viernes, 26 de febrero de 2010

La Clínica del Dr. Murray está abandonada!

http://www.youtube.com/watch?v=yT0yQFdKY9k

Crédito a http://mjestavivo.creatuforo.com

Entrevista a Kenny Ortega...

Lean lo que dice Kenny Ortega, cuando el entrevistador le pregunta que cuanto extraña a Michael, Kenny dice algunas cosas como: "Ya estamos muy cerca" y "Sólo será por un tiempo, estoy seguro"
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fseeingclues.blogspot.com%2F2010%2F02%2Fkenny-ortega-were-all-still-very-close.html&sl=en&tl=es

Crédito a Seeingclues.

GRAN VIDEO DE PIANOGAMES

http://www.youtube.com/watch?v=MobbXZJFagk

BLACKORWHITE

A PETICIÓN DE LOS QUE QUIEREN CONTACTAR A BLACKORWHITE, ACÁ LES DEJO EL FORO EN DONDE ELLA ESCRIBE:
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fmichaeljacksongold.forumfree.it%2F%3Ft%3D44827215&sl=it&tl=es

PD: BLACKORWHITE NUNCA DA SU CORREO ELECTRÓNICO.

Michael en Inglaterra?

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ftruthprevails.heavenforum.com%2Fbreaking-news-f10%2Fi-may-know-where-michael-jackson-is-hiding-t4.htm&sl=en&tl=es

777 = YO SOY LA RESURRECCIÓN

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ridingthebeast.com%2Fnumbers%2Fnu777.php&sl=en&tl=es

777 = RESURECCIÓN




http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ftheresurrectionmj.wordpress.com%2F2010%2F02%2F25%2F777days%2F&sl=en&tl=es

Haciendo la señal de que ESTÁ VIVO!

Vean esta noticia dada por Diana Jean en su blog:
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fdianajeann.blogspot.com%2F2010%2F02%2Fsign-language-incorporated-into-dance.html&sl=en&tl=es

Gracias a Billie Jean por enviarme esta noticia, y a Diana Jean por informarnos.

Otro tweet de Tito sobre Jack Pack



UPDATE

MÁS NOTICIAS DADAS POR BLACKORWHITE:

1. MICHAEL REGRESARÁ ANTES DEL 25 DE JUNIO
2.EL DEL 02 ARENA NO ES UN DOBLE, ES MICHAEL (PARA LOS QUE NO SABÍAN SOBRE ESTO)
3.EN MARZO HAY QUE SEGUIR A TIAI

jueves, 25 de febrero de 2010

Y esto???

Gracias a la persona que me envió este twitter tan extraño:

Lean ustedes mismos lo que dice:
http://www.twitter.com/Titos_Jack_Pack

Más información sobre la llamada al 911 que era falsa...

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fedition.cnn.com%2F2010%2FSHOWBIZ%2FMusic%2F02%2F24%2Fmichael.jackson.tape%2F&sl=en&tl=es

Aeropuerto de LAX

Acá está la página sobre el Aeropuerto de LAX, y en donde dice "DELAY" está escrito a que hora del 25 de Junio fue cerrado, y a que hora volvió a abrirse.
http://www.flightstats.com/go/Airport/flightsAffectedByDelay.do?queryType=airportdelays&airportHistoryId=6256761&atcsccAirportQueryDate=2009-06-25&atcsccId=69498&atcsccAirportCode=LAX&atcsccAirportDelayType=D&sortField=1

OTRAS PISTAS EN EL TWITTER DE ALLJACK5ONS


Esta dice: "ESCUCHO QUE JACK PACK ESTÁ EN CASA. HEY FANS!!!"

Esta dice: "JACKSON WARRIOS Y JACK PACK HAN ESTADO TRABAJANDO MUY DURO PARA QUE SE CONSEGUIR UNA CUENTA DE TWITTER Y QUE SEA VERIFICADA"


Quiere decir: "TAMBIÉN ANIMA EL REGRESO DE JACK PACK!"

GRAN PISTA DE TITO!!

Entren al twitter de Tito
http://www.twitter.com/TitoJackson5

El colocó esta gran pista el 23 de Febrero:


EL MENSAJE DICE: "JACK PACK DONDE ESTÁS TU? POPPA T QUIERE ESCUCHAR DE TI"

Y aquí hay otra, pero más reciente:


Esta dice: "JACK PACK QUE HORA ES?"

BLACKORWHITE DIJO QUE "JACK PACK" ES MICHAEL.

UPDATE: OTRO DE LOS TWEETS QUE TITO COLOCÓ EN SU TWITTER, DECÍA QUE JACK PACK (MICHAEL) ESTABA DE REGRESO, Y OTRO QUE COLOCÓ FUE:
"JACK PACK EN VERANO DE 2010"

miércoles, 24 de febrero de 2010

MÁS TWEETS DE 5UBL1M1NAL

1.http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs170.snc3/19738_103271153026995_100000323331307_78015_5437612_n.jpg

El verdadero mensaje de Mike se encuentra en TII

Este es el mensaje:
http://www.youtube.com/watch?v=kyjiXwS92Iw&feature=sub

TMZ: Una llamada de emergencia referente a MJ es FALSA

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.tmz.com%2F2010%2F02%2F24%2Ffire-officials-mj-emergency-tape-is-bogus%2F&sl=en&tl=es

Aporte de Xavier: Posible conexión de Mike con Nixon?


