viernes, 8 de enero de 2010

increibles similitudes de Elvis con Mike









Crédito a: http://michaeljacksonhoax.lefora.com/2009/09/02/elvis-vs-michael-jackson/

Traducción para los que no entienden Inglés:

'La muerte de Elvis fue la primera en sugerir a ser un truco de los medios de comunicación en un segmento de TV transmitido el 25 de junio de 1979. Michael Jackson "murió" en el aniversario de 30 años de esta exhibición.

Michael Jackson tiene una historia de 25 años de manipulación de los medios de comunicación con fines publicitarios, los ejemplos más famosos son la foto de la cámara hiperbárica de 1984 y el intento de compra de los huesos del Hombre Elefante en 1985.

La fama de Michael Jackson, ha recuperado el estatus de icono desde su "muerte" el 25 de junio. Thriller es una vez más el mejor álbum más vendido de todos los tiempos y la propiedad ha hecho millones de dólares en ventas récord en los últimos 2 meses. Los individuales de Michael Jackson fueron 8 de los 10 primeros en las descargas de Amazon y encabezó las listas del Billboard durante semanas después del 6-25.

Michael Jackson estaba planeando un regreso masivo en este verano con la innovadora tecnología de efectos especiales y un extravagante proyecto 3D incluyendo una película de suspenso de longitud completa en el otoño. Ahora, una película llamada "This Is It", dirigida por Kenny Ortega, está prevista para el derecho a 2 semanas antes de Halloween, con la liberación de la venta anticipada de entradas a partir del próximo mes.

La foto de la ambulancia fue vendida a una organización de noticias importantes que supuestamente representa a un "muerto" Michael Jackson que es a partir de mediados de 1990. Representa a un Michael Jackson más jóven con una complexión de piel oscura y una versión de su nariz reconstruida a partir de hace una década atrás.

Las imágenes del accidente de Michael Jackson en el comercial de Pepsi de 1985, donde el pelo se prendió fuego, causando quemaduras desfigurantes era propiedad exclusiva de Michael Jackson y sólo de Michael Jackson. Nadie podría haber tenido acceso a la propiedad privada de la finca desde el 6-25. Este material nunca había sido publicado antes y misteriosamente se filtró por una fuente anónima a mediados de julio.

De Elvis por otra parte tenemos que, el segundo nombre de Elvis está mal escrito en la lápida. También la familia no ha cobrado sus beneficios de seguro de vida a este día. No sé sobre si Elvis está muerto o vivo, pero parece extraño.

La política de MJ fue cobrado en él, reclamadas en. $ 20 millones y cobrados en la política para millones de $ 3.

Suena como que estoy bromeando? El nombre está mal en todos los documentos legales sobre la "muerte", no uno, todos. He incluido la prueba. La camioneta en la alimentación de la CNN en directo no tiene licencia para el médico forense de Los Ángeles. Cualquiera que trabaje para el DMV o aplicación de la ley puede ejecutar las placas y ver.

Y realmente ahora, el cuerpo de MJ fue transportado en helicóptero en una hoja de una bolsa de plástico. Vamos, los cuerpos no necesitan respirar.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario