viernes, 31 de julio de 2009

Sospechas y algunas preguntas sin respuestas...

25 de Junio:
1.- ¿Quién fue la persona que llamó al 911 y por qué no se identificó?
2.- ¿Por qué no dijeron que el que había sufrido el paro cardíaco era Michael Jackson y por qué no dijeron que era la casa de Michael Jackson y sólo dieron una dirección?
3.- ¿Por qué el médico personal siendo un cardiólogo le practicó Reanimación Cardio Pulmonar, cuando tendría que saber que ese método es obsoleto ya que salva el 50% de vidas y debía haberle practicado Reanimación Cardio Cerebral que salva al 75% u 80% de vidas?
4.- ¿Por qué el médico le practicó reanimación en la cama, cuando para que todo surtiera efecto debía ser practicado en una superficie dura y plana?
5.- ¿Por qué esperaron media hora para llamar a emergencias?
6.- ¿Por qué los paramédicos y la persona que llamó, ambos estuvieron tan calmados durante la conversación de la llamada a emergencias sabiendo que tenían a una persona que había sufrido un paro cardíaco, no tenía pulso y estaba inconsciente?
7.- ¿Por qué en mitad de la conversación con los paramédicos, de pronto el médico cardiólogo desapareció y se dirigió a paradero desconocido?
8.- ¿Por qué los paramédicos se extendieron tanto en la llamada haciendo 500 preguntas sabiendo el estado de la persona que necesitaba ayuda?
9.- ¿Por qué ni el médico personal ni los paramédicos sabían sobre el método de la Reanimación Cardio Cerebral o no la emplearon?
10.- ¿Por qué dicen que el uniforme de esos paramédicos vistos en la foto no era el uniforme de los paramédicos del condado de Los Ángeles? ¿Quizás Michael Jackson contrató a personas cualquieras para que simularan ser parmédicos y poder armar la farsa? Entonces...Posiblemente esos son paramédicos falsos?
11.- ¿Cómo es posible que con los medios de comunicación, tantas cámaras y tantos paparazzis sólo se pudo sacar una sola foto del supuesto Michael en la ambulancia?
12.- ¿Por qué en la foto de la ambulancia se ve que al supuesto Michael Jackson no le colocaron el respirador en la boca?
13.- ¿Por qué los paramédicos le hicieron las compresiones al supuesto Michael en el cuello cuando debían ser en el pecho?
14.- ¿Por qué la ambulancia salió tan lentamente de la casa de Michael Jackson sin prisa y sin encender la alarma o sirena sabiendo el estado de la persona que neceistaba ayuda?
15.- ¿Cómo es posible que varios de la familia de Michael Jackson estaban en el UCLA Medical Center antes de que el supuesto Michael Jackson llegara al hospital, si la familia había escuchado las noticias por la radio?

16.-¿Por qué el cardiólogo, los paramédicos, y todos los que trabajaban en el UCLA Medical Center que ayudaron a Michael Jackson, se negaron a firmar el certificado de defunción?
17.- ¿Por qué el certificado de defunción no presentaba ninguna causa de muerte y no esperaron hasta los resultados de las autopsias que sería lo normal?
18.- ¿Por qué el señor encargado de dar las declaraciones sobre las autopsias no sabía que decir y se veía nervioso? Pues nunca se realizó ninguna autopsia...dicen que se realizaron 3 autopsias...pero...
¿Cómo es que al realizar la supuesta primera autopsia, debieron hacer tantas otras más por qué no se encontró causa de muerte?
19.- ¿Por qué el papá de Michael Jackson se veía tan feliz horas antes de las declaraciones sobre la muerte de su hijo, y horas después y dos días después de la muerte de Michael Jackson?
20.- ¿Por qué tanta prisa al trasladar el cuerpo en helicóptero a la morgue si la persona ya estaba muerta?

21.- Y con eso... ¿Cómo es posible que el cuerpo se moviera en el helicóptero?

22.- Que casualidad que cuando Michael Jackson estaba casado con Lisa Marie Presley, le contó a Lisa Marie que temía terminar como Elvis Presley y tener que fingir su muerte.

Además, todos sabíamos que él no estaría preparado para hacer 50 conciertos...es una barbaridad! ganaría un montón de dinero por sus conciertos pero no creo que pudiese hacerlo y que estuviese preparado...con todas sus deudas y demás problemas que tenía encima...
Estoy segura de que Michael Jackson fingió su muerte, y su médico, demás cómplices, familiares y amigos más cercanos saben sobre esta farsa y lo están encubriendo...seguro fingió su muerte por qué necesitaba pagar sus deudas, y además necesitaba una nueva vida, sin preocupaciones, sin malos rumores y fuera de la vida pública por un tiempo...pues justo cuando "murió", aumentó la venta de sus discos...y justo eso serviría para pagar sus deudas...

Otra evidencia de que la foto de la ambulancia posiblemente es falsa es que se vió en la foto el reflejo de un vehículo rojo...pero... ¿Cómo es esto posible si al observar el video podemos notar que el vehículo está demasiado lejos y es imposible que desde ese ángulo se reflejara en la ventana el vehículo rojo?
Juzguen ustedes mismos...
Aquí el video con otras pruebas más...
http://www.youtube.com/watch?v=JnK9gv9mdHQ

6 comentarios:

  1. creo que michael jackson tenia muchos problemas por eso fingio su muerte

    ResponderEliminar
  2. es de verdad una pena de que michael jackson habra fingido su muerte por que todos queriamos verlo de nuevo en los ecenarios realizando sus hermosisimas corografias ysu inigualable vos que agrandes ychicos nos dejaban maravillados

    ResponderEliminar
  3. no importa que alla finjido sigue siendo el rey del pop y nadie lo igualara.........

    ResponderEliminar
  4. cierto es verda es raro pero no me importa el sera el rey del pop siempre de los siempre

    soy andrea dejo este mensaje dedicado amichael yo siempre voy aentender a michael por la razon que fingio su muerte i love you MICHAEL JOSEPH JACKSON

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy un fan mas d michael pero yo quisiera despertarm un dia y ver las noticias d q michael esta vivo ustedes no quisieran lo mismo

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo contigo, yo solo soy como un niño me gusta bailar su musica

    ResponderEliminar