SIMILITUDES ENTRE FOTOS:









"¡Hola Victoria!

Te envio la investigación sobre el caso "Watergate" el cual como veran es el escandalo más importante en la vida politica de los Estados Unidos y del cual el entoces presidente Richard Nixon dimitio.

Los escándalos del Watergate (o simplemente Watergate) fueron una serie de escándalos políticos en los Estados Unidos de América durante la presidencia de Richard Nixon que acabaron con la imputación de algunos consejeros muy cercanos a Nixon, y con su propia dimisión el 8 de agosto de 1974. Los escándalos comenzaron con el arresto de cinco hombres por el allanamiento de la sede del Comité Demócrata Nacional en el complejo de oficinas Watergate, en Washington, D.C. el 17 de junio de 1972. Las investigaciones llevadas a cabo por el FBI y después por el Comité de Watergate en el Senado, el House Judiciary Committee y la prensa revelaron que este robo fue sólo una de las múltiples actividades ilegales autorizadas y ejecutadas por el equipo de Nixon. También revelaron el enorme alcance de los crímenes y abusos, que incluían fraude en la campaña, espionaje político y sabotaje, intrusiones ilegales, auditorías de impuestos falsas, escuchas ilegales a gran escala, y un fondo secreto en México para pagar a quienes realizaban estas operaciones. Este fondo también se usó para comprar el silencio de los cinco hombres que fueron imputados por el robo del 17 de junio.
Nixon y su equipo conspiraron para tapar el allanamiento sólo seis días después de los hechos. Después de dos años reuniendo pruebas contra el entorno del presidente, que incluía a miembros de su propio equipo testificando contra él en una investigación del Senado, se reveló que Nixon tenía un sistema de grabación de cintas en sus oficinas y que había grabado una gran cantidad de conversaciones. Estas cintas mostraron que había obstruido a la justicia e intentado tapar el robo. Estas conversaciones grabadas serían conocidas como "The Smoking Gun" ("la pistola humeante"). Tras una serie de batallas legales, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos decidió de forma unánime que el Presidente debía entregar las cintas; él finalmente cedió.
Con la certeza de una acusación de parte de la Cámara de Representantes y de una condena en el Senado, Nixon dimitió diez días más tarde, convirtiéndose en el único Presidente estadounidense que ha renunciado al cargo. Su sucesor, Gerald Ford, le concedería a Nixon un controvertido indulto por cualquier delito federal que hubiera cometido durante su mandato.

Ahora bien, ¿Qué tiene que ver esto con Michael Jackson? Pues que ha sido el escandalo politico más sonado de EU y del cual dimitio Nixon, es decir nunca antes visto algo igual, similar a lo que es la Falsa Muerte de MJ, algo sin precedentes.

Por otro lado viendo la conferencia de prensa en Londres se puede apreciar que MJ hace el mismo festejo de la victoria tal cual lo hacia Richard Nixon. O sus saludos y reacciones con los puños.

Todo esto lo menciono, porque las mismas imagenes vienen en TII y lo que siempre más desconcertante me ha pareciso es que en dicha pelicula aún y pese a todo dejaron cuando dice: "Nos vemos en Junio" y de a cuerdo a lo que dice "Blackorwhite"
MICHAEL PUEDE REGRESAR ANTES DEL 25 DE JUNIO
(LA FECHA LÍMITE ES EL 25 DE JUNIO, NO HABRÁ BAM DESPUÉS DE ESO)
LA FECHA Y HORA DEL DÍA DEL BAM YA ESTÁ PROGRAMADA
ALGUNAS FECHAS IMPORTANTES SON EL 3 DE ABRIL, EL 8 DE MAYO Y EL 25 DE JUNIO.

Todo esto lo digo porque el caso Watergate fue el dia 17 de JUNIO cuando se destapo el escandalo. ¿Tal vez una posible fecha de regreso?

Me despido por el momento y espero al igual que muchos de ustedes esto ya tenga un final muy feliz."

domingo, 21 de febrero de 2010

PISTA???

ACABO DE ENTERARME DE QUE SUPUESTAMENTE PAUL ANKA PASARÁ UNAS VACACIONES EN CHILE, Y QUE HABLA DE UN DÚO CON MICHAEL!!!!

PISTA DE CRAIG FERGUSON!!!

VEAN ESTE VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=EM6TLFMGWQQ&feature=player_embedded#
Sé que es viejo, pero si están atentos al minuto 0:30 se darán cuenta de que Craig dice: "Dr. Murray es un muy divertido actor, no un doctor"

APORTE DE JOSÉ EUGENIO: DE NUEVO TMZ COLOCA UNA PISTA

"Bingo! Hola Victoria, TMZ ha publicado lo siguiente http://www.tmz.com/2010/02/21/jermaine-jackson-michael-jackson-video/
Se hacen eco del traspies de JJ diciendo lo del aeropuerto pero lo mas llamativo de todo es el titular de la noticia y el subtitulo: "Jermaine Jackson Knows Who Killed Michael. But it's a secret. Shhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!"

Saludos!"


Para los que no saben inglés, en la noticia TMZ además de colocar el video... Escriben la parte en que Jermaine metió la pata, y además la parte en que Jermaine dice: "Todo va a salir"