viernes, 8 de enero de 2010

Aporte de Mrolling: Pistas en Earth Song y Beat it...

"Hola yo otra vez con más pistas:

BEAT IT:
'No queremos ver tu cara
mejor te desapareses
largate, largate

No importa quien tenga razón o no
sólo largate

Van por tí asi que alejate mientras puedas
si quieres seguir vivo
haz lo que puedas'

EARTH SONG:
La nena tiene en la remera la ballena Willy, y eso nos transporta a la cancion:

Will you be there(estaras allí?):
'Estarás alli?
Cuando me equivoque me corregirás?
Cuando me pierda, me encontrarás?
Todos toman mi control
Parece que el mundo tubiera un papel para mi
estoy confundido
Me demostrarás que estás allí por mi y te preocuparás lo suficiente por sostenerme?'

Repasen la oracion de Michael al finalizar la cancion, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!
besos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario