unidos llevando el cuerpo de Michael Jackson hasta el centro forense: "1276020".

    El vídeo ha dado la vuelta al mundo e innumerables blogs y renombrados sitios de noticias como el británico ' Daily Telegraph' han informado de ello.

    El vídeo fue colgado en Internet el 25 de agosto por una persona anónima. Sólo 24 horas después había sido visto 140.000 veces. En foros de todo el mundo participaron fans del cantante, pero la mayoría no se lo tomaron en serio: “Apuesto a que Elvis también está allí”, comentaba uno de ellos, que jugaba igualmente con la teoría de la conspiración de Elvis en 1967.

    La idea de que Michael Jackson está vivo forma parte ya también de su mito. Entre otros argumentos se dice que el ‘rey del pop’ habría sorteado las deudas financieras antes de su falsa muerte.

    ResponderEliminar
  6. pues la vdd yo siguo pensando que el esta arepentido de lo ke iso y deja estas muestras para ke sus fans se calmen y poco a poco se pan que esta vivo eso pienso jej
    bueno agregenme es ise.hinata-chan@hotmail.com
    ples a los ke se inerensen en decirme mas de mike soy de mexico jej

    ResponderEliminar
  7. y no lo pongo en duda porque michael siempre estara vivo en mi corazón

    ResponderEliminar
  8. michael jackson esta vivo yo lo se
    lo siento y si ustedes lo sienten.porfavor creanlo
    no le fallen a su corazon, abran sus alas y vean la luz quedice michael jackson esta vivo¡¡¡
    no creo que de tantas pruebas ninguna aserte ¡no¡,
    y si la niña estaba llorando a lo mejor hay no sabia que su padre estaba vivooo

    ResponderEliminar
  9. yo creo que michael si esta vivo, ademas tantas pruebas de que si esta vivo no creen de que depronto sea cierta la teoria de que esta vivo, yo pienso que como a el despues de las acusaciones de pedofilia lo avian amenasado de muerte quiza lo de su concierto era mentira para asi desparecer mas facil, sin investaigaciones y asi se prodria decir que murio por un simple paro cardiorespiratorio.

    no se que pienesen ustedes opinen.
    yo sigo creyendo de que esta vivo.

    ResponderEliminar
  10. miren.. yo soy fans de michael y siemto muy dentro de mi ser,que el aun vive... lo amo con todo mi corazon y si esta vivo... QUE APAREZCA DE NUEVO!! el mundo no es el mismo sin el.. sin su carita tan hermosa,sin su voz tan angelical y sin sus dansas tan especiales.... MICHAEL DESDE AKI EN ARGENTINA TE DIGO...: DONDE QUIERA QUE ESTES TE AMO CON TODA MI ALMA!!!

    ResponderEliminar
  11. hola yo se michael esta vivo porque mj nos dejo muchas pistas para que nos dieramos cuenta para que no sufrieramos mas,ademas desde el primer momento mi corazon me decia que el estaba vivo y le creo a lo mas poderoso que tiene el ser humano deberiamos orar para que se recupere pronto y vuelva a la luz a la brevedad,tengamos mucha fe como nos pide mi angel mj y tengamos paciencia.i love you mi angel que dios te bendiga te proteja en el lugar que te encuentres que seas feliz.tu mas grande fans.

    ResponderEliminar